13/8/08

Lanzamiento

En este humilde acto, y en un enorme esfuerzo de producción, el blog MDP! Manual de Perdedores, Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes tiene el agrado de invitar a todos los perdedores, derrotados, papeloneros y golpeados por la vida al lanzamiento de la CAdPDPyGV: Comunidad Americana de Perdedores, Derrotados y Golpeados por la Vida.

Aquéllos que sientan el ferviente deseo de participar de un movimiento sin ánimo de ganar nada, como en toda la vida, tengan a bien expresarlo.




Aclaración: los ritos satánicos, diezmos y sacrificios no convierten a la CAdPDPyGV en una secta.

14 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo me anoto...
eso si, no pidas demasiado entusiasmo, ni ser ferviente por que ya fracase tantas veces que no pienso esforzarme siquiera en ser entusiasta...

Fernanda dijo...

me anoto...
vine a laburar con 2 hs. de dormida y un poco de alcohol en las venas, no lo recomiendo, veo todo distorsiando, como si los q estuviesen en pedo fuesen los demas...nunca les paso?

pufffffffffff.... quiero mate para limpiarmeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!

sisisi...si no hay q pagar, todo si!

Anónimo dijo...

Umm no entendi que queres hacer... un club? jajajajaja (por no entender me merezco un lugar en la comision directava de "la cosa" que hagan!!)

Beth dijo...

estoy adentro

Princesa Sukimuki dijo...

J queres armar un circo de perdedores?
yo tengo varias cositas q puedo hacer para divertir al publico! no me dejes afuera porfi

Beso!

Natiii dijo...

Yo encontré solamente 4 jotas así que me merezco un lugar destacado en la secta. Espero recibirlo jaja

ale dijo...

Será muy de quisquilloso señalar que a las siglas les sobra una "P"? Si, soy un perdedor y encima molesto. :(

Anónimo dijo...

I´m inside!!! jejejeje

Mónica dijo...

Adhiero a la moción, Gran Maestre!!!
El rito de iniciación duele? Aceptas pesos uruguayos para el pago de la cuota social?

Flor dijo...

no entendi que es esto a lo que me voy a sumar...

solciss dijo...

me prendo, maese Jotingui.

contá con mi parte perdeodra, desde ya.

beso:)

MC dijo...

yo no puedo faltar!
me anoto!!!!!! aunque este en rosario lejos de todo :P

beso a mi tiote

Anónimo dijo...

SI, no se. Es como un grupo de Facebook que solo sirve pour la galerie? o vamos a ser activistas?

Un Poco Rara dijo...

Loser total. No podría quedar afuera, aunque quisiera.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...