16/8/08

Cien!!!!

Sí, increíblemente este blog llegó a los 100 post, o 100 entradas, o 100 derrotas o como uno quiera llamarlas. MdP! ha recibido más de 10.000 visitas, tal como indica el contador, y pucha que la hemos pasado bien, eh!
Como todos saben, hice una encuesta para saber cuál era el deseo de los lectores para celebrar el centenario. Pues bien, si querían ver a Jota en pelotas, tienen a Jota en pelotas.

Más allá de eso, tengo unos agradecimientos:

  • A mamá y papá, a G que me insertó en este mundoblog
  • A mis amigos que siempre me bancaron en las malas y en las malas
  • A blogspot que me cedió el espacio sin pedir nada a cambio y sin slowdownear innecesariamente
  • A los otros bloggers que me cobijaron entre sus favoritos y a los que pasan y dejan su huella
  • A DDLF que me aceptó en su e-pandilla y que gracias a eso me nutrió de lectores
  • A todos los que me conocen y a los que me van a conocer, vivo o muerto
  • A todos los perdedores del mundo, ya que sin ellos este reconocimiento (?) no sería posible
  • Y a todos los chicos que no pudieron venir pero que se rompieron el lomo para estar acá y acompañan desde su casa
  • Nos vemos en Baires!! Que no se corteeeeeeeee!
Chau, Felicidades


Y MUY PRONTO...






16 comentarios:

solciss dijo...

ayyyyyy me emocioné Jotín!!
felicidades :)

abrazooo feliz sábado!

ah..me gané algo por ser la primera del post 100?

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las 100 entradas!!!
y que sean muchas más :)

te mando un beso, que tengas un buen finde jotita

(buenísimas las fotos en pelotas ajaja)

Lola dijo...

Jotín!!!! Felicitacionespor los 100 post!!!!

Que buenas las fotos en pelotas, yo había votado por una fiesta re loser, pero perdí :(

Un besote!!!
Lola

fabi dijo...

felicidades, que la pases genial (?) =J= yo había votado por un video perdedor tuyo, pero bueno perdí jijiji y que no se corte, siga robando sonrisas a extraños =D

besito.

Sil dijo...

Felicitaciones!!!!! =0)
Besos!!!

Lic_jasper dijo...

bien jota!
yo recien lo conozco pero me siento tan perdedor como ud o como el blog... asi que para 100 mas minimamente... y cuando logre la victoria, como buen perdedor retirese o pintele el bajon... jajaja
saludetes!

GC es un grande dijo...

veo muchas pilas ...por 100 mas!

Mariana dijo...

Felicitacionesss!!!! Q la pario me falta tanto para los 100!!
Besosss

Princesa Sukimuki dijo...

Motivos por los que sigo a J:

1. Me divierten sus historias
2. Cumple con sus promesas.
3. Ayudó con la economía del hogar, saber que no soy la única loser en el mundo me ahorró años de terapia.
5. Nos hace opinar y nuestra opinión cuenta (esto es lo mismo q el punto 1 pero como no se me van a ocurrir millones de cosas suena bien ponerlo como punto separado).
6. Me entregó un premio
7. xq sí

Por todos estos estos motivos te pido Jotín que no nos dejes solos en el frío mundo bloggeril. Te pido que ilumines nuestro camino como hasta ahora y hagas llegar nuestro mensaje a las más altas esferas...para que de una vez y para siempre el mundo entienda que ser perdedor es una elección de vida!

Gracias Pastor J otra vez!

Beso y Feliz Domingo para todos!!!

Pau Go dijo...

Felicitaciones por los 100 post y las tantas visitas! :)

guillermina dijo...

no siempre se cumple 100 post y taantas visitas
( ¿? )

por miles y millares y etc y etc


besooss!!

Meryl dijo...

Me gustaría felicitarte, aunque en el fondo me parece una boludez felicitar a alguien porque escribió cien posts... igual felicitaciones!
congratulations!

sushi punk dijo...

ehhhhhhhhhhh
jo ti ta
jo ti ta
jo tita
joti ta
eh eh eh eh eh
papael picado! piñata! trencito!
festejo! vilma palma!
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

Si hay 100 entradas ya... Hubo 100 salidas? Es que tengo claustrofobia...
LN.-

Anónimo dijo...

Soy tan loser que nunca hacés comentarios sobre mis comentarios.
Ufa.
LN.-

Diego de la Fuente dijo...

Emocionado, te felicito por los 100 Jotin!

Y gracias a vos, por ser parte de esta e-pandilla.

abrazos

ddlf

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...