7/7/08

Mamá, papá, gané un premio!!!

Bueno, caramba, qué decir?
(saco el machete, pruebo el micrófono)
Gracias, ante todo, al joven Tasio Picollo por éste, mi primer premiblog. A mamá, a papá, a V y a todos esos perdedores que están detrás de cámara y no salen en las fotos. A Tele y Gaby, que me bancaron cuando me desmayé en el colectivo; al policía que me permitió finalmente avanzar en el aeropuerto de Londres, a Disco por sus promociones re copadas, a los que pensaron que mi blog era para imitar. A todos los que me conocen. A Suar por la oportunidad.

En fin, don Tasio me premió. Y hay que seguir ciertas reglas. No sé si ésta es una de ésas, pero por las dudas transcribo este breve diálogo.

Un premio?
Sí, un buen premio.
A qué?
No sé.
Quién te lo dio?
Tasio Picollo.
Y cómo es?
Así:




En fin, enormes gracias, joven Tasio Picollo.
Me acercaron este premiblog a partir de estas tres simples reglas:

1. Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2. Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3. Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Los premiados son (por orden de último posteo...)

  • Princesa: el mero hecho de haberse preocupado por investigar el porqué del nombre "Vilma Palma e Vampiros" hace que merezca éste y muchos otros premios.
  • Nano: por su aporte a la cultura teatral, por sus alfajores Cachafaz, porque por fin se va de este país y nos deja en paz.
  • Marula: a la más pequeña del clan Fumado, por sus ganas y su esfuerzo por tratar de ser (estar y escribir) mejor.
  • Meryl: por jodida, básicamente, bien jodida la turra. Pero en el fondo, allá, bien allá, es buena.
  • Aye: porque siempre hay que recomendar a alguien peor que uno, ella -creo, todavía estamos haciendo la cuenta- me supera en derrotas.
  • Pepa: gracias por esas historias de desarraigo, Pepa. Aprovecho este premio para decirte, o pedirte, que te pongas las pilas y escribas algo, que hace mucho no aparecés.
  • Narizota: talento puro, todo alegría, jolgorio y desconche desaprovechados detrás de un mostrador, cantando números de lotería. Mucho más capo que Carozo, sin dudas.

En fin, he cumplido.
Sin más, me despidos de ustedes atentamente.

Update: agradezco también a Cami por el premio, llegó unos minutos tarde pero vale igual.


=Jota= (preñado de tanta emoción)

11 comentarios:

Meryl dijo...

Jota...
1) Este no es el primer premio a este blog, yo ya te había dado uno, e incluso lo agradeciste.
Mirá: http://meryl666.blogspot.com/2008/05/nuestro-segundo-premio.html

2) Este premio ya me lo dieron 2 veces.

3) Te agradezco, pero la verdad que me rompe las pelotas el procedimiento a seguir, razón por la cual no seguí las premisas correspondientes la 2da vez.

4) Gracias Jay!!

Saludos!

Changita dijo...

ESTAS EMBARAZADO!?!?!?!

Princesa Sukimuki dijo...

J!!!! no lo puedo creer!
tengo un premio! iupi! me voy a poner a llorar!!!!

espero entender los pasos a seguir y prometo hacerme cargo en estos días de darle el marco q corresponde!!

nano zyssholtz dijo...

Felicitaciones por el premio!
Gracias por el reconocimiento!

Saludos bolivarianos!

Fugote dijo...

te agarre cambiando el coso de arriba... te quedo grandeee... jaja... slaudos...


:)

MC dijo...

te agradesco el haberme premidado.
mañana posteo en mi blog :)
un beso gigante jotin
sos el perdedor mas genio de todo el pueblog.:)
AAAAAAAAAAA
GANE UN PREMIOOOOOOO
(nunca pense que lo ganaria)
siempre miraba esos hermoso premios en los blog de las personas y yo... pensando en que nunca resivira uno.
Y MIRENME AHORA ESTOY PREMIADA
gracias jo.
(espero que no me hallas premiado por nuestro parentesco que halla sido por mi talento obvio ajajaj)

cami dijo...

hola, sí, soy la peor nominadora del mundo... como estuve diez años haciendo los links y cambiando de colorcitos los nombres de los blogs, te está llegando tarde que yo también te di un premio...

en fin, soy una perdedora premiada que también premia... pasá a retirarlo cuando quieras :)

Un tux suelto dijo...

Que bueno, el premio al esfuerzo, sin más...

Un saludo y es bueno ser perdedor: por lo menos te premian! XD

Abrazo...

Vivalapepa dijo...

Gracias Jota!!! El nuevo post esta "in the making", como dirian los Dutch. Ahora encima me tengo que poner las pilas con un post de premios...! Pilas, pilas, pilas.

Saludinhos....

Nía- dijo...

ey Jota te felicito por el premio y Believe it or not, entre a tu blog para copiar el link, así lo ponía como enlace en tuu nombre y ví que ya te habían dado el premio...asique te tuve que cambiar jajja...pero bueno...cuenta que te diga que estabas en mi lista pero alguien se me adelantó...este Tasio...?¡?¡

bueno en fin...un besote y disfrute el premio pero no se lo dejes tocar a nadie q es delicado

MC dijo...

y si yo no se copiar el link y ponerlo de enlase como ago?

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...