3/3/09

Test perdedor



Ya, ya falta poco para la cuarta parte.
Si todavía no te sometiste a los anteriores, hacelo ahora:

Las cuartas partes, dicen, siempre fueron peores.

8 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Natalia Alabel dijo...

Espero mejorar mi puntaje, que es realmente patético.
Test 1: 29 puntos
Test 2: 35 puntos
Test 3: 56 puntos (gravísimo, lo sé)

guadis! dijo...

Lo esperaremos...

L e o n i a dijo...

En el test parte I me dio 16: "perdedora standard".
No quiero hacer el resto, el "de cuarta", tengo miedo. No me asumo. Voy a llamar al 0-800-333-LOSER

Clau dijo...

Superé el standard de perdedora en los tres tests... no pienso hacer el cuarto...

M A R I N I T A dijo...

definitivamente sos una mente brillante, saludos jotita

Marchante dijo...

me da miedo darme cuenta de que soy loser!

.:Lolita:. dijo...

Hice los 3... Mi grado perdedor va aumentando test a test! En el cuarto estaré frita??

[..gaviota..] dijo...

ya tengo miedo

*

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?