6/8/08

Bolsilludo

Caí en el casamiento de Lea y Sol con impecable traje gris oscuro, camisa blanca y corbata a tono (vestimenta que ya había usado en otra festiva ocasión). En la mesa estaba con comenales amigos, íntimos, por así decirlo. En un momento, Cora me pidió un pequeño favor.
-Jota, me guardás el celular en el bolsillo del traje, que dejé la cartera en otro lado?
-Uh, lo tengo lleno...
-Todos?
-No, es que tengo sólo el bolsillo interno, los otros son sólo de pinta.
-Eh?

Cora empezó a reírse, consciente de que Jota es Jota y podía cometer una de esas estupideces. Tanteó mis bolsillos, me miró y empezó a reirse.
-Pero boludo, los trajes nuevos siempre vienen con los bolsillos cosidos, vos tenés que descoserlos!
-En serio?

Lo único que puedo agregar es que ahora tengo un montón de bolsillos!!!! (aunque pocos casamientos)

14 comentarios:

V dijo...

por que sos tan capo???
me haces reir mucho!
beso

Natiii dijo...

jajajaja no te puedo creer! ¿en serio vienen cosidos? jaja yo tampoco me hubiera avispado...

ale dijo...

A mi me pasó lo mismo, pero tenía 11 años, un margen de error más grande para no saber esas cosas. Lo tuyo es... muy Jota, definitivamente. XD

Un abrazo!

Princesa Sukimuki dijo...

Jota amo tus historias!!!!

Besos

p.d: los casamientos son lo más!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
yo ya habia dicho que soy una looser,pero ahora mas, entonces los bolsillos d mi hermoso saquito de corderoy no estan de decorado !!!! jajaja
mañana los investigare !!

gracias por EL aplauso jajaja (era parte de la lista, la entera era para llorar (aun mas)

Anónimo dijo...

Pero.. ¿porqué vienen con los bolsillos cosidos?

Saludos JOta

Flor dijo...

Ahora podes ir de traje a trabajar para usar tus bolsillos!

Anónimo dijo...

sos increible!

Fernanda dijo...

Te acompaño en sentimiento... yo no tenia ni idea de eso...

Besos!

Nuria dijo...

jajajajaja buenisimo!!!!
me encanta las cosas que contas!
beso

MAÍTA dijo...

jajajajajajajajajaja muy bueno jotaaaaaaaa

Nati Alabel dijo...

JAJJAAAAJA!!!!!!!!!!! pensar que a las minas nos enternece este tipo de ignorancia...

Lulet (Julia Mar) dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
Casi me sale el mate por la nariz de la risaaaaaa!!!!

Pulgamamá dijo...

Me gusta tu sentido del humor y me gusta que te guste Melinda & Melinda. Bien

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...