31/3/09

Buen día, día...

Qué lindo es despertarse una mañana como la de hoy y ver el sobre arrastrándose debajo de la puerta. Un sobre con el logo del banco, mi banco.


Qué lindo es abrirlo, sacar la única hoja que contiene dentro, leer las pocas líneas del mensaje y saber que dentro de dos meses, la tasa de interés del crédito que estás pagando pasa del 8 al 18%.

Así da gusto.

Buen día, día!




14 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Pepita La Pistolera dijo...

Me puse el despertador para levantarme a las 12 hs y me tuve que levantar a las 11:38 porque no podia parar de estornudar, fue una tortura. Me robaron 12 minutos de mi vida! jaja


Un beso jota!

Nuria dijo...

Cuando uno comienza el dia asi, no dan ganas de hacer la remake de Un dia de furia? salir con bate en mano a lo loco a romper vidrios , pegarle a todo lo que se cruze , bue en fin,descargar esa energia contenida...

Flaquita dijo...

Es la peor pesadilla, solo que no estás soñando.
Saludos!

Inti dijo...

Pellizcate a ver si te despertas!
Y sino, volve a dormir y soña con intereses del 1%.
Es lo unico que te queda Jota, soñar con un mundo donde seas un ganador. Ja!
Desde aca una humilde perdedora te saluda.

Shu dijo...

Sisi, definitivamente, estas son las cosas que hacen que quiera meterme en la cama, taparme con la saba como si me fuera a defender del cuco, y no levantarme mas hasta que ese banco haya fundido.
Paciencia, pensa que te quedan al menos dos meses, antes de recibir una nueva carta, diciendote que del 18, la tasa va a pasar al 25%.
Salute!

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, q bueno! aguante la crisis internacional

besos

Lic. Ruqui dijo...

Así como te dije que nos avise con eso de la mina que se quedó con la beca o no me acuerdo que, es sólo cuestión de que nos des la dirección del banco y los lectores de tu blog nos encargamos de todo.

.:Lolita:. dijo...

Falta que te llegue la de la obra social anunciando un nuevo aumento de porcentaje desconocido (al menos todavía lo desconozco)

Quiero ser una mantenida dijo...

fuck.

M A R I N I T A dijo...

jotitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me esfume, vos bien que tal tu vida?

Lin dijo...

Definitivamente NO puede empeorar.

AleLa dijo...

jotis. te entiendo.
trabajo en un banco
y si hay algo q no haria nunca es sacar un prestamo.

Anónimo dijo...

AleLa yo también.... igual no lo digamos fuerte porque somos blanco fácil.... más con Jota en contra nuestro!!! Por suerte en mi bco no cambiaron las tasas... yo no fui
Saludos, Marita

eMe dijo...

Prendeles fuego la sucursal Jota!!! eso no se hace che!!!

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?