31/8/08

Son perdedores (anticipo primaveral)

  • Los que se empiezan a poner contentos porque se viene la primavera
  • Los que organizan picnics al aire libre en cualquier plaza
  • Los que alrededor de esa fecha compran flores, renuevan sus macetas y canteros
  • Los que van al Rosedal
  • Los que van al Rosedal y no por primera vez
  • Los que van al Rosedal y salen en la tele
  • Los programas de tele que van al Rosedal y hacen las mismas notas de siempre
  • Los medios que anticipan el problema que habrá con la basura en el Rosedal y los desperdicios de la "fiesta juvenil por el Día de la Primavera"
  • Los que dicen Feliz Día de la Primavera!!


He dicho

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó mencionar a los medios que se indignan por lo descontrolada que está la juventud analizando el tipo de residuos del Rosedal (tetras de vino, latas cerveza, preservativos).
NUNCA me gustó celebrar el día de la primavera. Es como discriminar al resto de las estaciones. ¿Y las de subte?
Qué mal me levanté. Je.
LN.-

Anónimo dijo...

PD: Leí que hoy es el día de los bloggers? Feliz día para todos los que tienen uno! Y para el más perdedor de todos: ES TU DIA, JOTA!!! Celebrá!
Beso.
LN.-

Bichicome dijo...

Feliz dia de la primavera :P

alejandro cronopio dijo...

Muy cierto todo Jota...

En especial los que dicen "Feliz día de la primavera"...



saludos...

Princesa Sukimuki dijo...

J, sale picnic el 21 no???

Son perdedores los q el primer día de calor van desesperados a comprar toda la ropa de verano y salen a la calle con eso.

Nilce dijo...

Ayy....yo voy a la costanera d Cpaz a tomar mate (como no hay muchas plazas).....soy perderora??? ....jajajja...
Q bueno!!
Aunque falte....
Feliz dia de la primaveraaaa!!!

Camila dijo...

Yo me pongo contenta porque se viene mi cumpleaños que es en primavera :$ eso también es de perdedor?

Onirica dijo...

Si no fuera porque digo "feliz dia" no hubiera sido perdedora... por un pelin me senti ganadora.. pero el "feliz dia" me mancho.... y bue...

miss japón dijo...

Los que van a plaza francia a hacerse los jipis sólo porque hay medio rayo de sol.
O: todos los anteriores cuando se larga a llover (debo confesar que encuentro una particular satisfacción en aquellos 21 de septiembre lluviosos)

Vivius dijo...

Detesto el espíritu primaveral! :P
jajajaja!
y Feliz "Mes de la Primavera", al estilo Crónica en placa roja:
FALTAN 22 DIAS...

Flor dijo...

Ay, que contenta me estoy poniendo! se viene la primavera!!!

anilina dijo...

vaarias veces me has dicho "feliz dia de la primavera", con efusividad suficiente como para aparecer en los anuncios de cambio de estación de crónica TV

Aíta dijo...

Amén por eso hermano!
Porque nadie dice que en primavera uno empieza con las malditas alergías... a las flores (y todos los derivas) y a los estúpidos que andan de a dos... "porque estan enamorados!"

Saludos =)

Franky dijo...

Franky quiere ser un poco perdedor porque quiere comprar macetas y plantas y esta contento con la primavera, aunque apoya a la Princesa Sukimuki cuando dice que son perdedores los que apenas hay un dia de calor salen en ojotas y musculosa y bermudas.

Ale Aquino dijo...

Yo soy fanático del invierno. Toda una vida discriminado por eso.

V dijo...

Obvio que yo me puse contenta porque ya llega la primavera...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...