31/5/08

Son perdedores (II)

  • Los que hacen la cola en el cine cuando tienen entradas numeradas
  • Los que llaman Osvaldo a Laport, Pablo a Echarri, Dolores a Barreiro o Román a Riquelme como si los conocieran (gracias, Ale)
  • Los que se ponen tristes (tristes de verdad) porque pierde su equipo de fútbol
  • Los que cuentan su vida en el nik del messenger: ”Sali a cine despues a lo de chucho y me encuentro con la chicas” o “mañana me voy de vacaciones!” o “chicas nos vemos en el abasto a las 12!!”
  • Las minas que mandan foto a www.minutouno.com para ser la chica M1 (?). Sí, eso existe...

16 comentarios:

Yo dijo...

odio las que cuentan su vida en el msn...
de todas la que mas odio es...

"sali, cualquier cosa cel"

se hacen los importantes...

Anónimo dijo...

ke felicidad
no soy una perdedora
y odio tb a los ke ponen saliiiiii
ceeeeeeeeelllll como arriba vio
en fin
besos, buen domingo

MC dijo...

lo de los equipos de futbol fue lo mas perdedor de todo
yo no entiendo ese tipo de fanatismo en se deporte.
aajajja
un bes jota que andes bien :)

Eva dijo...

Te agrego uno...
-Los que se pasan un recital entero filmando y sacando fotos. Por qué no se meten la camarita en el orto y disfrutan del recital??

Gracias por pasar! Un beso!

l dijo...

Yo te agrego algo a lo de sol, que me parece aún peor. Y es la gente que llama a otra gente desde un recital para-que-escuche-su-tema-preferido.
Y no sé quién es peor. Si el que llama, o el llamado.

MAÍTA dijo...

jajajaj muy bueno. muy bueno y muy cierto!
gracias por pasarte por chicaslargas!

saludoos!

Nía- dijo...

a mi me molestan los que cuentan los dias que faltan para...
"365 días, 1hora 3 minutos para mi cumple!!!!"todo para que se acuerden y los saluden.

besos

muy buen post

Blus dijo...

Además de llamar a esos personajes de la farándula por su nombre cual viejos conocidos, si encima te los encontrás y les pedís un autógrafo creo que te dan el diploma de perdedor con medalla de honor...

Saludos!

Bellota dijo...

Muy bueno! Gracias x el comment!

Anónimo dijo...

mil disculpas por no responder antes.
la chica del mostrador
muy hermosa. mal
me duele la cabezaaaaaaa.

Vivalapepa dijo...

Siiiii... me adhiero a tu comentario sobre todos esos losers. Agrego uno que me pone los pelos de punta: las chicas que llevan esas mochilitas miniatura. Las odioooo, les quiero pegar. (Te acabo de linkear!) Besos...
Pepa

V dijo...

Me pone de muy mal humor, la gente que cuenta su vida o su estado de animo en el nick.
Pero muy..
Cuando alguno de mis contactos ase abuso de ese recurso es un firme candidato para ser elimnado de mi lista.

Yo dijo...

"bañandome"
"mirando tele"
"tirandome un pedo"

eso es porque no tenes vida y necesitas contarla por ahi!!!
aparte cambian su estado cada dos por tres...

V dijo...

ay no puedo creer...
mezcle se abusa con hace abuso y escribi "ase"
pido perdon!

Conz dijo...

jajaja soy re perderdora porque me amargo por san lorenzo!

sushi punk dijo...

lo de la fila del cine pasa desapercibido pero es re re loser. a mi hermano no lo puedo borrar del msn porque es mi hermano, pero pone esas pavadas tipo: salí a montra bici. ¿entonces por qué carajo no te desconectas? (lo siento, sublimé... respiro profundo... listo). yo sumaría los hi5 y el face book. me cago en ambos. y la gente muy segura acepta que es un medio de "levante".

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...