9/7/08

Kukú, kukú, kukú!!!

Noche de miércoles. Un poco agitada, por cierto (cuestiones de salud, o más que de salud, de la cabeza; médico a domicilio y otros percances).
Estoy chequeando los mails. En el sillón, V está mirando Método Gross, un programa que conduce Osvaldo Gross en el canal Gourmet -mi canal de cabecera-.

Desde la mesa, trato de prestar atención. De pronto, el gran Osvaldo dice algo. Abro los ojos. No puedo creer lo que acabo de escuchar. Le pregunto a V, para confirmar: "Qué dijo? Algo así como 'esto va quedando...'".
V me mira, sorprendida. Responde: "Dijo 'esto va quedando como un flan'. Por?".
"Estoy muy mal -admito-. Entendí 'esto va quedando Ku Klux Klan'. Estoy hecho mierda".
Sí, un chaleco de fuerza, por favor.
Por favor!!!!!!!!

13 comentarios:

la Dama sol dijo...

jojojo
qé bueno es cuando uno se va quedando dormido y empieza a pensar cualquiera. Mi momento favorito de la vida, más o menos, (aparte de cuando estoy actuando en un escenario, claro está, en el cual tb flasheo culauqiera, por supuesto)
La cosa está en flashear cualquiera, me parece (aparte yo no soy de utilizar drogas, asíq eu me avoco a este tipo de mecanismos más sanos de escape, jajajajajajajajaja.

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

Eh... un saludo grande

Sol (la gaviota)

PUH dijo...

Uy, cuando escuchamos lo que queremos, estamos al horno.

Nía- dijo...

y no enias fiebre???yo una vez enferma en mi cama y volando de fiebre deliré tanto que hasta el dia de hoy mi cuñada me jode con eso...dije que estaria bueno que los perros tengan microfono y que en el techo haya un agujero para ver las estrellas..obvio que nunca podria ser porque vivo en departamento..

nazi?no te tenia jaj

besos y que te mejores de una vez!

Ivanna dijo...

Los remedios hacen flashear a veces..

Princesa Sukimuki dijo...

J, yo tengo varios de esos chalequitos...segú la ropa q me pongo me pongo el negro, el blanco, el rosa o el gris

si queres hasta q te cures te presto uno.

Besos

Cyllan Pies Pequeños dijo...

buenas, me parece que no estas tan loco, simplemente escuchaste algo de otra realidad.. un mundo pararelo en el que el flan es algo asi como el ku klux klan. cosas que pasan, que se yo.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajajajajajaja!

Mejorate pronto.

GC es un grande dijo...

uy jotita veo que estàs realmente para atràs...unos dias de playa con V? una desconexion sideral? descanse...

saluditos

solciss dijo...

ayy Jota, Jota..
Lo tuyo ya se puede considerar grave.
El IVAS te afectó posta eh..

:)
besos

Anónimo dijo...

Hola Jota yo también estaba viendo ese programa (quiero la Televisión interactiva asi saco esos manjares de la pantalla y los degusto). A lo mejor no te diste cuenta y tenías mucha fiebre, o te pegó mal un remedio. Mientras te haya horrorizado y no complacido lo que escuchaste... Besos y me encanta tu blog

Anónimo dijo...

yo trabajo para osvaldo gross... entre otros.

Un tux suelto dijo...

KKK? Eso es muy antigüo! Por dios, si que estas mal...

La pucha, me imagino a algunos idiotas con los conos policiales de blanco en la cabeza....jeje

Pero estas enfermo, se comprende...

meridiana dijo...

yo diría que es una asociación que no carece de sentido, el kkk y el flan... ahora por qué viró para ese lado? previo a ese programa, qué estaba mirando Ud.? no sería a Feimann (E.)o alguno de esos impecables representantes del espíritu democrático?

se mejoró o empeoró con las visiones?

Lilián

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...