22/9/08

Test perdedor* (segunda parte)

Cómo saber si soy un perdedor o una perdedora?
Primer paso: tenés que haber hecho el Primer Test Perdedor.
Ahora bien, pasemos al segundo. Tomá papel y lápiz, anotá los los puntos correspondientes a cada respuesta y al final compará tus resultados con la escala de perdedurez.


1. Estás merendando con amigos/familiares cuando uno aparece con varias docenas de facturas …
a) Como las que me dan ganas y no me preocupo por nada (0)
b) Como demasiadas y me da culpa (2)
c) Como dos o tres, porque es la medida justa (3)
d) Como las que tienen membrillo, porque es más natural (4)
e) Como pedacitos, de a mitades, migajas (4)
f) Amo las de crema pastelera (5)
g) Como especialmente churros** (6)
h) No como esas cosas grasosas (7)

2. Vivís solo/a (o con pareja y/o amigos) y a tus padres/tutores/encargados los ves…
a) Tengo menos de 21 y no vivo solo/a (0)
b) Cuando pinta, en algún cumpleaños o fiesta (1)
c) Una vez cada 15 días (2)
d) Una vez por semana (3)
e) Varias veces por semana (5)
f) No sé, pero en Navidad y año nuevo, seguro! (7)
g) Tengo más de 21 y no vivo solo/a (10)

3. A mi novio/a le dije ‘Te amo’
a) Varios meses después de empezar a salir (0)
b) Antes de los dos meses (1)
c) Antes de cumplir un mes (5)
d) Durante la primera semana (10)
e) Nunca tuve novio/a a quien decirle (15)

4. Calzado
a) Tengo menos de cuatro pares (0)
b) Tengo cinco pares, entre zapatos y zapatillas (3)
c) Tengo alrededor de diez pares, pero no uso la mitad (5)
d) Tengo mi par para hacer deporte, otro para usar con pollera/bermudas, las botas de lluvia, las botitas cortas, las de lona, zapatos de fiesta, los de entre casa, sandalias, ojotas… Uno para cada ocasión (10)

5. El Día del Maestro
a) Cuándo fue? (0)
b) No le doy bola (1)
c) A mi maestro le dije (o le decía) ‘feliz día’ (3)
d) Le compré/comprábamos algo con los compañeros (4)
e) Le hice/hacía un regalito (5)

6. Cuando suena el tema de Celia Cruz que dice: “Todo aquél que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura”…
a) No lo conozco/lo odio (0)
b) No le doy bola (1)
c) Sonrío porque me acuerdo de alguna buena época (3)
d) Lo tarareo (4)
e) Lo canto (5)
f) Me queda pegado para todo el día (7)
g) Me alegra el día! (10)

7. Mi deporte es…
a) Juego al fútbol o al básquet, hago natación (hombres), hockey o vóley (mujeres) (0)
b) Voy a correr al parque (1)
c) Voy al gimnasio a hacer aparatos o correr a la cinta (2)
d) No hago deporte (3)
e) Voy al gym y hago aerosalsa/spinning/tae bo/otra cosa (4)
f) Juego al cestobol, hockey/vóley (hombres), fútbol (mujeres) (5)
g) Otra respuesta (5)

8. Sos hincha de…
a) Mi club de barrio (0)
b) El club de mi papá/mamá (1)
c) El club de otro familiar (2)
d) No me gusta el fútbol (3)
e) El club del que era mi amigo/a de la infancia o novia/novio (5)
f) Soy de un equipo grande y uno chico (10)
g) Del que gana (15)
h) De Boca y Banfield al mismo tiempo (40)***

9. Si se corta la luz…
a) Creo que tengo velas comunes (0)
b) Me corto las bolas, no tengo ni fósforos (1)
c) Tengo velitas larga duración (2)
d) Tengo velas, velitas, velones de colores, candelabros de todo tipo, linterna, sol de noche (4)
e) Me compré un generador a combustible por si se corta la luz (10)

10. Cuando entré a MdP! pensé…
a) Ah, está bueno el blog (0)
b) Es una cagada, pero voy a hacer el test (2)
c) Es lo más! (3)
d) Yo soy más perdedor que Jota (5)
e) Todavía no entré/No sé qué es MdP! (20)

11. Comento en los blogs
a) Que me gustan mucho o dicen algo interesante/divertido (0)
b) En casi todos por los que paso (1)
c) En todos los que tienen muchos comment (2)
d) No comento, me da verguenza (3)
e) En todos los blogs hay que comentar (4)
f) Sólo en los blogs de minita (5)
g) Sólo en los blogs de minita y MdP! (10)

