24/7/08

Son perdedores (especial telefonía celular)

  • Los que decoran (tunean, según la jerga juvenil) el aparatito con autoadhesivos o dibujitos
  • Los que le ponen una funda de colores o con felpita
  • Los que le ponen ringtones de novelas, reggeton o música de FM 100
  • Los que hablan a los gritos aun en espacios reducidos
  • Los que cambian el teléfono porque quieren uno más nuevo y no porque ya no funcione
  • Los que compran teléfonos de más de 250 pesos
  • Los que sacan fotos con el celular a personas mayores de 13 años (los niños están permitidos) o a mascotas
  • Los que graban videos con el celular y los mandan a TN y la gente (que trabaja gratis para TN y la gente que vuelve a trabajar gratis para TN y la gente que sigue trabajando indefinidamente gratis para TN y la gente que de tan essssstúpida sigue trabajando gratis para TN)

He dicho

20 comentarios:

ale dijo...

Me anoto con una colaboración, si se me permite!

Los que son lo suficientemente top para comprarse esos celulares con shake it (cambia la canción cuando lo sacudís) o el sensor que cambia la canción cuando le pasás la mano por arriba. Aprieten el botón "next", atorados.

Saludos!

Fugote dijo...

jajaja no puedo creer lo de musimundo...te paos lo mismo que con la campera y el cupon es igual además.. suele pasar...

Aguante tener un celular choto (repito lo dicho en notodoesverso...)
hoy me entere que un amigo de laburo tiene una computadora en la casa que se dedica a mandarle los emnsajes a los boludos que mandan por ejemplo "amor" al 2020... y gana 1000$ por mes (cuando le va mal)... sumemos: a los boludos que participan de cualquier promocion vian celular.

Saludos...

Aguante el Nokia 1100.

Anónimo dijo...

1- mi celular tiene un sticker super tierno del pecesito mejor amigo de la sirenita
2- definitivamente me salió más de 250 pe.
3- está lleno de fotos pelotudas
4- creo que todo lo anterior pierde importancia si te digo que mi ringtone es "19 días y 500 noches" jajaja..
unbesoo
5- además, hablo bajito por cel, me da verguenza hablar en lugares públicos

h-5 dijo...

uu yo siempre habia tenido el mismo, y me regalaron un v3 ... al tiempo lo deje y volvi con el primero .. el unico
jaja
esta medio matado pero anda

aguante el c-350 jaj

Anónimo dijo...

Novios de amigas? NEVER!
códigos, códigos, códigos ..

Yo creo que nunca nadie va a escuchar mi ringtone, atiendo el celular demasiado rápido y apenas llega a vibrar..

Anónimo dijo...

Jota según algunos de tus puntos soy una perdedora, pero te juro que no trabajo gratis para TN ni en pedo....jamás cag...el laburo a otro abrazos...

Beth dijo...

oh God, yo hago muchas de esas esas cosas,
no sabia que eran de loser!

Miks dijo...

que bien... no soy tan perdedora!!!

tengo esa mania de usar el celular de reloj o de mp3... creo que todo otro uso ya fastidia...

jaja es el telefono "rojo"... solo para urgencias!! jajaja

Beso J

Maqui dijo...

Yo tengo el mismo celular hace 3 años mas o menos.... y tiene un problemita cada vez que alguien me llama se apaga, creo que se debe a que se me cayó en la calle, en un probador, desde la mesada de la cocina, en el inodoro (sisi adentro), etc...
Ya pobrecito no da mas... pero no quiero gastar taaanta plata en uno nuevo, son muy carosss!!!

MC dijo...

soy re loooooooooooser
a mi nokia 1100 un dia lo llen de cinta de leopardo
y a todos mis celulares alguna ves le pegue alguna que otra figurita
sisi lo admito soy perdedora.
un beso jootaaaaaaaaaaaa
sos lo maaaaaaaaaaaaaaas

MC dijo...

ninguno d emis tres celulares salio mas de 250$
de esa me salve
supongo que me gustara pdoer comprarme un archi celu con mp3 pero... lo pienso en frio y digo para queee tanta plata en un cosita que solo tiene que cumpir la funcion de mandar msj y llamar...
por eso mi ultimo celu fue comprado por la modica suma de 39$
UNA CHANGAAAAAAAAAAAAAAAAA

Safira dijo...

Los que se compran un celu ni muy muy ni tan tan por no gastar mucha guita pero tampoco quieren tener el mas pedorro.. y terminan teniendo una porqueria con onda.
Saludos Jota!

Princesa Sukimuki dijo...

J, Evaristo es lo mas! es viejito pero lo adoro!

ponerle nombre al celular es de perdedora, lo sé ...pero = el nombre es para el mickey del subdesarrollo q vive dentro de él, no para el aparatito.

ahh tiene una media con un dibu de pucca, eso es de loser tambien, no?

del resto de tus puntos x suerte no tengo ninguno!

Beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Por qué la gente le da tanta importancia a algo que tiene tan poco sentido?

Natiii dijo...

Bueno soy una perdedora en casi todo jajaja Me encatan las funditas de peluche (tengo una de un tigre), me encanta sacarle fotos a todo y todos y los celulares me cansan rápido. Si no fuera porque carezco de $ lo cambiría cada 6 meses...

V dijo...

Mi ringtone es un tema de No te Va Gustar (en polifonico o algo asi)... soy perdedora o pego en el palo?

Jota dijo...

Ale, obviamente ésos son muy perdedores. Tasio, tu amigo es un genio.

Cursi, además de cursi sos perdedora y enferma del celular

Sheeba, si sos perdedoras no le eches la culpa a mis puntos. Lo sos. y punto.

Claro que sí, Beth

Miks, lo tuyo no es tan grave. Yo tampoco tengo reloj, así que uso el celu. Pero mp3...

Muy cierto, Safira

Fisha, lo suyo es para el aplauso.

Marula, creo que te perdonaría todo por peque. Pero funda de leopardo...

No se le pone nombre, Princesa!! Tremendo!!

V, ningún palo: adentro. Lo sos.

Natiiii, es un celular. Y sirve para hablar por teléfono. NO ES UN TIGRE. NO SE DECORA.

V dijo...

Ja! lo suponia...

Anónimo dijo...

Yo sólo soy obsesiva. Cuando se me rompió mi amado V180 (duró tres años, bastante!) pedí el más barato que tenga tapa y visor externo. Sí, bueno, cuando me llaman me gusta ver quién es antes de abrirlo. Y me gustan con tapa porque me molesta que el teléfono no me llegue a la boca para hablar. Entro?
LN.-

Anónimo dijo...

PD: y el nuevo me salió 249!!! No entro, no!!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...