29/7/08

Test perdedor*

Cómo saber si soy un perdedor o una perdedora? Tomá papel y lápiz, sumá los puntos ante cada respuesta y al final compará tus resultados con la escala de perdición.


1. Cuando viajás en subte o colectivo, lográs sentarte…
a) Siempre (0)
b) Casi siempre (1)
c) Pocas veces (2)
d) Casi nunca (3)
e) Ah, se puede viajar sentado? (5)

2. Teléfono celular
a) Tengo uno cualquiera. Lo uso para hablar y mandar sms (0)
b) Es uno lindo, canchero, moderno (1)
c) Tiene cámara (2)
d) No tengo (2 - por hacerte el hippie)
e) Tiene cámara y reproductor mp3 (3)
f) Es un blackberry (5)
g) Tengo un iPhone (10)

3. Caminás por la calle y las/los minas/tipos…
a) Te dicen piropos, te invitan a salir (0)
b) Te miran de reojo, muy de vez en cuando sonríen (1)
c) Te ignoran (3)
d) Te ven con cara de asco (5)

4. Ropa
a) Veo una vidriera, me gusta algo, entro y lo compro (0)
b) Generalmente, lo que me gusta me queda mal (2)
c) Nunca tienen mi talle o el color que me gusta (3)

5. El Día del Amigo
a) Cuándo fue? (0)
b) Me junté con amigos, tranqui (1)
c) Almorcé con unos, merendé con otras, cené con el resto (3)
d) Mandé mails, mensajes y los vi (4)
e) Además de todo eso, fuimos todos/as a bailar! (5)

6. Estás estudiando o terminaste una carrera y…
a) Trabajás de lo que te gusta (0)
b) Trabajás de algo provisorio que te viene bien (1)
c) Tenés un trabajo de mierda con un sueldo de mierda (3)
d) No tenés trabajo (4)
e) Estás seguro/a de que no vas a conseguir trabajo (5)

7. Después de hacer deporte…
a) Me siento bárbaro (0)
b) Estoy cansado/a, normal (1)
c) Me duele todo (2)
d) Estoy hecho/a mierda (3)
e) El deporte me dejó hace rato (5)

8. Sos fanático/a
a) Las cosas me gustan en su punto justo (0)
b) Escucho todo el día a mi banda/artista favorito (1)
c) Tengo fotos, revistas, discos, autógrafos (3)
d) Soy del club de fans, escribo mails, tengo pósters (5)
e) Lo/la amo (10)

9. Te enfermás
a) Nunca (-2)
b) En invierno, cuando hay algo viral (1)
c) Bastante seguido (2)
d) Siempre tengo algo, debo ser hipocondríaco (5)

10. Papelones
a) No se me ocurre ninguno para contar (0)
b) Y… uno siempre pasa alguno (2)
c) Me acuerdo de varios (3)
d) Puedo escribir un MDP! (5)

11. Cuando encaro a un/a chico/a que no conozco…
a) Le saco una sonrisa y a veces me lo/a gano (0)
b) Le parezco divertido/a (1)
c) Generalmente me dice que está esperando a alguien (2)
d) Me ignora, me pone caras (3)
e) Me han llegado a pegar (5)

12. Pérdidas
a) Nunca perdí nada importante (0)
b) Seguramente alguna vez perdí algo, aunque no me acuerdo (1)
c) De chico perdí las llaves de casa (2)
d) No sé dónde dejo las cosas, perdí llaves, el celular, anteojos… (5)
e) El celular lo perdí más de una vez, la billetera, las tarjetas… (10)
f) Dejé a mi hijo/novia/esposo olvidado/a en algún lado (30)

13. En la cola del supermercado…
a) Voy a cualquier fila y listo (0)
b) Elegís una, te arrepentís porque va lento, te cambiás y te sale bien (2)
c) Elegís, te cambiás a una más rápida y se vuelve lenta (5)
d) Te cambiás mil veces y te vas fastidiado (10)


Felicitaciones!
Llegaste al final de éste, el primer Test Perdedor* (habrá más posibilidades de chequear tus capacidades de derrota). Para saber qué grado de perdedor sos, sumá el puntaje de tus respuestas e identificate


Hasta un punto: no existís, no sos real. Hacelo de nuevo y si te da igual, hacete un genético para comprobar que sos humano.
De 2 a 15 puntos: no te preocupes. Más allá de encontrar algunos episodios hostiles en el historial, tu vida no estará signada por la derrota.
De 16 a 25 puntos: Sos un perdedor básico, estándar. Intentá mejorar la puntería porque podés pasarte para el otro lado.
De 26 a 40 puntos: Sos un perdedor avanzado, aceptalo. Podrás tener mejores o peores días, pero debés asimilar tu condición. Refugiate en el Manual de Perdedores así no te sentís tan solo.
Más de 41 puntos: casi que sos patético y das pena. Hacete ver.

Y? Cuánto te dio?




*Acraración: el Test Perdedor es original y exclusivo de MDP! Manual de perdedores, Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes. Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de este blog. De incurrir en el plagio o el hurto del material, se solicitará la intervención de la Justicia civil, del Hombre de la Bolsa o de la patota de Moreno.

37 comentarios:

sara dijo...

Yo venía bien, en el primer grupo, pero si me pongo contenta por escribir primera cuántos puntos son?
sl2 (2 puntos más)

PABLO U dijo...

A mí me salvó que no me enfermo nunca...

Saludos!.

V dijo...

15!

Flor dijo...

Ay! me dio 12, sumé un par en lo del celular y las pérdidas de cosas...

