24/8/08

Los juegos de Jota








Bases y condiciones: una vez comprobado que el participante encontró los cuatro Jotitas, deberá enviar su historia a manualdeperdedores@gmail.com, la cual, de ser ganadora (mediante un sorteo ante los ojos de Jota y tal vez algunos amigos), será publicada no sin antes ser editada por los administradores*, sin que eso ocasione ningún motivo para futuras quejas del ganador. El comentario en esta entrada no implica la obligatoriedad de participar en el concurso, aunque es obligatorio para participar del concurso dejar el comentario...

*Los administradores son: Jota.

11 comentarios:

Vivius dijo...

Jajajaja!!!! ya los encontré!!!! adónde se mandan los resultados????

ale dijo...

Los encontré, mandé los resultados, y creo ser lo suficientemente perdedor para merecer el premio. Un ejemplo? Para mañana tenía que entrevistar a alguien para la facu. Como no lo hice, me entrevisto a mi mismo, simulando ser el Ministro de Educación. El problema? No sé que joraca preguntarme.

Así está el país...

solciss dijo...

los encontré!!

voy a pensar alguna derrota :)

abazo jotín, que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

alguna vez te dijeron que tenes un aire a Barney Gomez? jajjaja

Franky dijo...

Me falta uno! Qué perdedor...

Princesa Sukimuki dijo...

Q diverrr! me voy a poner a pensar q historia mando

Beso

Flor dijo...

Ay, no entendí... que tiene que ver el juego con lo de publicar tu historia perdedora???
igual, ya los encontre...

Andrea dijo...

Bueno, yo no tengo paciencia para estas cosas (y menos agudeza visual ni agudeza de ningún tipo), ni tampoco tengo historias de perdedores porque soy megalómana...
pero igual lo felicito por la idea y la concreción de la misma

guadis! dijo...

Aclaro que tengo muy poca paciencia, pero encontré uno solo!!

Natiii dijo...

Ehhh ¡los encontré, los encontré!

El problema es que no sé qué elegir para concursar...

Meryl dijo...

Yo soy tan perdedora que no encontré ninguno!

Están ahí realmente o nos hacés buscarlos sabiendo que no están para ver quienes dicen la verdad y quienes mienten? (paranoica, yo?)

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...