14/8/08

Se vino el zurdaje

Digo, de pronto, me parece...

El Día del Niño, bueno, es para los pequeños, una alegría. El Día del Padre y el de la Madre, quizá, con suerte, se pueden soportar como un reconocimiento para quienes nos engendraron y bancaron.
El Día de los Enamorados es un enorme choreo.
El Día del Amigo, ya lo dije, es para cagar a trompadas al inventor. Y cualquiera que celebre con exceso de alegría cualquiera de los días mencionados, o incluso Navidad o Año Nuevo, es muy perdedor y -en ocasiones- puede merecer una golpiza.
No obstante, ahora me entero por esto que existe el Día del Zurdo!!!! Y que, oh casualidad, los medios recuerdan que también es el cumpleaños de Fidel Castro: 13 de agosto.
(?)
Todo el asunto me hizo acordar mucho al capítulo de los Simpsons en el que Flanders (foto) ponía un local para zurdos que, claro, Homero terminaba arruinando.
Pero esto, inventar un día para los que nacen con habilidades diferentes, o especiales, o como quieran que les llamen, ya es una joda. En serio. Cualquier zurdo que me diga que festejó su día es más perdedor que yo.

Y si no, no sé. Propongamos otros días igual de estúpidos y perdedores. Ponele...
El Día del Impotente
El Día de los que No Comen Carne
El Día de las que Aman a Palacio
El Día de los que tienen una verruga en el upite
El Día de los transplantados de riñón

Basta.
En serio, basta.

Agregado: el Día de los que No Comen Carne ya existe... (gracias, Ale)

Por lo tanto, yo, =Jota=, decreto el 14 de agosto de este año y de todos los años como El Día de Jota. Todos los Jota pueden (podemos) festejar. Felicidades!!!

20 comentarios:

ale dijo...

Ehm, Jota? No es por... eh... nada, no? Pero...

http://www.vitadelia.com/2007/10/01-dia-mundial-del-vegetarianismo

Shockeante. Si.

Lic_jasper dijo...

Es el dia mundial de los zurdos!!! jajajjajaj yo tampoco sabia nada hasta que entre en un blog donde explicaron toda la parafernalia del dia...
Ya celebran cualquier cosa...
cuando mierda haran el dia para derechos y cuando para ambidiestro...
Yo cuento como zurdo por cortar con la izquierda???

Marchante dijo...

un día para cada!

GC es un grande dijo...

Totalmente de acuerdo!!! me paso lo mismo escuchando desde las 7:30 am la gran noticia...del dia del zurdo...mataria a alguien...

jotita...lo de la judoca "la peti", si te lo confirmo es un chiste, no nos saques de tus favoritos...saluditos

Anónimo dijo...

El concepto es idéntico a hacer "el día del pelirrojo". Idiótico por demás. Ahora, si seguimos pensando días copados propongo
El día de la incontención urinaria (muy útil para muchos por cierto)
El día de los miopes (porque discriminarlos che, 4 ojos al poder!)
El día de los petisos (sino nadie los registra)
El día de los tartamudos (bue, muchos chistes obvios, ninguno con sentido)
EL día del gangoso
Y el mejor, "El día de la cajera de supermercad". Ese día ella puede putear a todos que siempre se descargan con la pobre infeliz a diario
O sea, días para reivindicar a todos los perdedores, y a la vez reivindicar sus condiciones de tal
he dicho

Anónimo dijo...

Eso fue Ayer JOTA !!! Hoy es MI dia !!! jajaja

Anónimo dijo...

Ayy no habia visto el agregado, justo yo tambien soy JOTA !!! y es mi dia, que coincidencia, jaja

Anónimo dijo...

Salud!
Hoy brindo por usted!

Beth dijo...

yo iria en el dia: de los que aman a palacio. Es un bombon! jajaj
re loser lo mio.
feliz dia jota!

Princesa Sukimuki dijo...

Me sumo con beth a los festejos de los q aman a palacio, aunq soy fan de Datolo.

A no! me discriminan por ser derecha! yo también quiero regalos!!!

Beso

Princesa Sukimuki dijo...

Donde dice "derecha" debería decir "diestra",no?

A todo esto, sabían de la existencia de esta organización y de este concurso? .

otro beso

Anónimo dijo...

yo soy zurdo y ni me entere :(

V dijo...

todos escuchamos a Peña parece...

Cielo Violeta. dijo...

Ayyy, mi nombre empieza con J. Se puede decir que también es mi día? Puedo festejarlo?!!?

Sisi, yo odio los días de...

Mañana va a hacer un año que salgo con mi novio, y la verdad es que... NO! no vamos a festejarlo.

El que me molesta sobremanera es el día del amigo, porque todos quieren verme!
Flacos, veamonos otro día. No me jodan!

Anónimo dijo...

Osea que el primero de OCtubre es mi día? .. No, me parece medio tonto que los vegetarianos tengamos un día. Los días especiales son excusas comerciales.
Todos los días somos lo que somos, no jodamos más.

pd: Felíz día Jota :P

Miks dijo...

J...
No estoy enamorada, por ende no festejo ese dia
No tomo asi que san patricio me la soba
El dia del amigo me parece una truchada...
Navidad y año Nuevo solo sirve para que la familia se reuna y recuerde todas las guachadas que se hicieron, se declaren la guerra abiertamente por pelotudeses de hace siglos y cosas asi...
PERO SOY ZURDA!!!!

Y a mucha honra...

No me saques la alegria de festejar mi parte looser...

sigo enojada dijo...

brindo por mi! soy zurda pero solo de la mano....

sobre ideologia todavia no me decido! :)
saludos.tres! *

Anónimo dijo...

Yo también festejo. Porque todo el mundo me dice que soy JJJJodida.
Cuac.
LN.-

Anónimo dijo...

Jota, soy zurdo. O sea, perdedor de nacimiento. Todo en este mundo lo tenemos al revés. El banco de la facu, el mouse, el volante del auto, el abrelatas... en fin... Lo bueno es que los zurdos somos pocos pero con una inteligencia superior (?): Maradona, Einstein, Van Gogh, Da Vinci...
Me gusta ser zurdo. O sea, soy perdedor, sí. Y qué?
Vic
www.saynohumor.blogspot.com

Meryl dijo...

No hace falta que aclara mi posición al respecto, no? Ya te imaginarás que a mi todas las fechas supuestamente "especiales" me parecen una mierda...

El día de los transplantados existe. No sé cuando es, pero sé que existe.

Saludos...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...