19/7/08

Son perdedores (especial Día del Amigo)

  • Los que dicen “feliz Día del Amigo!” con ganas y sin ironías
  • Los que mandan mails en cadena recordando lo mucho que me quieren a pesar de no vernos nunca en la puta vida
  • Los que se prenden en las huevadas que arma Quilmes y me mandan un saludo de Luli Salazar o de Marley (aunque reconzoco que el año pasado, cuando Luli me dijo "Hola Jota" me gustó un poco...)
  • Los que compran regalos para sus amigos el Día del Amigo
  • Los que se juntan en Palermo, en el Rosedal, en el Zoológico o en la mismísima loma del orto para hacer un picnic por el Día del Amigo (lo mismo vale para el Día de la Primavera y el Día de la Kermesse en Somalía)
  • Los que compran el pack de sms a su empresa de celulares para poder mandar muchos mensajes de texto en ese día tan especial (?)
  • Los que sacan fotos con sus amigos en el Día del Amigo
  • El que inventó el Día del Amigo: es un perdedor nato, pero además un reverendo hijo de puta
  • E indudablemente, el que ocupa un post en el Día del Amigo

He dicho

PD: de verdad, por favor, el Día del Amigo -que excepto que esté equivocado, es el domingo- si quieren nos juntamos, tomamos algo, comemos hasta sangrar el esófago, salimos a tirarles piedritas a los faroles en Avenida de Mayo, pero sólo porque es domingo y no trabajo. No hay nada especial que festejar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

por varios puntos que pusiste ahí (lo de quilmes, las fotos, y no me acuerdo que más) soy una perdedora.. pero sumo puntos diciendo que hace bastante que no les regalo nada a mis amigas, y que ya este año les dije que se jodan pq no les pienso regalar nada y que si no les gusta que se busquen otra amiga :)

¡Que tengas el mejor día del amigo!! :P ajja

y te dejo una frase de yapa para los q no son demostrativos o no les gusta festejar sobre el dia del amigo: "todos los días es el día del amigo, esta es solo una fecha comercial"

ale dijo...

Lo peor que se puede hacer es renegar por el día que se nos impone para festejar X cosa. Seamos felices y festejemos tener los amigos que tenemos cualquier día menos el 20 de Julio. :P

V dijo...

yo agregaria, los que se juntan a comer en Palermo y aceptan pagar entre $70/$100 (sin bebida) por persona con la opcion "Menu del Amigo"

Princesa Sukimuki dijo...

Detesto estos dias inventados!!!!!!!
Son super mega perdedores los q falsamente se encuentran y llaman a personas q no son sus amigos!
= son perdedores los q llaman a sus amigos x ser EL PUTO DÍA DEL AMIGO!!!!


uf se me soltó la cadena! (es q odio esas fechas impuestas, perdón)

Ivanna dijo...

Uy! voy cagada mal... Che por qué tanta agresión con el día del amigo?? Ta bueno.. aunque es una fecha impuesta, es una linda ocación para hacer muchas cosas que pusiste :P Que horror.. soy una perdedora total :S

alejandro cronopio dijo...

gran descripción comparto casi todas...pero no sé si son perdedores ó patéticos?

cami dijo...

de la lista creo que me corresponden varios de los puntitos, o sea, perdedora 100%... pero lo de quilmes lo mandé porque me lo mandaron! lo jurooo!!!

pd: que se metan el día del amigo en el orto, yo tengo que ir a trabajar. ojalá llueva y se les inunde el picnic a todos...

Jumasa dijo...

El día del amigo son todos los días, este puto día se inventó para los "amigos", esos que no se ven nunca o lo que sea, porque no serán realmente amigos, o no tendrán amigos de verdad, se saluden y no se sientan tan solos en el puto universo.

Es como el día del amor.

Besos!!!! Y feliz amistad para todos!!!

Anónimo dijo...

A mi me mandaron cinco veces el mail de Rodrigo Guirao Díaz invitandome a no sé donde justo el 20 de julio. Y les avisé a mis amistades: me voy con él, no me jodan!!! Jaja. Nunca festejé ni esto ni el día de la primavera. Y confieso sentirme vieja: mis amigas querían salir el sábado por la noche. Y les dije: Noo, va a estar todo el mundo en la calle y nos vamos a poner de mal humor. No soy buena amiga y encima estoy vieja!!!
LN.-

Nía- dijo...

renieguen nomas..pero ese dia todos se juntaran y seran millones asique no jodan eee...yo mande un monton de los videos de quilmes jajaj y me la banco..

no sea ortiva jota..es solo una excusa para que nadie diga.."no, hoy no puedo salir, rindo el lunes"

PABLO U dijo...

Me parece que con esta sección se podría hacer un libro. Le agregás un prólogo de alguien como Andy Kuznetzoff y vendería como loco.

Saludos.

Inspector de Comentarios H. Lima Gonzalez dijo...

Sabe, yo no estoy incluido en ninguno de esos puntos, pero tampoco tengo amigos.

La vida es dura.

Atte.
Inspector H. Lima Gonzalez

GC es un grande dijo...

Yo ODIO el dia del amigo...a mi viejo le dijo "feliz dia el amigo" el dierierooooo, si leiste bien (comerciante que reparte diarios)La gente es desubicada.

Agrego un punto: los que se ponen en el msn "feliz dia" a esos directamente los asesinaria...

Helen ¬¬ dijo...

ADHIERO.

Hoy ME CAGO EN EL DIA DEL AMIGO!!!!!
Y eso tambien esta plasmado en mi blog ¬¬

Meryl dijo...

Odio estas fuckin' fechas inventadas! que el dia del amigo, la semana de la dulzura, el dia del padre, de la madre, de la secretaria, del arquero...cuanta huevada...!

Anónimo dijo...

El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina,
y se lo "debemos" a Enrique Ernesto Febbraro,
un profesor de Psicología, Músico y Odontólogo que
un 20 de julio, en honor a la llegada del hombre a la luna,
envió mas de 1000 cartas a diferentes países.
Le respondieron 700 personas y enseguida,
el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.
Su iniciativa tuvo éxito ya que cada 20 de julio, en muchos países,
los amigos esperan reunirse y dedican un día a la amistad.
Enrique Ernesto Febbraro fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz.


lamentablemente si
un pais perdedor, que nos hace a todos perdedores
jajaja

Anónimo dijo...

El dia del amigo es impuesto, comercial, absurdo y sin sentido.Pero juntarse con amigos siempre hace bien, entonces si una fecha impuesta, comercial, absurda y sin sentido promueve esa idea, no se si esta bueno criticarla tanto, es una fecha y nada mas. Festejar el dia del amigo o cualquier otra ocasión no es lo q t hace perdedor, sino que desde el mismo momento en el q venimos al mundo, ya somos unos tremendos pelotudos, si no tenemos idea de donde venimos ni hacia donde vamos.
Asi, en medio de tanta ignorancia creamos falsos momentos de felicidad para sobrellevar la vida. El dia del amigo es uno.
Y como una pelotuda lo festejo, nunca viene mal juntarse con gente que esta en la misma pelotudes que vos, para simular que la vida esta buenisima y que vale la pena vivirla.

Un Poco Rara dijo...

El día del amigo vaya y pase. Lo peor, lo más cursi, insoportable y asquerosamente marketinero es el día de los enamorados. Corazones y peluches por todos lados, y todos los pelotudos corriendo a comprar alguna boludez sólo para que la minita no les haga una escena y los mande a dormir solos.
Muerte a Saint Valentine Day.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...