27/9/08

Números perdedores

Menos de 250 visitas diarias!
Menos de 20.000 visitas desde el estreno!
Menos de 30.000 páginas vistas!
Menos de 200 post!
Menos de 1.500 comentarios!
Nada más que cuatro meses en cartel!

Un rediseño que no le gusta a nadie!

Dice la crítica de este fracaso rotundo!


Clarín: "Usted se ha comunicado con el diario Clarín. Si conoce el número de interno, márquelo. Si no, aguarde y será atendido por la operadora".
Revista Noticias: "Manual de qué? Es lo de Sasturain?".
Crítica: "Disculpe, señor, pero el señor Lanata llega más tarde. Más puede llamar más luego, verdad?".
Times: "Who is calling? Whoo?".
La Nación: "A ver, esperá que te comunico... (tu, tu, tu, tuuu)".
Folha de Sao Paulo: "Os argentinos são perdedores, sim, isso já o temos claro. Arriba Brasil! Pentacampeão!! Hahahahah".
Página 12: "Si son perdedores deben ser golpistas anti K".
Gente: "Hay minas en bolas? Ya te mando un fotógrafo, dónde me dijiste que estabas, Jota?".
Crítica: "No, el señor Lanata no está, soy la señora de la limpieza. Quién le habla? No le entiendo, señor!".
Crónica: "Pero... hay algún muerto?".
Genios: "Paaapaaaá??".
Hombre: "Sí, un segundo (pará, ahh... soltá que tengo que atender). Sí, me decías?".
Crítica: "Flaco, es la tercera vez que llamás, no te das cuenta de que no te va a atender? Qué mierda querés? Fama?".

18 comentarios:

AYE dijo...

Que viva Perfil. Una vez más.

Anónimo dijo...

jota sos un grande, nada mas... tgo un folletin q hago para la facu y voy a incluirte ;)

Lic. Ruqui dijo...

me haces matar de risa!
"golpistas anti k", "soltá que tengo que atender", jejejeje!
Que genial!

Ahora cada vez que firmo pienso en el test de perdedores en el cual tuve que admitir que firmo todos los blogs por obligación!
pero con este es diferente, ojo eh!

Lic. Ruqui dijo...

me olvidaba, lo de "es lo de Sasturain?", simplemente sublime!

Onirica dijo...

Si hubieras llamado a minutouno.com seguro te daban bola, ponen una noticia mas mersa que la otra, la tuya hubiera sido la noticia mas importante de todas.

Flor dijo...

Jota,unos números perdedores muy ganadores...
Congrats!

Flor dijo...

Ah, pará, te iba a decir algo más...
ya que te esta yendo lindo con el blog... no da para que alguien te haga un buen diseño?
el anterior me gustaba mas, la opinión de una oyente.
beso!

Pat dijo...

La letra de las páginas amigas es muy chiquita no la veo ni con los lentes puestos...malditos jóvenes.

Anónimo dijo...

Che, me gustaba más la ot...
No, nada.
Que te manda un beso, muakk.
Je.
LN.-

Maria Marta dijo...

Ja ja! Mejor suerte en el futuro! Te recomendaria a mi diario local "The Staines'Informer" pero vos sabes como son los ingleses, a no ser que estes metido en un escandalo con alguno de los royals, no te dan bola. Saludos.

Princesa Sukimuki dijo...

J, sos tan perdedor q te agrandas con tus números!
Yo no te tiro los mios para no deprimirte

Beso!

Lucas Ayala dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

¿Y Radio 10? me intriga que dijo

cami dijo...

jajaj no, jota! arriba el manual de perdedores!!! y por lo del diseño, lo que yo dije no fue una ccrítica hacia el diseño en sí, sino hacia mí...

Unknown dijo...

Ah. ¿Esto vendría a ser una especie de auto-clipping?

(Ay, soy muy grosa porque dije "clipping", sin saber qué mongo es. Pero ya está, me desasné en Waikiki.)



Abrazos, Jey.

Jota dijo...

Aye, es que no lo tengo muy en cuenta... perdoname. No sos vos, soy yo

Priss, no soy un grande, nada menos. De qué folletín estamos hablando? me mandás un mail y me contás, me gustaría saber en qué me incluís...

licenciada, Sasturain es casi el padre de la criatura...

Muy cierto, Onírica

Flor, tu opinión de oyente hizo mierda el nuevo diseño. "No da para que alguien haga un buen diseño?" es como decir: quién fue el idiota que hizo esto? Bueno, fui yo. Soy perdedor. Bancátela

Pat, ya agrandé las letritas. Espero que las puedas leer! ;)

LN, no entendí, pero igualmente esta semana vas a aparecer. Lo prometo...

maría marta, los ingleses me trataron muy mal cuando pasé por allá. No quiero recordarlo...

Princesa, no me agrando. Ya bastante hinchado estoy

lucas: ehhhh!! Gracias por pasar!

Radio 10: sólo se oyó a González Oro cantando (desafinando). Está bien, Meren?

uh, cami, no lo entendí...

ati, no tengo ni la más pálida idea de lo que es clipping... y no sé si quiero saber

guadis! dijo...

Felicitaciones por tanto número con varios ceros!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Llegué tardeeeeeeee

Pero no importa, quiero que sepas que me reí muchisimo con ésto.

Sobre todo con lo de crónica.

Grande Jota, Grande!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...