21/7/08

Pregunta

Por qué llueve el día que tengo que hacer más cosas en la calle? Eh??

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me empapé

Marchante dijo...

yo tambien... cargué cosas como una coya por la ciudad...

solciss dijo...

y bué.
Comprate un paraguas!

botas pampero amarillas, y piloto!!

un abrazo Jota.

Anónimo dijo...

botas pampero jajaja
ke divinas

sigo enojada dijo...

sisisisisissi....ayer fue ese dia! sumando que es lunes y que me iba.
:(
saludos.tres! *

cami dijo...

terminé en patas en el trabajo y con el pantaló empapado hasta arriba de las rodillas.

ahora tendré que reportarme enferma y faltar dos días, mala leche.

Anónimo dijo...

por que el unico dia que tengo que salir de mi oficina, para ir al kine a donde pensaba ir re linda, re peinadita, re lady....... llueve???????? grr

Dios y sus llantos!

Princesa Sukimuki dijo...

J, me pasa siempre!!!!! siempre q tengo q hacer cosas en la calle hace frio, llueve, se viene un tsunami, etc

por suerte hoy hace frio pero no llueve...y obvio no tengo nada en particular para hacer!

Beso

Fernanda dijo...

porq sos un perdedor, tal vez???
siempre pasa eso igual... nos pasa eso..

Ivanna dijo...

Eso es lo que iba a decir, pero me ganaste Fernanda. En fin, lo digo igual, porque sos un perdedor más, que se le va a hacer :S

Nuria dijo...

Jota,me compre un paraguas por primera vez en mi vida, (siempre me los regalan y los pierdo) y es muy bello pero aun no lo puedo estrenar , por q cuando lo llevo no llueve y cuando llueve estoy sin el!!Y lo de la pregunta es casi lo mismo, cuando hay solcito es martes y uno trabaja, cuando llueve toca hacer tramites, etc, etc...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Murphy. Fuckn laws.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pq Poseydón te tiene bronca!

Pd: Perdedor! (lo teniamos que decir, no es nada personal)

Vivalapepa dijo...

Si tuviera que que quedarme en mi casa y no hacer nada cuando en este pais llueve, entraria en un eterno letargo....

Una vez que no quise salir porque llovia, alguien me dijo: "pero nena, vos que estas, hecha de azucar?????"

Desde ahi deje de quejarme. Y me compre un "traje de lluvia". Muy util.

GC es un grande dijo...

sali con paraguas de hombre y me moje menos...y hoy especulè...mire el cielo bien temprano y dije...si llueve me jodo...y sali sin el paraguas...ES UN MASTODONTE MARCA CAÑON...no da...

Meryl dijo...

Jota, a vos la lluvia no te inspira como a Birabent?

V dijo...

que embole

Natiii dijo...

Llueve para mí porque a mí me encantan los días de lluvia y frío.

Espero tu agradecimiento jajaja

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...