12/8/08

Los juegos de Jota

18 comentarios:

Lola dijo...

Jotin!!! te encontré!!! (las cinco veces)
Me gané unas felicitaciones, no? Ehhhh!!!

Un besote!!
Lola

Pd: soy priiii!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, es re facil !!!! Que alegria, las encontreeee.
No hagas juegos dificiles, sino voy a llorar !!!

Princesa Sukimuki dijo...

J amaba jugar a esto!!! (hasta me copaba el dibu de "donde esta wally?" y encontrarlo en los poquitos segundos q te daban!)

Beso!

ale dijo...

Un juego para que nadie se sienta perdedor. Bien la actitud!!!

D dijo...

Eyyyyyyyyyyy los encontré!!!!
Espero mis felicitaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Te ví, Te ví, Te ví!!!
VIVAAAAAAAAAAAA

Natiii dijo...

¿Yo soy la única pavota que encontré 4?

Nunca tuve paciencia para estos juegos, pero nunca.

Natiii dijo...

Espero que eso raro en el agua que no tiene camiseta naranja no sea jota también porque si no va antidopping porque eso es trampa che.

Anónimo dijo...

encontre cuatro
hay felicitancias??
decime que siiiiii!!!

MAÍTA dijo...

a quién se le ocurre siquiera abrir la foto en grande y buscar?
eso es más de perdedor que hacer el test!

Sole P dijo...

Soy una perdedora...

Vi enseguida uno y me vine a comentar como loca, ahora leo que me faltan 4...

Flor dijo...

che, es re facil tu juego, los encontré en 5 microsegundos...
beso!

cami dijo...

encontré a los cinco jotas!! quiero mis felicitaciones, por favor. gracias.

y si es en forma de chocolate...mejor, pues.

MC dijo...

PARA HACERTE DAR CUENTA QUE LOS ENCONTRE. TE MANDO UN MAIL CN LOS JOTITAS ENCONTRADOS.
UN BESO A MI TIO JOTAS MUY QUERIDO

Willie el "jardinero" dijo...

Matan los enganches de mitades de cuerpo!! una masa!

Anónimo dijo...

que emocionante, ahora que te encontré las 5 veces me siento super inteligente y viva (?)

Jota dijo...

Felicitaciones Lola, Lady, Princesa, D, minés, Flor, cami, Marula, Willy, Cursi

Ale (felicitaciones), tan fácil no es. Preguntales a Nati, lolamento y carolina...

Anónimo dijo...

Vi los 5. Me gustó el que está al lado del agua a punto de tirar a la monada, muy pillo

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...