20/3/09

Gracias


Gracias a los cortes de calle que hacen que siete líneas de colectivo pasen por la puerta de mi casa.
Gracias al encargado del edificio vecino que decidió esta mañana romper la vereda para cambiar un caño de desague.
Gracias a la señora del encargado de mi edificio que cada mañana llama a su marido con un golpeteo de moneda en la baranda de las escaleras.
Gracias a los vecinos que cierran sus puertas sin delicadeza.
Gracias a la empresa de computación que ocupaba mi departamento -se mudó hace dos años- y a todos sus ex clientes o acreedores que todavía llaman a mi número, de manera equivocada, desde las 8 de la mañana.
Gracias a mi urticaria por aparecer cada noche, cada madrugada.
Gracias, sueño liviano.

Gracias a todos por no dejarme dormir, una vez más.

Gracias!!

13 comentarios:

Ili dijo...

Pero J!!! esta semana lo trae de mal en peor...anoche vi sus post sobre "sos perdedor si..."...

Voy en varias...

Y con este, le puedo hasta dar mi versión de llegada al trabajo y competimos a ver quien termina peor el viernes...

Saludos

huellas compartidas dijo...

Como odio los departamentos...

Y al encargado, que todos los sábados a la mañana sale al pulmón del edificio a hablar a los gritos !!!!
A ver... es necesario que grite ????

Y a mi vecino querido que también se asoma a la ventana de su departamento para llamar por teléfono y gritar "Maaartaa, escuchame, Maaartaaaa"

Y bueno, basta de odio, que es viernes y al menos mañana puedo intentar dormir hasta tarde...

Lucila dijo...

es una cagadaaa q te corten el sueño. yo le tengo q agradecer a mi hermana que entra a mi cuarto todas las mañanas a bsucar su uniforme y a las llamadas grabadas !
y con repecto a
"Gracias a los vecinos que cierran sus puertas sin delicadeza."
jaja yo soy una de elloss, perdon no lo puedo evitar.
hacia mil años q no firmaba un blog, sentite importante.
pero es q colge, como siempre.
igual por mas q no lo firme no significa q no lo visito! qedate tranqilo
un beso suerte contu sueño

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Yo tb quisiera sumarme y agradecerles a los 124 compañeros de la facu que se pusieron de acuerdo para ir a sacar fotocopias a la misma hora que yo, por supuesto todos ellos antes que mi persona.

Flori dijo...

¿Se viene la furia de Jota contra la ciudad?

Franky dijo...

Jota, por favor, el gusto es nuestro!

Lol-it! dijo...

Uy Jota, estás jodidamente furioso!
Se me ocurren algunas posibles soluciones empezando por la jermu del portero, pero tengo miedo que solo desaten más tu ira...
Mejor las dejamos para otro momento...

Anónimo dijo...

necesitamos pastillas o algo
esta situacion es insostenible.

Lic. Ruqui dijo...

Hace como yo, mudate a Bariloche que acá se duerme regio!
Bah, no, dejá, porque seguro que te mudas y trasladan la capital para acá!

Unknown dijo...

gracias a vos, por cada comentario que aunque sean atras del blog muchas veces los tomo como consejos! gracias jotita

Anónimo dijo...

J
se acerca el día no? cuándo vas al.." teatro " ??
Lu

AleLa dijo...

jotis te re entiendo.
hace como 13 años q vivo en mi casa y todavia llaman por tel prguntando:

- hola si con el consultorio?
- hola se encuentra el dr centeno?

(si me se el apellido del dr, no me quedo otra q aprendermelo durante estos 13 años, para decirles q estaba equivocado y que me dejen de llamarrrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Ayer me despertaron preguntando si mi depto era el "A". No señor, es el 13!!!! Vio alguna A en el portero electrico???
Hace unos años, acá al lado había un consultorio psiquiátrico. El portero me avisó que la gente que se atendía no era "normalita" y que se confundirían de dpto muy seguido.
De más está decir que ocurrió eso, claro. Siempre cerca de las 8AM. Por suerte, ahora no hay nadie.
Pero la oficina que tiene su ventana frente a mi cuarto, deja la luz prendida de noche. Mi casa es como un campo de fútbol en pleno partido. Bueno, yo les pago paseandome semi desnuda cada vez que me levanto. Enjoy!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...