19/3/09

Son perdedores (X)


-Los que dejan la computadora prendida cuando se van a dormir.
-Los que se hacen perfil de blogger sólo para firmar los blogs, pero no tienen blog.
-Los que dejan el celular prendido cuando se van a dormir.
-Los que te dan charla en el colectivo.
-Los que se quedan dormidos en el sillón.
-Los que cuando uno se va a vivir a otro país dice "vos sí que no tenés problemas, en cambio los que nos quedamos..." (gracias, Bandida).
-Los que critican el "son perdedores" porque creen que no soy quién para juzgar (lo juro, los hay!).
-Los que se ponen el pantalón de corpiño (gracias, querida Sushi).
-Los que firman blogs sin leer el post.

agregado de último momento:
-Son perdedores los que reciben despedidas cuando se van de viaje, sobre todo si el viaje es pasajero y no permanente. Obvio, también son perdedores los que organizan la despedida, ni hablar (para vos, Lola)

He dicho

27 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad!! perdedora como yo!!

Lol-it! dijo...

Me niego a que me den charla en el colectivo! En realidad, me niego a esa gente que se agarra de cualquier boludez para darte charla. Prefiero quedar como una maleducada del orto, pero no los tolero.
Y si, pasasrse al otro extremo y enojarse debe ser de perdedor! Lo soy, lo soy!

Lin dijo...

No es que me moleste ser perdedora pero.. si quiero bajar una película? no es lo más lógico que deje prendida la pc?

Lin dijo...

No es que me moleste ser perdedora pero.. si quiero bajar una película? no es lo más lógico que deje prendida la pc?

Franky dijo...

hola pasé a firmar el blog, firmame!

Rezan dijo...

Soy Perdedor!
Dejo mi compu encendida bajando cosas Y a veces sin bajar cosas.!

Y el celu lo dejo encendido por si me envia mensajitos mi chica, o como despertador.!

Jota... "la ******** es un ***** que se sirve ****"!(1)


(1) La cantidad de * corresponde con las letras de la palabra apropiada.

Unknown dijo...

Voy a tener que disentir altamente con vos. perdoname.
todos los demás me parecen correctisimos, pero? dormir en el sillón? si es uno de los placeres más grandes del mundo mirar una peli y quedarse dormida en el sillon!!

fabi dijo...

Los que dejan la compu prendida no son solamente perdedores, también derrochadores de electricidad jotín!

No entiendo a los que se hacen el perfil blogger para firmar...gente hay una opción para dejar el nombre de todas formas.

Los que dejan el celular prendido definitivamente esperan que alguien los llame o escriba... penita.

La gente que te da charla en el colectivo me dan envidia.

Los que critican el "son perdedores" no entendieron nada de nada.

Los que firman sin leer... bue.

besos.

Anónimo dijo...

desde que compre el celular jamas lo apague.
maldita la mañana de hoy donde ambos nos caimos de la cama.

Lol-it! dijo...

Estoy esperando el "anexo" para este post!!!

Frank dijo...

Caí en el primero, no más, jejeje

Lol-it! dijo...

JOTA, ES UN HONOR PARA MI TENER UN ITEM EXCLUSIVO.
ME LLEVO EL PERDEDOR DE ORO EN LA VALIJA, SABELO =)

Graciasssss!

Unknown dijo...

soy perdedor x:

el celular se deja prendido loko,
y mas los fines de semana.
Los viejos amores no tienen horarios.

Anónimo dijo...

ufa, yo soy perdedora por muchas cosas pero me niego a serlo porq dejar el celular prendido, lo hago para que me despierten porque ya me acostumbre alos ruiditos y no escucho el despertador. Lo demás de tu lista no lo hago pero me autodenomino perdedora por muchas otras, saludos.

Etienne dijo...

De acuerdo, engrosamos una lista de perdedores que siempre es más generosa que la otra. Y estas cosas son solamente algunas razones para serlo.
Y con honores!!

Euge Torry La Pantera dijo...

una consulta del tipo lógica...

las proposiciones que usted postila serian:


A -> B
C -> B
D -> B

o

todos los A son B , Todos los C son B, Todos los D son C

siendo
A: los que dejan el celular prendido a la noche
B: Perdedores
C: los que se quedan dormidos en el sillon
D: los que firman blogs sin leer el post.

?


a si
son perdedores todos los que piensan las cosas en terminos de proposiciones logicas

Princesa Sukimuki dijo...

J, gracias por iluminarnos con tu sabio conocimiento!

Estoy mal xq esta versión del son perdedores no me identifica...pero porfi no me saques el titulo de perdedora q es lo unico groso q tengo!

Besos

Lic. Ruqui dijo...

Además de perdedores son unos salames los que dejan la compu prendida, un chispazo y puede ser un drama!
Teniendo en cuenta lo de dormirse en el sillón, se podrìa decir que soy la reina de los perdedores silloneros.
Quién fue el boludo que dijo que no era quien para juzgar? Por favor!

QSUM dijo...

Los que dejan el celular prendido cuando se van a dormir...
:$
Pero juro que es momentaneo y contra mi voluntad!

Anónimo dijo...

los que no tenemos celular somos perdedores o pieza de museo?
Saludos, Marita

Camila dijo...

No quiero ser perdedora por dejar el celular prendido :(

bipolar dijo...

Buena!!! solo me anoto en una!!ç
entonces no soy perdedora? en esta esfera bloger.... eso es bueno? o malo?
hu, me perdí-

Unknown dijo...

Que tiene de malo dejar el celular prendido cuando me voy a dormir???
Acaso vos desconectas el teléfono de tu casa cuando te vas a dormir?

Nelson Lastiri dijo...

"Los que firman blogs sin leer el post"

Matías dijo...

Aaarhgghhh!!! Presente, señor!!
Esta lista debe continuar, por el amor de ford...

Anónimo dijo...

yo me duermo en el sillon, en sillon ajeno tb... pero no babeo y siempre c sonrisa :O)

Aereal dijo...

casi casi que tengo 100% de efectividad en esta categoría de perdedores.

salvo lo de firmar sin tener perfil, y lo de organizar o participar en despedidas, creo que todo lo demás lo soy y, sinceramente, tengo muchas otras cosas más!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...