10/9/08

Son perdedores

  • Los que aprenden a tocar la guitarra sólo para levantarse minitas
  • Los que andan por la calle/colectivo/subte con un libro bajo el brazo para hacerse los cultos
  • Los que fuman tomando el cigarrillo con las yemas de los dedos índice y pulgar
  • Los que van al gimnasio a partir de septiembre para sacar músculos pensando en el verano
  • Los que dicen que entraron al Facebook para ver lo que era y siguen ahí
  • Los que pasan por tu blog diciendo 'me gusta mucho tu blog, te mando un beso', y hacen lo mismo con todos los blogs


He dicho

17 comentarios:

Flor dijo...

(este comment debería ir en otro post, pero bueh... )
Eniendo que tu experiencia de vacaciones de invierno haya sido mas que traumática, pero eso de odiar las vacaciones es la primera vez que lo escucho. Es más, debes ser la única persona en el mundo que odia las vacaciones..

Hola Jota! me gusta mucho tu blog, te mando un beso...

Vivius dijo...

Jota, yo empiezo el gimnasio generalmente en setiembre/octubre y lo abandono al mes! :P
Soy rrrre-perrrrrdedora.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu Blog, te mando Besos...
jajajaja

Princesa Sukimuki dijo...

Son super perdedores los que andan con un libro bajo el brazo. Esto es aún peor cuando ese libro es uno de autoayuda.
Los del gimnasio me molestan particularmente ya que yo soy de las q van siempre y odio tener q pelearme por un lugar en la clase durante los meses de septiembre y octubre.

Beso

Princesa Sukimuki dijo...

ahh me olvidaba....

me gusta mucho tu blog, te mando un beso!

Anónimo dijo...

coincido totalmente con lo de los libros...
son perdedores, y además si usan anteojos son intelectuales perdedores!

Franky dijo...

Yo, como verás, hago fierros todo el año.
Con respecto a dejar comentarios en blogs ajenos, supongo que soy un poco perdedor, aunque trato de comentar en algo que sí me gusta.

Andru y Alain dijo...

me gusta mucho tu blog, te mando un beso!!

jaja!!... muy cierto.
Bueno, como volví al Almacén, me encontré con muchos almaceneros (valga la redundancia) nuevos, así que rápidamente me puse a visitar a ver en qué andaban.

Ocurrentes y acertadas frases las tuyas.
Volveré!!

Ahora sí, un beso!!

V dijo...

Son perdedores los que los bloquearon el Facebook en el trabajo y se quieren matar.

Rodo Palmieri dijo...

Basta chicos con el chiste de "muy bueno tu blog, etc"... gracias

Ahora hay algo más flogger que hacer eso?? "hola, muy bueno, pasé, pasate"

Mónica dijo...

y cómo llevan los libros los que no son perdedores? mochila, bolsita, changuito del super, maletín, en envoltorio para regalo??Desperdedoricenmé, por favor!!!! (chupense el barbarismo, por bajarme la moral, y eso que me pusé los lentes de contacto).
y lo más depre-flogger que encontre es "pasoooooooo, bstz, effeate"!Un vocabulario a la izquierda, por favor!
Ah, me olvidaba!
Besoooooooooooooooo

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


vamocarajo!!!

Unknown dijo...

si, es verdad mas perdedor aun los que piensan que un libro es bucay.

Eydie Harlow dijo...

Hola!
Me encanté tu blog!!
ahrreh soy ree llooossseerrrrrr!!!!!
y el gimnasio pagué la inscripción Y NO FUÍ! :/
ESO ES SER LOOSER COMPLETELY!

Me impactó lo qe te pasó en Mendoza, me imagino la desesperación de tu mamá,

Re posta el horóscopo,
soy géminis :$ :$
aunqe ahora dicen qe Plutón no es planeta y soy tauro, haha

Bessos.

Anónimo dijo...

minitas, voy a conseguir minitas!

sigo enojada dijo...

"Me gusto tu blog.. te mando un beso Jota"

jejeejje.........

a mi me encanta este blog! y no por eso soy una perdedora! :)

Randy dijo...

HAHAHAHAHAHA

¿Y cómo distingues a simple vista a un perdedor de un no-perdedor?

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...