10/7/08

Sí, mi Capitán


Los alfajores Capitán del Espacio, para los que no los conocen, son lo mejor que me pasó en la vida. No los conocen? Pues bien, no los van a conocer. Hagan click y se van a enterar por qué...

2 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Exequiel dijo...

Pregunta: será un perdedor el periodista que escribió toda una nota sobre un alfajor, o no? que opina usted Mr. Jota?

La 99 dijo...

si, si, si, coincido que es el mejor alfajor del mundo... claro, a mi me acompañó toda mi infancia y adolescencia porque vivía en Bernal...
Exequiel, la nota no es sobre un alfajor en sí...

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?