12/7/08

I...diotas


Disculpas a los fanáticos de la tecnología, pero sinceramente no entiendo semejante estupidez. ¿Hace falta esperar durante horas en la calle, en la puerta de un local, para tener el nuevo modelo de Iphone? ¿No podían esperar dos días? ¿Tres? ¿Cinco? ¿Había apuro por tener una "pantalla táctil" y "reproductor de música"?
Me dio un poco de pena (y mucho de vergüenza ajena) ver esas imágenes. La gente saltando y festejando su adquisición me hace entender un poco por qué estamos como estamos -todos-.

13 comentarios:

Marchante dijo...

yo tampoco lo entiendo J,es medio ñoño, no?!?!!?!?

-G- dijo...

yo soy un cuasi idiota - en toronto fui a rogers la compañia de telefono donde los venden a eso de las 6 de la tarde esperando q el furor haya pasado. no tenia idea de cuanto salia, como era la cosa, nada, fui a chusmear. habia una cola de 10 personas afuera del negocio, me di media vuelta y me fui. despues pase por otro cerca de mi casa y no habia nadie, pero cuando pregunte se me cagaron de risa explicando que debería haber hecho la cola el dia anterior a las 10.30 de la noche y esperar hasta que abran al otro dia.

Un tux suelto dijo...

Quedate tranquilo.

Sucede que el iPhone tiene escondido algunos secretos que Steve Jobs ha preparado profigiosamente. Con el nuevo aparato, es posible saber donde se encuentra una persona en cualquier parte del mundo por medio de softwares ocultos en su arquitectura que apuntan a la Base de Usuarios de éste aparato a nivel mundial.

Hay problemas y llamados de advertencia en varias naciones europeas por ello.

Cada día, la tecnologia nos acerca más a la libertad, pero nos aleja de ella sin saberlo...

Princesa Sukimuki dijo...

J, te parece si hacemos una lista de todos estos fracasos andantes y les compramos una vida para sus cumples?

Beso!

Changita dijo...

Aaaay que lindos que son los chinitos tan felices ellos.

Mi celular tiene pantalla de un solo color (verde fluo) y se la re banca!

Limada dijo...

Hay que llenar los vacíos, aunque sea con tecnología, digo, de pronto, me parece.

Jota dijo...

A ver... Les aclaro a todos que no me molesta que la gente se modernice, compre el Iphone, ande con blackberry o que tenga un reproductor de mp9 con perlitas de colores. Lo que no entiendo es el apuro, la idiotez de hacer una cola por algo que NO ES IMPRESCINDIBLE. Y ni siquiera es demasiado novedoso.

Yo dijo...

o comprartelo por e-bay que a fin de cuentas con el envio sale lo mismo que aca y lo tendrian hace meses...

l dijo...

Hay muchísimas cepas en la viña del señor.
Muchísimas.

Anónimo dijo...

no tienen otra cosa que hacer de sus vidas ..

Meryl dijo...

si, si... lo ví hace un par de dias en la tele, mostraban a los pelotudos que salían del negocio y "posaban" con su cajita del teléfono en mano, como si se hubieran ganado un Oscar...

Blus dijo...

Me hace acordar a los que duermen en el cine para ver la última de Star Wars, y para colmo van disfrazados...no apareció ninguno vestido de iPhone? :P

Saludos!!

Riggy from the blog dijo...

Yo tampoco lo entiendo, pero lo cierto es que no me dan ni pena, ni verguenza ajena, me producen un odio ciego y visceral, un asco asesino y les metería el mugriento aparato y su respectiva cajita en el medio del orto.
La carucha de infame del señor que enarbola su teléfono casi me descompone, seguro que ya se lo mostró a todo el mundo y desde hace días que no se le para.
Perdón... me excedí.
Besos
R.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...