25/3/09

Que te cAYEs!!

Divina. Aye es una divina. Mi compañera, inseparable compañera para todos los sábados del año, a la mañana, el horario más perdedor para dar clases de lo que sea, es así, un amor de persona.

Hablamos el viernes a la noche para terminar de combinar lo que íbamos a hacer al día siguiente. Pero, claro, creo que nunca habíamos hablado por teléfono.

-No parece tu voz -dice ella.
-Es bueno o malo eso? -inquirí.
-Bueno, es mucho más linda por teléfono.
-Qué, tengo una voz de mierda?
-Y... No sé si de mierda, pero ésta es más linda.

Está bien, Ayelén, tengo una voz de mierda. Pero lo que importa es lo de afuera. Y qué bien me mantengo, por Dio...

-En serio tenés esa edad? Pensé que tenías más... -retrucó.

Me dio cuatro años más de los que tengo. Pero quiero que sepan que no coincido. Estoy hecho un pibe...

Una belleza esta chica, cómo me quiere!

11 comentarios:

Zaturno dijo...

siempre hay que dar por lo menos 5 años menos de los que realmente pensas que tiene.
Bueno... eso hago yo.

Etienne dijo...

Hay amigas y .......compañeras de trabajo!
La edad y la voz es lo de menos!

Sheeba Baby dijo...

Suelen decirme que tengo mejor voz por teléfono que personalmente, con respecto a los años, odio que digan cosas que no suman, ¡qué no suman más que años!. Saludos Jota.

fabi dijo...

mmmmm!!!!!

aye?

mmmmm!!!!

quiero mini jotitas y mini ayes !!!!

que linduras!!!

Sanguche dijo...

Son las cosas como esa, las que hacen que este blog no pierda la esencia, supongo...

BABUCHA dijo...

SIEMPRE QUE TE SIENTAS UN PERDEDOR, PUEDE VENIR ALGUIEN A HACERTE SENTIR SUPERPERDEDOR!!!

SIIIIIII

A MENUDO ME PASA... SI SI

Anónimo dijo...

Hola Jota! No será que ud. está enamoradísimo de Ayelén y le molesta que no lo encuentre más atractivo?
A mí me dicen cosas horribles pero no me interesa. Ahora si me las dice mi novio me vengo loca, me hace mal.... me entiende?

Por otro lado, coincido totalmente con Zaturno... mínimo 5 años para abajo de lo que uno piensa. El toque sería poner cara de incrédula/o cuando te dice la verdadera edad y retrucar triunfalmente: no lo puedo creer, realmente se conserva estupendamente joven!!!!!

Saludos, Marita

QSUM dijo...

Pobre no podia dejar de meter la pata, jahaha.
Igual yo creo que casi todos tenemos voz mas linda por telefono.

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, te mantenes re bien para tu edad

besos

Paola Florio dijo...

Che con el truco de que es linda te dijo las peores barbaridades y la seguis mirando con una sonrisa... te enamoraste nomás?

Anónimo dijo...

que lindo es el amorrrrr

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...