13/7/08

Huevón: la leyenda continúa

No, la verdad que no me bastó con quemarme una vez. Ni con volverme a quemar. No, uno puede tropezar con la misma piedra decenas de veces.

V y yo estábamos en casa, haciendo unos ñoquis de batata. En una ollita, el agua hervía con las batatas amontonadas y apretujadas. Ante semejante incomodidad (de las pobres batatitas) decidí pasar todo a una olla más grande. Voy a hacer el traspaso...

V: cuidado, está caliente.
J: aaaay, la reputa madre que los parió!!!

Sin protección alguna, quise tomar una agarradera con mi mano izquierda. Insistí:

J: la reconcha de la lora!!!
V: te dije que estaba caliente.
J: sí, pero no me dijiste qué cosa estaba caliente!
V: las manijitas estaban calientes, qué va a ser?
J: no sé, no me dijiste que eso estaba caliente!
V: yo te dije que estaba caliente.
J: sí, pero no me dijiste qué cosa...

Encaprichado como nene que no va a aceptar su error, seguí como si nada. Agarré el repasador para hacer el cambio de olla. Preparamos los ñoquis, comimos los ñoquis. Al rato me empezó a arder. A la tarde, en el trabajo, sentí cierta diferencia en la textura de la piel. Ahora noté la herida. Así me quedaron los dedos, marcados:



Qué pedazo de boludo.

17 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Marulinguis dijo...

JOTIN
me he quemado taaaaaaaaantas veces, te re entiendo. ensima en mi casa cosino yo y bue... que yo cosine ya es un peligro entonces yo soy mucho mas propensa a las quemaduras jajajaa
que empieses una linda semana
te quiere,
marulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ale dijo...

Se super cada día, usted es admirable. Y tranquilo, todos tuvimos esos momentos de creer que somos mas fuertes que la naturaleza y vamos a salirnos con la nuestra... y perdemos, lógico.

flaviabiblio dijo...

Hola Jota, no puedo creer Ñoquis de Batatas!!!! Los hacia una tía abuela mía, qué delicia!!! Yo no cocino por eso, tengo miedo a quemarme y no es joda. Para mi que en otra vida morí quemada en la hoguera por hereje...

Lauri dijo...

Me quedé con lo de Ñoquis de Batata... han de ser una delicia, ¿cierto?
La próxima vez que alguien te diga que está caliente, tocá, al menos, con más delicadeza.

bachi.tux dijo...

Muy pocas veces sufri de la quemadura provocada por mi inconsciente...

Loco, pero que mala leche!

P.D.: ¿Ñoquis de batata? Mmm... La batata no me gusta, no salgo de la papa! Agunate el campo!!! XD

cursi enamorada del amor dijo...

Jajaja no te preocupes, a todos nos pasó .. Igual, unos ñoquis valen cualquier quemadura (babaaa)
Besitoo

Changita dijo...

Vos y el fuego... amor a primera vista.

Meryl dijo...

Otra vez sopa! ja ja!

Jota, comprate unos guantes de amianto y listo. Lo tuyo no tiene remedio.
Me imagino que al menos tendrás en el botiquín una pomadita o algo para tus recurrentes quemaduras gastronómicas...

nosotras dijo...

Me encanta ver como la vida de quienes tenemos un blog se modifica. Uno piensa con forma de blog, sucede algo en nuestras vidas y decimos esto va para el blog.... a las pruebo me remito, ud se quema los dedos, saca la foto (quiero creer que no fue con otro fin que publicarlo) y lo sube aca... juaaaa ! Me encanto.

Saludos

harrietD dijo...

che, vi tu foto simpsonizada y me gustaste, loco..estás bueno, digo mientras me miro la quemadura que me hice en la mano derecha con el horno...y escribo porque el hecho de que me guste la foto simpsonizada de un tipo quizá me haga parte del grupo de los perdedores...en fin...

Fernanda dijo...

nooooo, jajaja... tanta leche vas a tener!!! jaja.. me causo mucho a ver leido el post Huevon (donde se te callo toda el agua hirviendo)..

Aunque me rio, yo se q se siente feo... pero si me hubiese pasado a mi, despues de putear 20 veces, me cagaria de risa... (Asi como la vez q el asiento del auto estaba rebatido hacia adelante y me fui a sentar igual, obvio q me cai de culo (con toda la fuerza xq estaba confiada de q me iba a sentar en el asiento) en el lugar donde se apoyan los pies del q se sientra atras...jaja, tan torpe puedo ser!)

Fernanda dijo...

"me causo mucho a ver leido el post Huevon"
donde dice "a ver", deberia decir "haber".. sepan disculpar

Ivanna dijo...

Por eso me mantengo leeeeeejos de la cocina jiji

Tefy.- dijo...

perdón..pero en el contexto en el que estaban era más que obvio que era la olla la que estaba caliente...ay ay ay..los hombres no se que se creen que tienen en las manos...repasadores??noooo...no son superheroes chambonesss tarden 3 segundo más, agarren un trapito y dejen de quemarse las manos como boludos..encima siempre nos echan la culpa a nosotras porque no avisamos

ASÍ NO, ASÍ NO...

besitos

Cerebro de modelo dijo...

Además de existir los repasadores, agarraderas y gusntes de amianto, también existen las ollas con manijas de madera para ciertos, digamos, zotes. Va con onda, eh.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si serías manco, eso no te hubiera pasado. Preguntale a Scioli!

Anónimo dijo...

si FUERAS manco, eso no te HABRÍA pasado...
14 de julio de 2008 19:37
Blogger Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si serías manco, eso no te hubiera pasado. Preguntale a Scioli!

14 de julio de 2008 20:06

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?