26/9/08

Apuro

-Estabas durmiendo, no?
-Sí.
-Se nota...

No me gustó que el flaco que me tocó el timbre a las 8.30 de la mañana para traerme una carta del banco me dijera eso. Me sorprendió. Lo miré a los ojos y una sonrisa socarrona me estaba esperando. No contuvo su mirada sobre la mía, sino que se escapó hacia abajo, como señalándome un lugar al que yo tenía que ir.

Mis ojos también fueron hacia allí. Y ahí estaban:



En el apuro me puse una zapatilla de cada color. Parecidas, pero diferentes. Mis pies chuecos completaban la patética imagen.

Y no hace falta que me lo digan. Sé que eso no es de perdedor: es de boludo.

20 comentarios:

Fernanda dijo...

jajajajaja... me mataste...

es todo lo q puedo decir...

(ni en pe me pongo las zapatillas para abrir la puerta a esa hora de la matina)

Anónimo dijo...

por Dios Jota vale que si me hiciste reir mucho...
Y si estoy de acuerdo en algo eso es ser mucha....gue.. pero a mi me ha pasado con mi ropa interior como carajos uno se puede poner los cucos al reves?

Vivius dijo...

Sabes lo que tendrías que haber hecho?
Decirle: mirá flaco, estoy en mi casa y te atiendo como quiero! y agradece que no salí en patas! :P

Eric dijo...

A mí me pasa siempre con las medias. Y al menos una vez por semana, me pongo el calzón al revés.

Anónimo dijo...

Yo que vos las "claritas" las meto en el lavarropas.... SON UNA ROÑAAA

Franky dijo...

De QUE color es la zapatilla de la derecha?

eMe dijo...

Jajajajaja la próxima salí en "ojota y zapato de vestir" a ver qué tiene para decir el mamerto.

Morena ( y cordobesa) dijo...

En tu casa y a esa hora...no es ni de perdedor, ni de boludo!

Jota dijo...

a ver... puede que estén 'un poquito' sucias las zapatillas de la derecha. Que son, digamos, marrones, un marrón un tanto versoso, pero marrones.

Son daltónicos? O lo soy yo?

Onirica dijo...

hace como yo, que vivo en patas

Un tux suelto dijo...

La gran Superman pero con zapatillas. Prefiero el error del calzado a ponerme el "boxer" sobre los pantalones...

Si, si... no sos el único boludo. Todos lo tenemos incorporado, y cuando estamos semi-despiertos, somos los campeones.

La próxima, salí descalzo...

Un abrazo y no te preocupes!

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, cosas que pasan!

Y pensar que hay gente como yo, que usa una zapatilla de cada color a propósito. Pero del mismo modelo, sino ni-da.

Ahora, muy metido el chico del correo... que te deje en paz!

Anónimo dijo...

Muy gracioso, marcas tendencia.

Virginia dijo...

hola jota...siempre esta bueno lo tuyo...gracias por pasar por mi lugarcito...besos.vir

cami dijo...

no sé de qué se ríe el salame si sale a las 8 de la mañana a tocar puertas...

MC dijo...

POST DEL HOROSCOPO!!
POST DEL HOROSCOPO!!
POST DEL HOROSCOPO!!
POST DEL HOROSCOPO!!
POST DEL HOROSCOPO!!




la tipica, ponerse algo alreves :P

Princesa Sukimuki dijo...

bue, por lo menos no te diste cuenta a la noche despues de pasear todo el dia.

beso

Vere dijo...

Paaarecidas? mmmmmmmmmm.. jajaja
Ahora también tengo blog! espero que lo visites.. besos !

Anónimo dijo...

Eso porque vos, además, no te tenés que peinar. Más que a la mañana, me pasa por la noche, con el delivery. Una vez que llego de trabajar, mi pelo se revela. Salgo vestida y calzada, pero siempre siempre me miran las crenchas.
LN.-

Susan Mayer dijo...

jajajajaja yo salgo descalza a abrir y si me despiertan me encuentran histerica jajaja

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...