30/8/08

Mañanero

No quiero ser reiterativo, pero...
  • sin ocupación aparente
  • sin motivo
  • sin ganas
  • con sueño
alguien más se levanta un sábado a las 7.30?????

Desde entonces, me estoy rascando. No, no hay metáfora. Es la maldita urticaria...
Igual, aproveché las últimas cuatro horas para:
  • tomarme un jugo de tomate, zanahoria, apio y manzana (gracias por existir, juguera phillips!)
  • leer el diario
  • leer blogs
  • chequear mails
  • comer dos tostadas con queso finlandia
  • volver a leer blogs
y ahora esto. Porque lo tenía que decir.

El sueño que voy a tener a las 6 de la tarde, en el trabajo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me levante a las 10, me senti muy culpable

Flor dijo...

Jota, no te compraste el medicamento para la urticaria (yo tampoco lo hubiese comprado) pero... y si cambias de médico? si pedís una segunda opinión? en una de esas te dan un remedio con un precio más razonable y menos mortífero, no?

PABLO U dijo...

Hoy me levanté hoy 7.30 para ir a trabajar. Dios es piadoso y no me pone un arma en el cajón de la mesa de luz porque sabe que la usaría.
También tengo unas manchas rojas en la cara que se me van con una crema y me vuelven cuando se acaba la crema.

Saludos.

Princesa Sukimuki dijo...

J, yo me desperté a esa hora tambié pero xq tenía q ir al cole de gente grande.

Cursar un día de sol no es taaan terrible, pero preferiría dormir un rato más.

No podes dormir una siestona antes de entrar a trabajar? eso quizas funciona

Beso!

Arte en el Aire dijo...

hola jota! un gustazo conocerlo a usted,a su blog y a su urticariaa!!

Por un lado te comento que yo tb me levante tempranito para ir a la facu(mal de mucho consuelo de tontos... pero consuelo al fin!!:D), por otro si por esas cosas te interesa tengo una dermatologa realmente buena, viene gente de todos lados a verla, si te interesa decime!!

Saludoss!

Q estes bien y te pique poco!

Ji.

www.fucilandia.com.ar dijo...

hay q usar pomada celeste, un saludo

GC es un grande dijo...

18:10 hs...estaràs con sueño???

vamooos jota! tu puedes!

hace un año de lo rayada que estaba me salio una urticaria grossa en todos los pies...si, lugar incomodisimo para rascarme....(balde con sal, caladryl y nada...hasta que de buenas a primeras se fue...quien sabe...)

Onirica dijo...

ha.. que? a esa hora hay vida??? yo si me levanta a las 10 de la madrugada ya esa sacrilegio!!!!

Mariana dijo...

Yo me levante tb a las 7.30 y trabaje hasta las 20.30!! Te consuela algo esto?
Besoss

Anónimo dijo...

trabajar un sab a las 6 pm? NO, MATATE...

Anónimo dijo...

Me desperté 10.30 para tomar la bendita medicación (dos veces por díaaa). Y cuando estaba por emitir la primera queja del día, recordé que los sábados es el único día que puedo dormir hasta pasadas las 12. Reaccioné y el celu marcaba las 13.22. Eso es vida!!
LN.-

Anónimo dijo...

Yo me levanté a las 6.30, sí soy una desdichada!!! Esque tenía que ir a arbitrar!!! Bajón. Igual como asoy una excelente perdedora el domingo me levanté a las 7 xq tenía que estar en Ciudad Universitaria a las 8.30, encima como había una carrera el taxi me salió $60!!! Looser!!!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...