28/9/09

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás.

En realidad, debo decirlo, no es que me tomé un par de días para meditar, sino que olvidé responderle el mail que me había mandado el miércoles y lo hice recién el sábado. En mi respuesta, breve, concisa, le dije:
-Perdón. Me colgué en responder. Mucho. Si tenés y usás el messenger, el mío es messengerdejotahesse@manualdeperdedores.com*. Si no, en la semana la seguimos por mail. Beso. J.

A las pocas horas, me agregó al messenger. Y chateamos un rato, nos contamos algunas cosas de la vida, o más precisamente de la rutina.

Gustos, placeres, estilos.

Y como a mí las palabras se me escapan de la boca, también se me escaparon un par de fobias, que luego logré esconder debajo de la alfombra -creo-.

Y terminé dando el gran paso; la llegada del hombre a la luna; el estirón adolescente; el 'sí, quiero'; el 'papá, yo también fumo'; el 'sí, oficial, yo la maté'; etcétera:
-Bueno, me tengo que desconectar, pero... Si tenés ganas en la semana vamos a tomar algo una noche...
-Sí, dale!
-Buenísimo, después arreglamos bien.
-Está bien.
-No te digo el fin de semana porque, como te dije, termino arruinado de trabajar... Prefiero en la semana. Vos no tenés problemas?
-No.
-Buenísimo. Después combinamos.
-Pero relajate.
-Eh?
-Que te relajes, no te lo tomes como algo tenso, vamos, tomamos algo, listo.
-...
-...
-Estoy relajado, demasiado relajado. Te digo, nomás, por qué prefiero en la semana.

-OK, está bien.

Me sentí un idiota. O un nene. Me corrió la muy turra!

Pero la voy a ver...




*Es un chiste, tontitos, no me agreguen a ese messenger que no existe (espero).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala todo salga bien, osea lo menos Jota posible! Suerte!

Pasajera en trance dijo...

Jota, Jota, Jota...

Acabo de entender más de una de mis derrotas...

(rima, já... no es chistoso, igual ¬¬)

Shu dijo...

Sí, te corrió y jodido.

Pero bien por el paso Jota que nos va a llevar a mas posteos.

Suerte con el (esperemos "no mal") trago!!!

Inti dijo...

Ojalá que ella sea mas perdedora que vos, así la cita (relajada) es un exito!
Besos!

...EsKiZoFrEniKa... dijo...

ahh bueeennnnooo...

debe tener mas miedos que vos jota!!! por eso se ataja ja ja ja ja ja ...

digo. por ahi es de las que se enamoran rapido entonces de entrada te corre para que vos no te tires ensima..

bueno yo las llamo boludas, huecas y demas. al menos espera a la cita a ver como se comporta el chabon para decirle que buscas o que queres...

aca hay gato encerrado.

Anónimo dijo...

Suerte Jota, qué todo salga lindo! Saludos.

mutantt dijo...

Qué bueno todo esto! Ojalá salga todo lindo,y ojo con lo que tomás ;)
(Me terminé cambiando el dominio del blog jaja,ahora soy http://kaos-killer.blogspot.com,por si las dudad jaja)

Pau Go dijo...

jajajaja ay ay ay...

De Tal Palo dijo...

Es que si la pobre mina lee tu página ya sabe que tiene que ser cautelosa de movida...(por el hecho que todos vamos a enterarnos lo que pase en la cita, mucha presión).

Cecy dijo...

Muy buena descripcion, al que no le ha pasado esto que levante la mano. Todos se quieren hacer los superado con respecto a la otra parte y siempre sale perdiendo...
Jajajj, y sin embargo sigue intentando.

Dulce estrellita dijo...

hola jota!! te deje un mail... besoo

Princesa Sukimuki dijo...

Si, te corrio un poco. Pero lo estabas buscando.

Exitos en la salida

besos

Nuria dijo...

muy bueno,
ahora esperemos que todo salga lindo,
que la chica te guste , que vos le gustes a ella, que se enamoren , que se casen , que inviten a la fiesta ,que se vayan de luna de miel, que tengan hijos , que se compre un perro para la casa de campo... etc..
sin presiones eh!!! :P

Bárbara dijo...

¡Sobre todo que inviten a la fiesta! :P

¡Bien, J! Prendamos velitas para que tu cita sea lo menos looser posible.

Besos rosarinos ^^

Paola Florio dijo...

Una IDOLA!!

Camila dijo...

Ídola
clap clap clap

Jota dijo...

Che, che... cómo que 'ídola'??? De qué lado están, señoritas??? Ustedes no son las que siempre sufren por el pobre Jota?? Y ahora, a la primera de cambio, sacan a relucir su feminismo y aceptan el maltrato animal???

Horrible lo de ustedes.

Flor S dijo...

Suerte entonces ;)

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Tiene amigas?

GC es un grande dijo...

vaaammmmoooosss
bien ahi.

Camila dijo...

jaja
que alguien te apure así
es digno de aplauso (y más
si vos te quedaste en el molde,
como lo hiciste)
Ahora te toca a vos ponerle los puntos ! xD

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...