7/8/08

No, señor

Crucé Av. Córdoba, a la altura de Mario Bravo, apurado por llegar a tiempo a mi clase de Yoga. Una chica, bonita, un tanto asustada, joven, de entre 17 y 20 años, se interpuso en mi camino.
"Señor, disculpe, sabe dónde está la parada del 106?", consultó.

Dudé unos segundos, ofuscado, molesto, perdido por sus palabras, y le indiqué que estaba "media cuadra más allá". Se fue apurada, sin percatarse de mi gesto adusto, de mi ira.

Pendeja de mierda, cómo me va a decir señor? Señor? Bien que podrías ser mi novia!

Pendeja...

21 comentarios:

Pau Go dijo...

Me pasó hace un tiempo. Terrible. Será que ya no somos lo que éramos??? Oh, mi Dios...

solciss dijo...

Jotín, tus historias te siguen demosotrando que los años pasan, pero hay que tomarlo con humor :)

Aparte capaz te vió un tipo serio, y sólo quiso ser respetuosa!!! :S

abrazote

Meryl dijo...

me ha pasado que me digan "señora"!...
cuando el que te lo dice es un nene chiquito te causa gracia... pero cuando es alguien que tiene 4 o 5 años menos que vos, lo querés asesinar!!

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja

nunca nos dijiste tu edad Jota!!!
O me equivoco?
Yo también tengo 19 años y dependiendo de tu edad sabría si te diría Señor, disculpe.....o Che, disculpame....

Un beso grande Jotin, me encanta cuando posteas rápido

Cielo Violeta. dijo...

A mí teniendo 19 años, en la orilla del mar, una pendeja me trató de señora. La miré y le dije 'tengo 19 años, no soy señora!!'.
Fue terrible. Lo PEOR que te puede pasar en la playa.

Anónimo dijo...

Si fueras un perdedor no harías un blog, Jota...
A mi vieja le pasó de ir a la oficina del Pami y el pendejo que la atendió la trató de vos con su airecito condescendiente y vino sacada con el desubique, encima que ella es profesional .

Alfonso Sánchez dijo...

Gracias por su comentario, pibe (nada de "señor")

A mí las chicas que están buenas me dicen señor hace 50 años.

Ya te vas a acostumbrar...

Saludos,

Alfonso (futuro jugador de fútbol)

Anónimo dijo...

Me dicen siempre señora !!!!!!!!!
Los oooooooodio!

25 y ya me dicen SEÑORA? hay que matarlos a tooooodos !!!! jajajajajajajajaja

MAÍTA dijo...

jajajajajjajaja a mi un niño me ofreció el asiento en el subte. no se si me tomó de embarazada (Espero que no) o de anciana.
de cualquier manera, las dos opciones me harían sentir muuuy perdedora.

ale dijo...

Por hacer un chiste, le dije a una chica que recién conocía que tenía 27 años. Y nunca me lo refutó. Y no me creyó cuando dije la verdad. Fue la confirmación de que estoy para atrás. No estamos solos!

Flor dijo...

Jajajajaja

ODIO cuando me dicen señora. El pibito de la carnicería me dice señora y lo quiero matar! SE-ÑO-RI-TA!!!

Anónimo dijo...

JAjaja,, a mi me siguen diciendo que parezco de 11 años!!! (bueno, no tanto)..

PABLO U dijo...

Más perdedor es que te llamen por el color de la ropa que tenés puesta... "ché, verde" o algo así.

Saludos!

Lucila dijo...

pobre jota
a mi me pasa al revez! me tratan de mas chica de lo q soy (muuuuuuuuucho mas chica)
me llegaron a dar 12 años ¬¬


un beso

GC es un grande dijo...

EL TAXISTA AYER ME DIJO SEñORA...ME QUEDE PENSANDO...Y SI...PODRIA SERLO...

Anónimo dijo...

yo, me enojo cuando me dicen señora miro con una cara de odio. me paso 3 veces, y las tres veces terminaron diciendo perdon, yo no les digo nada, los miro fija nada mas.

Anónimo dijo...

Jota "no te hagas el pobresito", a mi desde hace tres años (cuando tenia 20!) que me tratan de señora, no solo personitas menores que yo sino también las mayores. Como dice una canción: cuando comienzan a tratarte de UD ya es irreversible... Aceptalo, pero bien si sos un pibe todavia! después te la cruzas a la nena y tela encarás jajajaja Besos.

F.

Sole P dijo...

A mí hoy un viejo me dijo señora!!!!

"Señora, se le está cayendo la plata del bolsillo!!"

Encima el muy descarado me estaba mirando el orto!!

Anónimo dijo...

Si en lugar de "señor" te decía "che, flaco", se te iban a cagar de risa todos los huevos kinder del país. Je.
Venganza!!
LN.-

cami dijo...

jajaja como vivo por ahí, me asusté cuando empecé a leer porque soy medio bruti y capaz me había mandado alguna... pero yo no fui.

no sé a qué edad la gente te empieza a tratar de usted, pero me parece que depende de la cara y la actitud... a mi me faltan siglos.

Deíctica dijo...

una irrespetuosa

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...