22/7/08

Promoción (episodio II)

Hola, soy =Jota=. Ustedes me recordarán por estupideces como Promoción, cuando me compré una campera y la pagué al contado, cuando tenía una promoción laboral para pagar un 30% menos. Pues bien, como ya dije en otras ocasiones, siempre se puede tropezar con la misma piedra. Una vez, dos, tres. La vida entera.

Ayer entré a un Musimundo después de bastante tiempo. Tenía que comprar unos dvd vírgenes (si algún organismo de control lee esto, no los adquirí para grabar películas de manera irregular, sino para almacenar fotos...) y unos cd. Lo hice. Pagué el total: $ 94,89, con tarjeta, en cuotas sin interés.

Hoy llegué al trabajo, abrí los mails y me encontré con la sorpresa loser de cada día. Bajo el título "Circular Musimundo", estaba el siguiente mensaje interno:



Para los que no alcanzan a leer: podría haber ahorrado, otra vez, un 30%. Por 70 pesos, compraba un cupón de 100. Más de lo que necesitaba...
Si hubiera esperado un día! Si no me hubiera ganado la ansiedad!!
O, en realidad, si no fuera taaaaaaan perdedor...

17 comentarios:

ale dijo...

Creo que lo tuyo ya merece un término nuevo, una denominación especial de la RAE, como para terminar de confirmar que estás entre los seres especiales de este mundo.

Y yo te digo los pasos, pero soy tan loser que ni a eso puede que llegue.

Anónimo dijo...

que, no te gusta el cuarto de libra con queso grill???

a mi siii :O)

Beth dijo...

a mi me paso de compar un pullover con debito para "no quedarme sin efectivo"...y despues ver en la puerta del local un cartel que decia: "30% off con pago en efectivo". Era mas facil pagar en efectivo y mas barato...y despues pasar por el cajero a sacar plata...a que el pullever me salga mas caro.
LOOSER TOTAL

Beth dijo...

Mato mi redaccion eh!

Princesa Sukimuki dijo...

J!!! cuantas veces ya hablamos sobre los mails de ofertas!?

No los mires! no sufras mas! ignora la realidad cruel!

Nía- dijo...

hay una funcion en hotmail, yahoo, gmail y cualquier casilla de correo electronico para poner ese tipo de cosas en correo no deseado y se elimina solo..pare de sufrir..auqnue si así fuera..de que me reiría cuando entro acá no??..mejor no me hagas caso..

besos

Marchante dijo...

jajajajja que grande..
Igual seguro había letra chica!

Lady Mofles dijo...

Y, pero esto también...

No es ningún moco de pavo..!

Beso,
M.

Anónimo dijo...

=Jota= es mi paranoia hecha realidad en vos!!!! Cada vez que compro algo pienso ¿y si está más barato en otro lado? jajaja muy bueno....(suele pasarme porque nunca le hice caso a Lita de Lazzari)

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Buenísimo... espero que te lo tomes como tu "fortuna" perdedora... tomarlo como parte de uno mismo. Acompañar más que ir en contra... Yo sé que siempre una de estas me mando, SIEMPRE!

Saludos :)

Andrea dijo...

Yo soy de la idea "ojos que no ven, corazón que no siente". Por eso jamás miro un ticket al salir del supermercado, ni las ofertas luego de haber comprado algo. Ah! tampoco chequeo el resumen de mi cuenta bancaria.
O sea, si me están cagando y no me entero es porque en el fondo no me afecta. De ese modo conformista (conformista en ese aspecto) soy más feliz.

Miks dijo...

Jota... una recomendacion... una vez finalizada la compra, no mires nada del local por un mes ni de sus competidores cercanos a fin de no caer en la certeza de la estafa...

o si no... quejate! total... es gratis!

D dijo...

J, creo que es hora de que te hagas amigos en la parte de RRHH o los que manejen eso en tu laburo y les consultes antes de comprarte cosas, sería como un oráculo para tus compras!

Meryl dijo...

todavía no entiendo porqué compraste en musimundo si podés conseguir lo mismo en mercado libre a menos plata (no, no trabajo para mercado libre).

by the way... qué cantidad de promos que hay en tu laburo!

Saludos...

Mariana dijo...

jajaja...eso es inevitable!!!

Un tux suelto dijo...

Los necesitabas en el momento, no es para tanto.

Lo que si, hay que diferenciar ser perdedor de tener mala leche.

Me juego por lo segundo...

Anónimo dijo...

A mi me pasó al revés, Jota...
Y dos veces!!
Primero, cuando había cupones de Akiabara. Compré uno super feliz para regalarme un jean. Cuando fui a comprar el jean, habían cambiado los modelos. Ni uno que me gustara. Compré dos remeras que a duras penas usé dos veces.
Con Arredo, lo mismo. Feliz, compré dos. Al poco tiempo, el local que estaba a cinco cuadras de casa con esa silla que tanto quería, cerró por refacciones. No conseguí esa silla hasta un año y medio después. Está claro que la compré sin los cupones de descuento...
Loser...
LN.-

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...