5/8/08

Topito

El Topo es un compañero del trabajo. El Topo anda por los treinta y pico, pero mantiene el aspecto, el estilo, las pilas y -sobre todo- las pendejadas de cuando lo conocí, hace 11 años.

El Topo es un gran personaje. Siempre le digo que lo banco, aunque a veces lo que quiero es cagarlo a trompadas.

El Topo es, por unas cuantas cosas, un inimputable. Todos los años hace los mismos chistes, las mismas bromas a los nuevos compañeros de trabajo. Coquetea cuando sabe que hizo algo mal. Es así. Y además, a veces es perdedor.

Una vez, por X motivo, el Topo no había podido escribir el texto que salió, con su firma, en el diario. La información era suya, pero la nota la había redactado otro. Quizás andaba con otras cosas, quizá tenía que irse, quizá no tenía ganas, simplemente. No me acuerdo.

Al día siguiente, el Topo (o "Topito", como se presenta) llegó al diario un poco contrariado.

--Hoy me llamó mi papá.
--Y?
--Para felicitarme.
--Está muy bien.
--No, me llamó para felicitarme, para decirme que le encantó la nota.
--Buenísimo.
--No. Es la primera vez que me llama por eso, y el texto lo escribió Franco. Estaba emocionado por un texto que escribió otro... No sabía qué decirle. Le agradecí... por algo que no hice.



Topito...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pobreciiiiiiiito
veniiiii topito !!!! jajajajaja

y bue... se ve que franco si escribe lindo!!

a mi me paso lo mismo pero con un postre, tenia que hacer uno casero, pero en realidad lo compre y lo lleve corriendo a casa asi llegaba un poco hecho bolsa y ahi si se parecia a uno que yo pudiera hacer....... jajajaja que looser q soy :OD

Princesa Sukimuki dijo...

Yo diría q el papá del tipito no se tiene q enterar de esto asi no tienen q pagar 2 analistas.
Topito, nosotros tenemos una amiblogger q es psicoloca...quizas te puede dar una mano para superarlo!

Beso!!!!

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa
un capo topito...

Anónimo dijo...

jota dedalo asi, que el papi de tu amiguito nunca se entere y que topo se termine creyendo su mentirita! me termino dando ternurita la historia de topito jajajaja.Besos =J=

fabi

Anónimo dijo...

el año pasado le dije a Mami que habia aprobado un final, cuando en realidad no. Después me llamó mi abuela para felicitarme porque mi mamá le había dicho que aprobé. Me sentí TAN MAL, que como maricona que soy le dije a mamá que en realidad me fue como el orto, pero le pedí que no le diga nada a mi abuela.

Saludos JOta..

Un tux suelto dijo...

Mal por no decirle la verdad al padre, o peor que lo deschavez en tu blog!

De cualquier forma, me cagxxx de risa cuando lo lei! XD

Lucas Ayala dijo...

je

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja, pobre muchacho!!

Muy divertido tu blog, sisisi.

Alfonso Sánchez dijo...

Pobre topito.

Si ustedes son jóvenes, disfruten la vida.

No hagan como yo que a los 78 pirulos estoy viendo putas en una página de internet...

Anónimo dijo...

Ja, lo único que puedo agregar, además de JAJAJA, es que tenemos la misma ambiguedad con el Topo, jajajaja. Besos.
LN.-

Anónimo dijo...

Ja, lo único que puedo agregar, además de JAJAJA, es que tenemos la misma ambiguedad con el Topo, jajajaja. Besos.
LN.-

Anónimo dijo...

Topito está en el podio de honor de MDP. Esto por otro lado confirma mi teoría. Aunque tengamos 70 años, siempre, en el fondo, lo que queremos, es que mamá y papá nos feliciten por el dibujito que hicimos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...