12. En mi casa …
a) No tengo plantas (0)
b) Tengo un par de plantas que me regalaron (1)
c) Tengo plantas en el balcón, el living y la cocina, pocas (2)
d) Tengo un montón de plantas (4)
e) Me armé un lindo cantero (5)
f) Cada verano replanto las secas, compro florcitas, aromáticas, etc (10)

13. Cuando voy al súper
a) El producto que me gusta, lo compro (0)
b) No voy al súper (1)
c) Si hay dos muy parecidos, compro el más barato (2)
d) Me fijo bien en los precios y compro lo que me conviene (5)
e) Llevo los cupones de descuento, voy el día que mi banco tiene 10% menos y si aumentó algo, no lo compro (10)

14. Día de la Primavera
a) Lo odio (-2)
b) Fue un día más en mi vida, como cualquiera (0)
c) Ay, me alegró el día! (2)
d) Me junté con amigos, como siempre (3)
e) Fuimos a Palermo (5)
f) Siempre me junto, hago picnic, regalo flores, me cambia el humor (7)
g) Es genial, un gran invento (10)


Felicitaciones! Llegaste al final del segundo Test Perdedor (habrá más posibilidades de chequear tus capacidades de derrota). Para saber qué grado de perdedor sos, sumá el puntaje de tus respuestas e identificate.


Hasta un punto: no existís, no sos real. Hacelo de nuevo y si te da igual, hacete un genético para comprobar que sos humano.
De 2 a 15 puntos: no te preocupes. Más allá de encontrar algunos episodios hostiles en el historial, tu vida no estará signada por la derrota.
De 16 a 25 puntos: Sos un perdedor básico, estándar. Intentá mejorar la puntería porque podés pasarte para el otro lado.
De 26 a 40 puntos: Sos un perdedor avanzado, aceptalo. Podrás tener mejores o peores días, pero debés asimilar tu condición. Refugiate en el Manual de Perdedores así no te sentís tan solo.
Más de 41 puntos: casi que sos patético y das pena. Hacete ver.


Y? Cuánto te dio?



*Legales: el Test Perdedor es original y exclusivo de MDP! Manual de perdedores, Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes. Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de este blog. De incurrir en el plagio o el hurto del material, se solicitará la intervención de la Justicia civil, del Hombre de la Bolsa o de la patota de Moreno.

**El churro no es factura, como los cuernitos (panificados) y las palmeritas (galletitas reconvertidas).


***Disculpen, no puedo explicarlo, es asunto personal. Con Boca y Banfield por separado está todo bien, el tema es juntos.

37 comentarios:

Changita dijo...

73 loco.

Changos

Flor dijo...

Esteee...
llegué a 30, redonditos.
Sumé con lo de los zapatos a full, las facturas, y algun otro un poquito de cada.
Me parece que me gustaba mas el diseño anterior eh, tenia onda...

Unknown dijo...

hey 28! esta vez me toco perdedor avanzado, yo era standar voy haciendome mas perdedora con los dias!!! eso no me gusta!!!
sume con lo de las plantas no vale.

Sil dijo...

Me dio 47.
Creo que me tendría que suicidar.

Ariel Casanova dijo...

a mí me dio un 10, ¿está mal?

James Bounce dijo...

no se si leerlo o no, porque con el de las perdidas tengo que sumar puntos de todas las opciones. Llegue a perder mi auto, y lo peor es que no por la calle si no en un estacionamiento. Soy supremo !

Franky dijo...

Qué feo, pasé de perdedor básico en el primer test a perdedor avanzado ahora.

Prisss dijo...

43, Ups!

Onirica dijo...

52!!!

en el anterior salio que era una perdedora avanzada y ahora por afano doy pena.

que horror.

Rodo Palmieri dijo...

27... pero sume 10 de q en dos semanas cumplo 22 y no me fui de lo de mis viejos. y 7 del de Celia Cruz, a quien no se le pegan esos temas, el q diga q nunca se le pego tell my way de los Back street boys miente despavoridamente. Hay q cambiar la escala me parece. yo pense q habia tenido un buen resultado y quede en perdedor avanzado.

Princesa Sukimuki dijo...

43! iupi, me mantengo en el rango!!

Aunq flor es la palabra autorizada en cuanto a estética, a mi me gusta el nuevo look del blog.

Beso!

Anónimo dijo...

J!! jaja el test me sumo 55, la verdad no me sorprende nada jaja, y por algo leo siempre tu blog. Saludos!


littlebluesboy

L'insegnante dijo...

Soy tan perdedora que me da fiaca hacer el test!
Me encanta tu blog (frase ultra-loser). Hasta pronto.

L'insegnante dijo...

Ok, ok. 37! Perdedora avanzada. Y creo que puedo sumar unos 5 puntos extra por haberme sentido culpable y haber vuelto al post a hacer el test.

Changita dijo...

