19/8/08

Elige mi propia derrota

Lo prometido es deuda hasta que la promesa se cumple.
He aquí mi deuda: la historia especial por las 100 entradas de MdP.
De gustarle, pueden comprar el libro en cualquier librería a sólo $10. Hay más de 2.312.114 derrotas!
Que lo disfruten. Yo, sinceramente, la pasé bastante mal.
(click en la imagen para empezar)










Advertencia: cualquier similitud con Elige tu propia aventura o con este post de Fumado es mera coincidencia o simple alucinación del lector.

26 comentarios:

Roma dijo...

jajajaj felicidadeeesss!!!

Anónimo dijo...

Sos un artista =Jota=, abrazos

MAÍTA dijo...

por favor decime qe todo esto no te paso de verdad.

Vivius dijo...

Muy bueno! Me hiciste reír y muy piola el formato.

Nía- dijo...

me equivoque una sola vez...vi unas fotos y volvi...

anda a cerrar esa cuenta de una vez..!

jajja

beso

Anónimo dijo...

Je. Y sabés que la rubia no te estafó sólo a vos, no? No, a mí no, a mi me estafó el banco pero por otras razones. Felicitaciones por los 100 y por recordar a "Elige tu propia aventura". Imagino que eso debés sentir cada vez que te levantás...
LN.-

Natiii dijo...

Buenísimo che jajaja todo el laburo que te tomaste, increíble che jaja

Elegí la aventura de jota porque si hubiera sido mi propia derrota, nunca hubiera aceptado la tarjeta jaja

¡¡Felices 100!!

Natiii dijo...

che de pura chusma nomás entré a la que hubiera sido mi propia elección. Me mató el link de chau jajaja

Meryl dijo...

clap clap clap (aplausos)

Muy bueno, Jota, muy bien armado y muy "representativo" de usted! ja ja!!

Pau Go dijo...

jaja, si te digo que me cagaste la idea, no me crees ni ahi, no??? Y bue... soy una perdedora

Mónica dijo...

Muy Bueno, J! No sabés cómo te comprendo!!!Yo encima de perdedora soy boluda, porque repito los errores y/o omisiones de todo tipo, sobre todo las que implican guita, buaaaa!
Lo que ppasa que mi edad uno se hace amigo de sus propias boludeces y vivimos juntitos, felices en alegre montón. O sea, se practica el chupahuevismo, camino al Nirvana. Un abrazo

MC dijo...

SOS GENIAL
sos increibleeeeeeee
agunate jo y sus mil perdiciones
jajajaja
un ebso enormeeeeeee

Anónimo dijo...

Felicitaciones Amigo!!! muy buen trabajo!!!! Y si, los bancos y los perdedores es una dupla clásica. Como tantas otras

Yo dijo...

yo entre hoy a Yenny y me dijieron que esta agotado.
Deci que en Cuspide lo pude comprar. Tendre chance que me lo autografiees J?

Fugote dijo...

jajaja, muy buena historia jota, muy bien hecha, mucho trabajo que da sus frutos...

te felicito...

Jota dijo...

Gracias, Roma.
Sheeba, te parece???
Maíta, juro que sí...
Me alegra, viviuska
Tefy, prometo que lo haré...
LN: dos cosas. 1) sé que esa rubia cagó a media empresa. 2) sé que vos sos tan perdedora como yo.
Nati, hoy yo tampoco aceptaría una tarjeta... con las deudas que me trae la que ya tengo!
Meryl, gracias... me sonrojo.
Pau, te creo: le dije lo mismo a DDLF, de Fumado. Y lo hice igual. Así que hacelo!!
Mónica, uno no se puede separar o divorciar de sus boludeses??
Marula, vos sos genial, peque.
Gracias, Meren, por tus palabras. Sobre todo por el "amigo".
Inezita, está en una librería que queda en Corrientes 125, pero no me acuerdo de qué ciudad. Te averiguo...
Tasio, muchas gracias! Mucho que no lo veía por aquí... (no es reclamo, es sorpresa!)

Anónimo dijo...

yo creo que deberías empezar probando con los del interior que de movida se dejan. una vez envalentonado: Plaza Italia.

Anónimo dijo...

con respecto a la cuenta...una de perdedorísima? Durante meses, pensé que el banco se había equivocado (a mi favor) xq yo no estaba pagando los cargos de una de mis tarjetas de crédito y sin embargo, al resumen siguiente aparecía cancelado: su pago anterior tanto, su deuda cero. Emocionada gasté fortuna, pensando "total lo debe garpar otro" aunque siempre con el miedo de que un día me llegara un megaresumen por petrodólares, pero fue peor: un día en el supermercado la cajera me dice que tengo fondos insuficientes en la de débito. "Imposible" le digo. Vuelve a probar y me muestra el postnet "fondos insuficientes". Llego a mi casa y me pongo a abrir los sobres q llegan del banco y q nunca abro para juntar documentación para el Lunes a primera hora ir a patalear a la sucursal más próxima pero...caja de ahorros, movimientos...aaaaahhh...tenía la tarjeta de crédito con DEBITO AUTOMATICO, qué pelotuda.

Princesa Sukimuki dijo...

Muy divertido el relato...pero x las dudas cerrá la cuenta. no me gustaría q en unos años nos escribas desde el penal.


Beso!

Polecitta♥ dijo...

Eres muy Seco de verdad, me reí todo el rato quee leí :D
Muchas felicidades por tu Trabajo, se nota la vocación :L
Si, no te preocupes; la miseria al ser un virus puede tratarse, no es terminal y depende de tí mismo.
Besitoos :*
Seguiré pasando por aqui, gracias por pasarte por el Mio. Saludos de Santiago, Chile :)

Franky dijo...

Gran aventura, enorme! TE JURO QUE ME SALIO DE UN TIRON.

Pipo dijo...

Si te salió de un tirón como sabés que tiene un solo final feliz?

Pipo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Changita dijo...

No adivine nada, no queria. Entre en todos los links.

Por curiosa.
Que buena manera de resumir tu situacion para un "100 post".

Saludos Jota!

Changita dijo...

Soy tan perdedora que te firme un mes despues, sin haber conocido este posteo.

Bobby Perú dijo...

kafka sonrie en algún lugar del más allá mientras lee esta genial desventura laberíntica

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...