23/5/08

Normalidad

Mi novia, V, y yo tuvimos una charla interesante sobre el blog que derivó en la vida misma.

-J-: Voy a subir la anécdota del 65, la vez que me desmayé en el colectivo. Te la conté?
V: No.
Y se la conté.
V: Cómo te pueden pasar esas cosas? No podés tener tantas de esas historias...
-J-: Y sí... Todos tenemos. Si te ponés a pensar, seguro que encontrás.
(piensa un rato)
V: No, yo no tengo.
-J-: Bueno, vos no, pero todo el mundo tiene.
V: No, no tiene todo el mundo! Vos tenés!
-J-: Para mí es normal... a todos nos pasan cosas!
V: No, Jota, no es normal! No es normal que te pasen tantas cosas! No sos normal...

2 comentarios:

alejandro cronopio dijo...

muy buena la respuesta..
"no, vos no, todo el mundo"

Anónimo dijo...

Bastante desagradable esa pata, viejo...
je

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...