12/3/09

Y vos quién sos?

Qué día, mamita...

Llegué al trabajo, un poco más tarde de lo habitual, y mi jefe me dijo:
-Uy, Jota, me olvidé de incluirte en la planificación. Bueno, no sé... dale una mano a Diego con lo que está haciendo.

Genial.

Voy hacia mi escritorio y me recibe Seba:
-No sabés lo que pasó... Se llevaron tu máquina, pero no tuve nada que ver. Fue sin querer.

Los genios de sistemas tenían que instalar la PC de Seba al lado de donde estoy yo, pero se equivocaron: sacaron la mía, se la llevaron y la de Seba la pusieron en mi lugar. Me sacaron de mi lugar!! Sin trabajo y sin sitio donde sentarme.

Genial II.

Llamamos para que reinstalaran mi máquina en mi puesto de trabajo. El genio de sistemas se llevó hasta mis cables:
-Tenés que esperar a que traigan tus cables los de Electricidad, yo no tengo otros.
-Pero si yo tenía todos los cables! Ustedes se lo llevaron!
-Ah, no sé, no tengo idea...

Genial III.

A la hora tenía todo instaladito, por suerte. En un lugar alejado del resto en el que estaba bastante solo, ahora tengo cinco nuevos compañeros, ruidosos ellos, para molestar mi calma.

Y lo genial genial genial genial (o Genial IV) es que sin que me hayan puesto en algo útil para hacer, terminé enterrándome con una estupidez que se complicó y acabo de llegar a casa.

Son las 23.30.

Hola, me vuelvo a presentar. Soy Jota, por si se olvidaron de que existía. Y ése, sí, ése, es mi lugar. Me lo podrán respetar?

14 comentarios:

Nuria dijo...

genial V!! es ser vos , y todos tienen que respetar tu lugar , de el mas perdedor...
no te podias quedar en donde estabas? ahora, no podes volver al lado de tus amiguitos?

bipolar dijo...

Pero Jota... esa es tu esencia.

m a r i e dijo...

Hola J.
Yo que vos le meto la compu con cables incluidos a todos en el orto, pero hay qe conservar el trabajo siempre y cuando te incluyan en la panificacion.

muy bueno leerte

Marchante dijo...

Me mata que te pasen esas cosas...
Te pasan sólo a vos, sabélo.
Por eso amo tu blog.
besote, JOTINNNNNNNNNNNn

Flor dijo...

Al respeto te lo vas a tener que ganar...

Besos Jota, no te me deprimás, cheee!!

Juan Pablo Zupan dijo...

Jota, pero entre los nuevos compañeros hay alguna fémina que estimule un poco el asunto?

Franky dijo...

Que garcas!

Cómo odio a los compañeros de trabajo ruidosos. Son unos hijos de puta, los voy a matar a todos.

Anónimo dijo...

Pero estas cosas te tienen que pasar para la continuidad del blog, si fueras un winner tu blog apestaría. Qué preferís ser winner o tener este suuuper blog?

Anónimo dijo...

si no termines escribiendo tu nombre en la pared del señor. Burn con pintura roja...



MMMMMMMmm... bueno, quizá que si que sería divertido. síi Nos contas después?


BESOTA JOTE.

digo: BESOTE JOTA.

Anto dijo...

Sos la definición del término "que te vean la cara"

Paola Florio dijo...

JAJAJA muy bueno!!
POr favor, no te puede pasar todo!
Pedí parte médico, psiquiatra y licencia por seis meses carajo! ajjaa

Princesa Sukimuki dijo...

Jota posta q te pasan cosas raras, eh!

QSUM dijo...

Uhhh te RE entiendo... yo estoy teniendo unos dias enquilombadisimos. Asi que si te sirve de algo, te respeto tu lugar. A mi en mi blog, encima de todo me llamaron idiota, jajaja. Genial XX

Un beso.

Anónimo dijo...

Cómo anda tanto timepo Jota! Yo regresé de mis vacaciones y pensé que su suerte había cambiado pero parece que no!
23:30 .......... no es posible caballero, es inhumano!
saludos, Marita

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...