20/8/08

Soy un dulce

La gente que me conoce sabe que soy gordo de alma. Muy gordo de alma. Se sabe, también, que si el alma se trasladara a mi cuerpo, sería el triple de lo que soy.
Mis amigos de la vida podrán decir, y confirmar, que a Jota "le falta la glándula del 'empalagamiento'". No me empalago, es cierto. Ya lo dije otra vez: lo único que no puedo tolerar es un tercer alfajor Capitán del Espacio. Al segundo ya siento cierta picazón en el paladar... Pero ellos saben, claro, que así como no puedo más de dos capitanes, puedo 12 Havanna, o 12 Havannets, o incontables porciones de diferentes tortas, mousse de chocolate, caramelos mogul, confites sugus, etc, etc. Nunca una pataleta, nunca un ataque al hígado. Ya bastante tengo con el resto del organismo, es cierto...
Ahora bien, en el trabajo es otra historia. Si bien degluto cuanto Toblerone, Mars o Smash alguno traiga de un viaje laboral o de vacaciones (ayer me comí seis Kit Kat que trajo Fede), mi perdición es el queso y dulce del bufete. Fue un clásico de mis meriendas hasta que los muy turros, amparados en la inflación que el Indec desconoce, lo empezaron a cobrar cinco pesos. Ahora debe andar por los siete mangos. Aclaro: es una feta insulsa de queso fresco y otra más pequeña de dulce de batata. En el chino de a la vuelta, el triple de eso sale más barato.
En fin, yendo al grano: ayer volvió Fede de sus vacaciones, con los Kit Kat a cuestas y un tema a charlar:
"Viste las Máximas del hombre cualquiera, del programa de Matías Martin?", me preguntó.
Le respondí que no.
"Bueno, no importa. Encontré algo para vos", insistió.

O ampliado...



No lo puedo creer... Todavía no lo puedo creer.


16 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

J, yo banco al queso y dulce!!!
definitivamente cada día q pasa me gusta más ser perdedora

p.d: no quedo un kitkat x ahi?

Lic_jasper dijo...

aguante el queso y dulce carajo!
yo lo pido igual... mas ahora que se que es de losers!

Anónimo dijo...

El queso y dulce me empalaga o me relaja como dicen en Catamarca, sólo puedo con un poquito...Nunca probé esos alfajores, los voy a buscar a ver qué tal. Besos

Nati Alabel dijo...

JAJJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Te cacharon!!!!!!!!
Y bueh, a mí también me gusta el queso con dulce, será por eso que caí en este blog.

V dijo...

te juro que yo tampoco...

fabi dijo...

jotis! que se le va a hacer sos un perderdor en casi todos los aspectos =D pero te digo algo de golosa a goloso? cuidate nene, yo era requetegolosa, mi debilidad: las vainillas y el helado con el pote de crema al lado mio para agregarle en cada bocadito... Asi ya hace un año me enferme feito, me detectaron un mal que salió a la luz gracias a las amadas cosas dulces... ahora si me paso mi "mal" me lo hace saber, mi hígado no es fuerte como el tuyo >=/
che me re pase!!! jajaja

besitos.

solciss dijo...

naaaa aguante el queso y el dulce.
a full.

abrazo jotin.

Nuria dijo...

Que me importa si es de perdedores o no, el queso y dulce es lo maXIMO!!!!!

Meryl dijo...

Para mí el tándem "Queso+Dulce" es de viejo...no sé porqué... además el dulce de batata de ahora ya no tiene el mismo gusto que antes!

Saludos.

PD: Jota, probaste el quesillo con miel de caña? producto típico del norte argentino, similar al queso y dulce.
Hace poco vi que se pueden conseguir ya envasados juntos: es un queso ovalado y finito, y la miel no es miel en sí, sino una especie de glucosa... dicen que está bueno. Lo vi $10 pero no me animé...

Natiii dijo...

jajaja ¡¡me muero!! Tenías que ser vos, no podía ser de otra manera jajaja Y sos un perdedor plus porque NO PODÉS preferir queso y dulce a un havanna!!!

Beth dijo...

a mi me gusta el queso y dulce cheeeeeeeeeeeeeeeçota mas a lista de cosas que hago y me hacen looser

Mada :) dijo...

toncesssss soy perdedora...y que?
antes que un mal flan, frutllas fuera de estacion, ensalada de frutas insipida....
el fresco y batata es una fija que sale bien!!!
te re banco

Changita dijo...

A mi me gusta el queso y dulce de batata y chocolate.
Eso me hace perdedora tambien?
Quiero dos de todo lo que nombraste.

Hace unos dias caminando por la calle encontre un envoltorio de Capitan del Espacio en la vereda, solo, tirado...
Y me acorde de vos, y dije: "esto se lo tengo que contar a Jota".

Aca no venden Capitanes.

Una lastima, no se como llego a parar ahi.

MC dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
odio el queso y dulce
podria comer y comer queso hasta morirme, pero dulce no.
una ves por comer tanto queso
hay diooooos estube como 10 dias sin ir al baño....
fue lo peor te juro que no hubieras querido conocerme en ese momento, aparte parecia embarazada jajajajajajaja
un beso jooo
sos un geniooooooooooooooooo

Vivian García Hermosi dijo...

yo diría que sos clásico

tranquilo

Anónimo dijo...

Te faltó mencionar los Snickers. Puedo bajarme la bolsa de mini en 15 minutos.
LN.-

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...