25/7/08

Amargura de leche


Ayer, en el trabajo, en plena discusión de gordos con Facu sobre quién era capaz de comerse más havannets o alfajores Havanna, pasa Diego y pregunta: "Qué dulce de leche te gusta más?".
Ni dudé en tirar la respuesta: "Chimbote, obvio".
Pues bien... Miren.

Luto por 24 horas.

8 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Meryl dijo...

A mí el dulce de leche chimbote siempre me causó gracia por el nombre...

Jay, no te preocupes, en cuanto arreglen esos detalles (caños, mampostería, etc) la fábrica vuelve a abrirse... o en cuanto le pasen unos billetes a alguien, claro... porque está comprobado que la mayoría de las veces los controles bromatológicos no son tan exhaustivos como deberían, y mucho menos en restaurantes o lugares donde se preparan comidas, donde con tal de conseguir la habilitación para poder trabajar, son capaces de garparle a cualquiera, y así se pueden cagar tranquilamente en los clientes, que ni se imaginan cómo son las cosas behind-the-scenes.

Saludos...

Princesa Sukimuki dijo...

nooooooooooo!

q mal arrancó el viernes carajo!

Anónimo dijo...

No te la puedo creerrrrr!!!! Qué injusticia!!!! Cómo puede ser!!!! Toda la semana cintita negra en el brazo!!!!
Minés

Safira dijo...

No te puedo creer!!!! Se metieron con Chimbote!!! la no higiene le daba ese sabor especial se ve....

Saludos Jota!

ámbar dijo...

asi pretendes ke uno empieze bien el finde? no da

Anónimo dijo...

sos lo mas en todo sentido jota!!! jajajajaaj pero no se si como yo hoy viernes ninguna que se auto llaman "mejores amigas mias" quiere salir por ahi... mi ultimo viernes de vacaciones en casa viendo p/d te amo... que loser que soy pod Dios!!!

Anónimo dijo...

Jeje, es como digo siempre. La comida china me encanta... y si es carne de perro/paloma/rata... es rica igual, jajaaj!! aguante el sucio chimbote (empalagoso como pocos, pero el más rico!!!).
LN.-

inezita dijo...

me cagaste el fin de semana y hasta me animo a decirte que me cagaste la vida.
es mi dulce de leche preferido.
no es necesario andar arruinando vidas asi gratuitamente jota.
podrias dejarme ser feliz comiendo dulce de leche podrido.
yo no queria saber esto...

=(

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?