11/8/08

Son perdedores (especial JJOO)

  • Los que se emocionaron con la ceremonia inaugural
  • Los que preguntan: "Te vas a levantar a las 6 para ver tal cosa?"
  • Los que se levantaron
  • Los que se alegraron y/o enternecieron con la medalla de la judoca (doble perdedor el que además se acuerda el nombre!)
  • Los que saben quién es Juan Carlos Dasque
  • Los que hablan del "fracaso" de la nadadora
  • Los que ven esta foto y, sin hacer trampa, son capaces de decirme quién es

He dicho...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una ganadora
soy una ganadora
soy una ganadora

iupiii

Princesa Sukimuki dijo...

uff por suerte en esta no me sumo!

Estoy podrida de las notas de color de los juegos y de las notas sobre los posibles ataques terroristas/muertos.

Me molesta la falsa emoción x la medalla y me saca la gente q dice 'ya teneMOS una medalla'. Donde estaban todos mientras la chica competía!? q yo sepa ella se la ganó solita

perdón x el brote de indignación, pero los lunes feos me ponen así

Besos

Beth dijo...

esoooooooooooo
no soy nada loser, los juegos olimpicos me importan poco y nada...
mas nada que poco!
winner total!

Anónimo dijo...

coincido con la princesa, ella solita se rompio el lomo para entrenar y ganar y el de la foto ni idea, con decirte que soy de rosario y hace masomenos dos años estaba en un negocio de ropa deportiva muy conocido aca en rosario y lionel messi estaba adelante mio y yo me preguntaba por que tanto quilombo por ese pendejo cara de boludo. si no reconozco ni a messi que masomenos uno lo tendria que ver, a ese, ni por las tapas.

MC dijo...

primera ves que no soy perdedora
aunque,...
si dispusiera de mas libertad horaria me levantaria para ver determinadas disiplinas...
jajajaja
BESO JOOOOOOOOOOOOOOOO

alejandro cronopio dijo...

No te puedo mentir. Estoy adentro de casi todas.



saludos...

ale dijo...

Me venía sintiendo medio mal hasta que leí el último comentario y respiré aliviado. Estoy dentro de casi todas, excepto de una: nunca le pregunto a nadie si se va a levantar a ver la semi final de canotaje porque sé que probablemente sea el único que sigue hasta la transmisión de la competencia de tiro.

Ah, y el pendejo es Di María, ex jugador de Rosario Central. Incultos. XD

Maqui dijo...

Perdedora total... sigo hasta la final de canotaje...
el sabado a la noche lo pase mirando competencias de basquet, beach voley, gimnasia, tiro y todo lo que tyc me pasó.

Y bueno... soy profe amo los deportes! jajaja

La MaGa dijo...

¿de que habla la gente? siempre lo mismo, son re fanaticos en estas ocasiones, el resto del año no se mueven ni pa juntar el papel del caramelo q se les cae al piso...encima dan todo reeee tarde...(pa eso alguien invento los noticieros)

Rodo Palmieri dijo...

soy el más perdedor de los jjoo. Soyn un fanático de bonadeo creo. Era Di Maria no??

Flor dijo...

bueno, para empezar, no sabia que era JJOO...
me di cuenta una vez que empece a leer el cuerpo del post.
Y no, la verdad que no me identifico con ninguna de las anteriores!!!

Vere dijo...

Perdedores los qe se suman a la vistoria 'ganAMOS en judo' y más si nunca supieron mucho de ese deporte.
Perdedores lso qe saludan cun un 'cuidate' (nada qe ver pero qeria decirlo) :)
Besoss

Natiii dijo...

Uhhh soy perdedora en todos menos en la última. ¿Quién carajo es el de la fotito?

V dijo...

menos perdedora que nunca esta vez...el deporte no es lo mio.
beso J!

Nuria dijo...

Bueno entro solo en 1 , me levante varias veces temprano para ver voley o basquet...El niño de la foto ni idea eh!

Lic_jasper dijo...

la verdad que estos juegos olimpicos son una garlopa, no solo por que seguramente no vamos a ganar mas nada, salvo y quiza en futbol, sino que ademas estos chinos nos malacostumbran a su huso horario patetico...
es ser perdedor quejarse de los horarios de los deportes???

Anónimo dijo...

No vale, yo sé, pero es trabajo! Como le diría la Coca a Barreiro...
Je.
PD: no me levanto a ver los deportes. Sufro de jet lag. Cuac.
LN.-

ale dijo...

Nadie lee lo que escribo, snif! Di María, el nene es Di María...

Meryl dijo...

Yo ya sabía de antes que era loser...

Meryl dijo...

Che, si alguien sabe los nombres de atletas de otros países, también es perdedor/a?...
porque yo me sé los nombres completos, país de procedencia y datos varios de cada tenista de ATP y de algunas de WTA...

(Si, si, ya sé lo que me vas a decir...que soy re-perdedora! ja ja!)

Natiii dijo...

Bueno Ale... no te sientas mal. Ahora ya soy completamente perdedora al enterarme que el pendex de la fotito es Di María. Gracias, voy a estar toda mi vida en deuda jaja

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...