7/3/09

Los juegos de Jota

Se me vienen quejando porque es difícil, pero lo saca siempre el primero en comentar.
No sé qué hacer, pero sigo intentando. A ver si demora un poco más esta vez...

Lo de siempre: son imágenes en las que hay que pensar para formar palabras y adivinar el mensaje, que puede ser una canción, una película, programa de tv, latiguillo o una simple ocurrencia para salir del paso.

Exitos!


(si no ven bien la imagen, clic para ampliarla)


En unos días, la solución dentro de los comment.

Y buen fin de semana para todos los que me conocen.

21 comentarios:

J. dijo...

abanico de que mierda es???????

J.

Anahí dijo...

Esta esta dificil jaja
Abanico de lo saque pero lo demás ni ahi.
Bueno Jota lo conseguiste no adivinaron al primero jeje
Saludos y espero la respuesta

Etienne dijo...

La pensé bastante.
Me ayudaron a arrancar los comentarios anteriores.
Pero me costó.
Se me ocurrieron abanicos de posibilidades, aunque no sabía si estaba en el camino correcto.
Tal vez si!

guadis! dijo...

No sé quién es el que se levanta la remera, pero si se llama Bill, creo que es ABANICO DE POSIBILIDADES (aba-nico-de-pos-i-bil-idad-es) como Etienne.

laubetti dijo...

abanico de posibilidades!!!! nunca lo habia sacado, disculpen que les cague el juegos a los demas pero estoy muuuyyy contenta!!!

laubetti dijo...

uhhh, ya la habian sacado....
que perdedora....

Pau Go dijo...

Esta podría haberla sacado... pero llegué tarde :(

MC dijo...

abanico de posibilidades

jajajaja
no lo saque yo mire a los de arriba y les robe... jajajaja
SOY DEMASIADO MALA PARA ESTO, va enserio no puedo sacar ni la primer palabra loco!

Frank dijo...

Odio estos jueguitos

Micaela Ganzó dijo...

Leer los comentarios con las posibles respuestas es como ir a la ultima pagina en las sopas de letras o los crucigramas..
Con que haya adivinado la primer mitad, me meto, leo y ya esta.

:)

Unknown dijo...

jota extraño tu paso por mi blog, no me diste el regalo y seguis cn los juegos dificiles, jaja

Caro A dijo...

abanico de posibilidades!
la primera que saco en muuuuuuucho tiempo :)

Senshi dijo...

Luser y lenta... ABBA-NICO-DE-POS-I-BILLY-DAD-ES..

QSUM dijo...

Esta vez al menos la pegue con Abanico.

L e o n i a dijo...

Uy, Jota, este juego nos presenta un

Abba Nico D Pos y Billy Dad Es

:)

GC es un grande dijo...

yo contenta que habia sacado por primera vez en la historia "abanico"...el resto no salia ni ahi...menos mal que tenes lectores con rapidas respuestas...

saluditos

Anónimo dijo...

sisi, "abanico de posibilidades" me la juego con esa...

Jota dijo...

Yam, no seas chistosa, uno no 'se la juega' cuando es el comentarista número 17 y un montón de gente ya acertó! Chanta!

Lógico, era Abanico de posibilidades, de la siguiente manera:
Abba+Nico
D
Pos(t)+Y+Billy (Idol)+Dad+Es

Anónimo dijo...

bueno che....
yo lo habia acertado sin ver los comentarios :(

jajajjaa para la próxima voy a intentar ser mas rapida, aunque seguramente voy a volver a ser la última ja.

Anónimo dijo...

bueno che....
yo lo habia acertado sin ver los comentarios :(

jajajjaa para la próxima voy a intentar ser mas rapida, aunque seguramente voy a volver a ser la última ja.

La espina dijo...

(estancogibleslas2-balin-d-papelio-i-mefrotoelpezon-complejoelectra-buenhachis)

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...