4/8/08

Son perdedoras (II)

  • Las que se compran un jean un talle más chico y después andan mostrando los flotadores
  • Las que critican la ropa de sus amigas
  • Las que dicen “lástima que no tiene auto” (como buen perdedor, no tengo auto)
  • Las que se ponen un pantalon ajustado y se cuelgan un sweater en la cintura (si querés mostrar el culo, mostralo; si no, ponete otra cosa!)
  • Las que creen que Tevez, Messi, Mascherano, Simeone o alguno de los Barros Schelotto son “ree lindos” y “los amoooooooo”
  • Las que se hacen las tetas (perdón LN…)

18 comentarios:

Julincha dijo...

Jaja, totalmente de acuerdo con todas. Aunque peor que no tenga auto, es que tenga auto "tuneado".

Princesa Sukimuki dijo...

Si! por primera vez no soy perdedora!!!!!!!!!!!!!!

Paz Tyche dijo...

oooosssssooooo, no soy perdedora,
-aunque sorin es re inteligente-.

Meryl dijo...

Hola Jota!
Te faltó las que se ponen una mini y andan todo el día a los tirones, tratando de bajarsela, para que no se les vea nada...
Saludos!

MAÍTA dijo...

creo que no cumplo ninguno, porque claramente no soy perdedora. pero bueno lo de los deportistas divinos, yo solo voy a decir que es mi unica motivación para ver deportes. (igual nunca diría que los amo)
jajajajajja babosa pero nunca perdedora.

Lucila dijo...

tevez es hermosooo, me despierta una simpatiaa jajaja

bueno una vez mas, perdedora
un beso

Ivanna dijo...

UUh de una, concuerdo con todas! No caigo en ninguna =)
Saludos!

solciss dijo...

Qué bueno!! No entro en ninguna por primera vez!!

Odio la ropa ajustada, nunca estuve con un chico con auto (viste que están las que SIEMPRE andan con uno motorizado!!) y no me hago las tetas pero ni en pedo!!

gracias Jota, me levantaste un poco después del anterior, que me dió "avanzada"!

abrazo, feliz martes :)

sushi punk dijo...

los que se ponene el pantalón de corpiño, los que se aprietan el pantalón d emanera que muestran el bulto, los que usan chombas, los que usan mocasines, los que usan joggins cuanod no hacen deportes, sigo???

besos jotita!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE FELIZ ME SIENTO!!!! no lo puedo creer, pellizquenme!! primera vez que no me sieto aludida en ninguna de tus "descripciones de perdedores" jajaja ahora si me voy a descansar tranqui..

fabi

GC es un grande dijo...

ey como princesa yo tampoco soy perdedora ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

jajaj!! Que bueno no soy perdedora!! ( va este comentario es de perdedora? jajaj

cami dijo...

aaaaaaaaaaaal fiiiiin! una lista en la que no me veo reflejadaaaa!!!

a menos que criticar la ropa de las que no son tus amigas tambien sea de perdedora... bah, no. es de arpía.

V dijo...

biennn no soy perdedora..aunque Crespo..

Fernanda dijo...

Buenisimo! Soy perdedora avanzada pero no me hallo en ninguna de las categorias q diste... genial...
lo del auto, me causa mucho... porq todas mis amigas consiguen (esa es la palabra) SIEMPRE flacos con auto, menos yo... como maximo yo consigo uno con una econo del 90... jajajaja

Anónimo dijo...

Este...
Más perdedor aún es haberlo hecho... y ni así ganar!!! Jajajaaj.
Gracias Jota!
LN.-
Sí, yo!!!

Anónimo dijo...

Ah, pregunta... Vos te comprás un talle más chico?
Jeje, me tenía que vengar!!!!
Beso.
LN.-

Nati Alabel dijo...

De acuerdo con todas.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...