23/9/08

Propiedad horizontal

A ver cuánto conocés a Jota? Si encontrás todas las respuestas -todas están en el blog, así que los jotólogos deberían saberlas- te ganás una cena con Jota el 17 de noviembre de 2010, hora y lugar a confirmar.







Ayudines:

1. El día (de la) que más odia Jota
2. Prenda de vestir que buscó insistentemente y que, luego de conseguirla, se enteró que podría haber comprado un 30% más barata
3. Blogger que le recomendó a Jota comprar en Tercera Docena
4. Provincia en la que casi muere asfixiado junto a toda su familia
5. Nombre de la española que conoció en Toronto
6. Ciudad en la que tuvo problemas con un empleado del aeropuerto
7. Nombre de Jota
8. Ciudad en la que estudiaba Lola, la chica de la cita ‘a ciegas’
9. Ciudad suiza en la que lo confundieron con un jugador de Argentina
10. Extraña enfermedad que le diagnosticaron en julio


Vayan comentando sus respuestas. A la noche, va el cuadro correcto (si lo contestan bien, claro).


Actualización:

no contaba con Merengadas y su memoria (mucho menos con su velocidad mental). Ganó. Nos vemos en el 2010, a la luz de las velas. He aquí el cuadro correcto.

Como buen perdedor, dos horas después de subir una nueva entrada, ya no tiene sentido. Gracias, Meren!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo ganar una
cena con otro?

Anónimo dijo...

jaja saqué un montón de rtas sin volver atrás!

pero yu nombre no lo sé! serás José?

ahhh y me llamó la atención esta publicidad que eligió google ads para poner al lado de esta entrada jaja

Terapia Colónica
Regularice su función intestinal. Constipación. Colon Irritable.
www.colo(...)py.com.ar

que google ads piense q tenés algo que ver con esto ES de perdedorr! jaja

besos J.
= B =

Anónimo dijo...

Primavera
Campera
jaaa, que honor estar en este acróstico
Mendoza
Gema
Londres
Como el color del caballo blanco de San Martín? Jota!
Puerto Madryn
Basilea
Ivas, como olvidarlo

El 17/11/2010 cae miércoles. Aviso por si tenes planes para ir acomodando tu agenda

Princesa Sukimuki dijo...

nooooooooooo yo las sabia! esto me pasa x desconectarme un rato!!!!!!!

Beso

Anónimo dijo...

Guachiguau! soy ganadora en un blog de perdedores? eso que me hace? me perdí

James Bounce dijo...

No era muy difícil. Aun así ya nos robaron el puesto de ganador. Ni me molesta no es la primera vez que no gano. Siempre trato de autocomplacerme de alguna manera de todos modos, por ejemplo sabiendo que no soy el único que perdió = )

Anónimo dijo...

J! soy tan perdedor que me puse a hacerlo y despues me di cuenta que ya habias actualizado las respuestas!! jaja

un abrazo


littlebluesboy

Anónimo dijo...

bahhhhhhhhhhhhhhhh!!!


lo saque.....re tarde.
aklaklaklaaajkaja...aunque no volvi atras!!!


beso jotin!

Anónimo dijo...

Siempre sospeche que su verdadero nombre era jota, pero me parecia demasiado, incluso para el. ¿Cómo te podes llamar Jota?

fabi dijo...

jota no merengada dijo mal una respuesta: tu nombre... no vale!

además no pudiste elejir otra fecha?

beso.

fabi dijo...

jajaja me comi todas las comas jajajajajajajaja tenia que decir asi en todo cas:

"Jota no, merengada dijo mal una respuesta: tu nombre... no vale!

además, no pudiste elejir otra fecha?

beso.

jajajajajajaja no sé como hice para egresar del primario jajajajajja

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...