4/3/09

Cierra la inscripción!

Les aviso, ya hay 13 inscriptos y a los 20 cierro la canilla.

El torneo de Gran DT llamado Manual de Perdedores cierra sus puertas, con el cupo completo o no, a las diez de la mañana del jueves, o sea mañana, o sea dentro de unas horitas.

Es su última oportunidad... Ya somos nueve perdedores y cuatro perdedoras, estaría bueno que se sume más gente porque la realidad indica que a más gente participando, mejor producción competitiva para la celulosa incomoidal de los estertores genitales.

Te lo vas a perder? Hay importantes premios!!

Y a los que dicen "no entiendo de qué se trata" o "yo no sé nada de fútbol" o "seguro que voy a perder" o "la verdad que me parece una estupidez" o "no le voy a dar de comer al multimedios más importante del país porque desde la fusión Cablevisión-Multicanal me hice antimonopólico", les digo:

-Yo no entiendo de qué se trata esto ni sé nada de fútbol, estoy convencido de que voy a perder, creo que es una estupidez jugar al Gran DT y sobre todas las cosas estoy cansado de que Cablevisión, Multicanal, Fibertel, Flash banda ancha y todas las empresas relacionadas me violen
constantemente sin preguntarme si me gusta.

Y? Pasémosla bien...


10 comentarios:

bipolar dijo...

HUHUHU ME RE COLGUÉ!! (eso es de perdedora?)- Mañana a primera hs lo armo... pero dame un changui que llego 9.30 al laburo!!!

bipolar dijo...

Pera... mañana es miércoles. O sea hoy.. en un par de hs.
Genial!

J. dijo...

ya me postule.

Soy motoco durega

salutaciones infimas

J.

L'Geny dijo...

ya me postule, no sabia como contactarte asi que te dejo aca el comentario

soy de los blue ray killers (nombre perdedor)

Franky dijo...

ehh jota! No querés armar un equipo con mis datos? Si ganas me podés comprar una caja de alfajores.

AleLa dijo...

eeeh
estoy entre las perdedoras
yupi

Magalí dijo...

Yo me postulé hoy, nunca comento pero no pude resistir la tentación de perder a algo más

El nombre de mi equipo es: Todo por Perder

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis! Ponete las piletas q ya te mande la postulación!

Este torneo es mio!

besos

Unknown dijo...

De esto del gran DT, no entiendo ni Jota.

Anónimo dijo...

Jota si todavia queda cupo (cosa que dudo, soy bastante perdedor y seguro que llegue tarde), ya me postule. Saludos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...