JAAAAA
soy la mas perdedora por lo visto... por ahora.
O hasta que Jota diga su puntaje.

Me da un poco de verguenza ese numero :S

Eydie Harlow dijo...

Uy, me dio 66.
En mi caso mi opción para el Día de la Primavera fue qe es un día común, como cualquiero otro, no hice una mierda igual qe siempre. Lo único salí para ir a lo de mi tía y como vivo en Libertador y Sinclair moría de ganas de tener unas mangueras o nichos hidrantes o como sea qe se llame y bombardar con agua a todos esos pendejos qe gritan y se hacen los qe se rien y son ree boludos. me dan bronca. pero el día qe sí odio es el de San Valentín, es lo peor qe existe, y además, nunca tuve novio. (y tengo 17 años)
más looser?? impossible.

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhh!

40 punterlis.

a dos puntos del suicidio.


jakjakjaajjaa!
grande jota!

Anónimo dijo...

jajaj, cague! de "perdedor basico" en el primero, pase a "perdedor avanzado"..y bue, me cago la 3, nunca tuve novia xD

James Bounce dijo...

Bueno hice el test, y hoy que tenia un día medianamente copado me voy re deprimido.
Ya qe mi resultado en el primero fue 57 y ahora tengo 45.
Mi principal problema es que en las que tengo respuesta MUY looser el puntaje es de 20 o 30 o cosas así.

Bueno por lo menos decime que en este blog se concidera bueno a los que sacaron en ambos quizes puntajes mayores a 41.
saludos de un futuro depresivo crónico.

Anónimo dijo...

m siento una perdedora... en el primero m salio Básico... y decia q debia afinar mi punteria sino m pasaria para el otro lado... y lo hice!!! Soy una perdedora avanzada!!! =(

m deprimi... cruel realidad...

besoo...



°°°...NOE...°°°

Fernanda dijo...

48... mas loser q nunca...

no dejo comments por falta de tiempo, pero siempre me paso eeeh... aunq admito q las fotos en tu face me vuelven loca...

besotes!

Sumer Lagash dijo...

26 y en el anterior tenia 18 ... yo pense que estaba mejorando.

Recalco lo que dijeron de que se te pegan los temas y agrego que lo de las plantas esta muy choto... yo tengo un aloe vera (como cactus entra en planta) pero caigo en la misma categoria que si alguien tiene plantas el en balcon y la cocina LOCO!!! un potus es mucho mas perdedor que un cactus!!!!

habemuscomentarius

alejandro cronopio dijo...

5 pts.

no sé que pensar.

bech dijo...

Me dio 16 a 25
Hmmm no sé que´decirte. El template te quedó lindo recibiste mi mail por lo visto. Saludos

Anónimo dijo...

31! qué bien soy una perdedora avanzada! iuju!!! Marita

Julincha dijo...

21! Creo que en el anterior también me había salido básico, sumé con lo del calzado y el día del maestro :S

MC dijo...

perdedora basica, estandar.
esta bien............
un saludo jota
que tengas buena semana :)

Anónimo dijo...

voy para atras ni voy a decir mi puntaje pero soy patetica... en el primer fui perdedor basico... me supere...;)

Lic. Ruqui dijo...

Ay Dios mío, me dió 50, no pensé que era tan patética!
En el anterior me había dado 29, me avanza como la miopía!!!!
Me voy a hacer ver, me quedo preocupada.

Anónimo dijo...

cuanto te da a vos? sos el mas perdedor? las respuestas q mas suman son las q responderias vos? o en realidad solamente te queres burlar de nosotros?? sos un ganador encubierto? los ganadores no usan drogas? eh? eh?

Rezan dijo...

23.. me cago lo de vivir con familiares...

Sole P dijo...

43 y no puedo dejar de cantar la canción de Celia Cruz...

Y acompaño con movimiento de hombros...

Anónimo dijo...

73 definitivamente que bella gueva, me va bien tu blog.

Cuidate!!!

Besos desde Colombia

Changita dijo...

Angelito... el 73 es por mi puntaje
???

Que egocentrica que fui :P

Besos

Cielo Violeta. dijo...

Me dio 49 ptos!!

Es de perdedor comentar en entradas viejas?

¿Los dueños del blog leen los comentarios viejos alguna vez?

Yo antes, cuando era más fanática del blog, sabía más o menos cuántos comentarios tenía por post... y por más que siempre me marque como que ya estaban leídos, podía saber si las entradas tenían o no posts nuevos viendo el numerito.

Loooooser?

QSUM dijo...

57!!!! esto es increible ya se que hacer cuando tengo la autoestima muy alta...

AleLa dijo...

uy
me olvide cuanto
pero habia leido y estaba entre la de 26 a 40.

esto va empeorando. ya no me gusta

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...