Flor dijo...

pd: la proxima, en vez de hacernos sumar con los dedos, podes usar la pagina de encuestas que usa merengada, te la armas como queres, esta muy buena.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ni.
Ni me animé a sumar los puntos.
Soy una perdera con rueditas.

Besos!

solciss dijo...

Hola Jota!

Desde ayer que te quiero contar algo, y no podía entrar: antes de anoche, soñé que iba en un taxi, y vos eras el conductor!! jaja cualquiera, pero fue gracioso!

(después hago el test, en éste momento, el trabajo me llama!)

abrazo!

Anónimo dijo...

soy una perdedora básica

Ivanna dijo...

Me dió 19 ¬¬

Fernanda dijo...

uuuuh... me dio 33 !!! jajaja... seguire pasando a ahogar mis penas, leyendote!!! jeje

Suerteeee (la voy a necesitar)

Lola dijo...

me dió 23, soy una perdedora básica... Bue, podría ser peor, no?
(ser optimista me hace menos perdedora?)

Besos!!
Lola

solciss dijo...

Perdedora a-van-za-da!
(eso que zafé un par de puntos por el celular!)
no importa, soy feliz igual :)

beso!

iamhotncold dijo...

Por suerte no soi perdedora segun el test. Wiiii jajajja

Besoso gor

Anónimo dijo...

ajajaja 12 puntos
me siento bien creo
me encantoooooo

Nía- dijo...

Soy una perdedora avanzada!!!!!
Acepto mi condición ='(

voy a aceptar el consejo, me refugio acá y no me siento tan sola.

Meryl dijo...

Me dio 20...
Pero soy tan perdedora que en la pregunta 6 no sabía cuál marcar:
d) No tenés trabajo
e) Estás seguro/a de que no vas a conseguir trabajo
Puedo elegir las dos opciones? (Si es así, entonces me da 25). Porque yo no tengo trabajo y estoy segura de que no voy a conseguir, ni en lo que estoy estudiando ni en otra cosa medianamente normal.

Y en la pregunta 7... bueno, nunca me gustó practicar ningún deporte.

Saludos, Jay!
(y ahora vos me cagaste no un post, sino toda una página! ja ja!)

Elisa Montt dijo...

Saqué 10!!

no es tan malo...


divertido tu blog....me gustó!

Jota dijo...

sara, la felicidad por ser "pri" te convierte en perdedora avanzada. Lo siento.

Pablo, V, Flor, chica glamorosa, ámbar, elisa... Como dije en el post, éste es el primer test. No canten victoria. Son varios...

Lulet, seguro que sí. Lo sos. Leo tu blog y me das pena.

Solciss, el Jota de tus sueños también está simpsonizado? Mirá que no soy taaan amarillo...

Cursi, Ivanna, Fernanda, Lola, Tefy, Meryl, bienvenidas al mundo loser. No está tan mal después de todo, vieron?

Princesa Sukimuki dijo...

uhh soy una perdedora avanzada!
bue, las princesas no podemos ser perfectas!

Beso!

Miks dijo...

18 puntitos... son una perdedora estandar... mediocre si queres llamarlo asi... no me zarpo... puedo levantarme un flaco pero seguro que pierdo las llaves para invitarlo a mi casa... trabajo en lo que me gusta pero falto mucho por enfermedad... no hago deporte pero me la banco poarada en el bondi...

tu test me hizo darme uenta que la vida de perdedor "mediocre" es triste!!!

besote jota!

Anónimo dijo...

27 Puntos!!! Por eso me identifico tanto con este blog. No se si ponerme contenta o a llorar... Siempre hay alguien más perdedor que uno (qué consuelo...)

catt dijo...

12! eeeh soy normal creo ajajjajajja

bueno tenes amigas, nunca paso nada.. pero como sabes que ninguna te tiene ganas!?aaaa
jaja
salvo q tengas amigas que vyan x la vida diciendo lo que sienten, lo cual dudo..
no tenes comos aber si ellas no sienten nada por vos, nisiquiera una atraccion fisica!!
jajajaj
suerteee
gracias x pasar
besitoo
catt

Changita dijo...

Loco... te lo digo con toda la preocupacion del mundo:


ME DIO 60

V dijo...

Ahora quiero el proximo!

gonzalitoh dijo...

me dio 19, me mato la del trabajo y el deporte, pero mejore con la del super y que no me enfermo... igual me siento un perdedor nato.

Saludos!

MAÍTA dijo...

me dio 11 puntos, tan mal no estoy no?

Tegin dijo...

19...igual ya sabía (?)

cami dijo...

soy bàsico estándar.... me parece re de perdedor ser mediocre, preferia perder del todo... bajon.

Anónimo dijo...

Hola!!

A mi me dio 24 :)

Besosss

Sole P dijo...

Arranqué maravillosamente bien...
Llegando al final me fui al carajo.
Lo máximo que perdí fue la noción del tiempo, tuve que fijarme en una agenda qué año era.

Soy una perdedora avanzada.

· dijo...

dieciseis

Jerome Turner dijo...

Hice el test dos veces para ver si en la segunda podia sacar menos.
No hay caso sigo siendo un perdedor avanzado.

Rezan dijo...

15!
Me ayudo el que resta 2
.. maldita sea, salgo normal en un test de hasta perdedores.

Anónimo dijo...

33, la del inglés
pucha...

QSUM dijo...

40!!! al borde del ultimo escalon, pero parece que hasta para esto soy perdedora...
Gracias por el Link

Anónimo dijo...

Hola!!, me dió 13...

AleLa dijo...

tengo un problema jotis
jaja
me dio 20 mas un (-2), (posta nunca me enfermo).

se lo sumo para el lado perdedor?
o al reves?
osea. cual es el proposito del -2?

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...