28/5/08

Preguntas (III)

  • Por qué uno siempre pisa la baldosa que tiene aguita abajo y te va a mojar?
  • Cómo es posible que siempre tenga ganas de ir al baño cuando estoy esperando el ascensor?
  • Soy el único boludo al que “el afiladoooor” le toca el timbre los sábados a las 9 de la mañana?

9 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

ámbar dijo...

peor seria que pase gritando o tocando su ruidosa bocina? los domingos por la mañana

Tefy.- dijo...

1_ley de murphy
2_ley de murphy
3_ley de murphy
es todo lo que se me ocurre, este murphy merece la muerte..jajaj

besos..

Pedro dijo...

A mi también me tocan timbre los sábados a esa hora... me hago el dormido igual, aunque todos saben que estoy mintiendo.

Los amigos del duende dijo...

1- Pisas esa baldosa porque tu inconsciente quiere llamarte la atención.
2- IDEM...
3- Si

C, tu fan dijo...

Me estoy empezando a preocupar, no solo siempre piso las baldosas flojas si no que tb. me toca timbre el afiladooooor y si bien no me pasa lo del ascensor solo se debe a que vivo en casa...Seré una perdedora a caso???

Anónimo dijo...

Tengo otra!!!
Me pregunto por qué soy la última de la lista de los services de lo que sea (cable, internet, luz, gas, etc). Si me dicen "vamos de 8 a 12", ¿por qué siempre vienen 12 menos 10? ¿Sou última en todas sus listas siempre? ¿Me mienten y en realidad arracan a trabajar 11.30? ¿Por qué SIEMPRE me hacen levantar y esperar tres horas?
Gracias, LN.-

Lulet dijo...

Aaaaah pero Thor nos crea y Blogger nos junta, eh?

=P

Gracias por sacarme la comp. de palabra.

=)

GC es un grande dijo...

aca tambien es muy comun que toque el timbre muuuuuuuy temprano el fumigador (lo peor es que me asusto porque toca el timbre del departamento...no el portero...)

saluditos

sushi punk dijo...

ah, me pasaba lo de la baldosa el primer año en baires, luego le agarré la mano (!). o sea, cazé la onda (!). bueh... me entiendes... me fijo por donde camino. eso es muy importante. no sólo en la calle sino en la vida. gansa de orinar, sí, a pensa salí y estoy en la calle. será que la calle tiene efecto agua para mí y me dan ganas de hacer pis. el único que tocaba era el fumigador hasta que desistió y luego mi depto era el único al que no le tocaba el timbre.

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?