19/9/08

Anticipo

MdP! Manual de Perdedores - Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes informa que el próximo lunes 22 de septiembre (con P, o ustedes dicen 'es la sétima vez' o 'concetualmente está mal'?*) se pondrá a disposición de los lectores la segunda entrega del Test Perdedor. Aquéllos que no hayan participado del primero, hagan a bien realizar su consulta aquí, para evitar demoras futuras.

Muchas gracias.




*MdP! ya sabe que 'setiembre' está aceptado por las reales academias de la conchinchina de unas cuantas loras, pero queda horrible. No lo jodan.

12 comentarios:

Franky dijo...

Esperaré con ansias. En el otro intenté hacer trampa y me salió mal, en este voy a tener más cuidado.

Eliana dijo...

Yo cumplo en "septiembre" y siempre odié que exista la posibilidad de escribirlo sin la "p" así que estoy de acuerdo con vos en que queda horriiiible!

Ahora que me dijiste eso sobre la Russo, no me dio un patatús pero sí algo de intriga!!!... Yo no leí demasiado de ella pero este libro de cuentos me gustó mucho... Me resulta agradable su forma de contar coloquial y similar al relato oral...

No sé si es muy relevante pero ya había pasado por tu blog y había leído varias entradas, lo que sí no me acuerdo de cómo llegué... Tendremos algún conocido en común?

Ufff, que cansancio me agarró a mi también, Jajajaja...

Saludos y gracias por la firma!

Princesa Sukimuki dijo...

J y el horoscopo? no sabes q me hace mal q me saques la rutina?

Beso!

p.d: odio la gente q dice setiembre

Onirica dijo...

bueno hice el primero y obtuve 29 puntos, soy una perdedora avanzada.

Andrea dijo...

ehhh!!!
YO ESPERABA MI HORÓSCOPO!!!
y ahora cómo oriento mi vida?

Sumer Lagash dijo...

Setiembre si bien esta permitido y bla bla bla no solo queda para la mierda .. sino que habria que prohibirlo.... RAE hacepta peticiones de modificacion avaladas por una junta de firmas???...

Mafa dijo...

Ea! Le cambio el test por el concurso este que llevo encima, déle.
Por supu que participo si no lo hago es porque me olvidé, recuerdemelo.

De paso invito a sus comentaristas también, que una vez en la vida pueden pasar por allá y comentar.
Buen finde JOta

Anónimo dijo...

lo espero ansiosa!

Flor dijo...

Para...
me quedé en el post anterior, recien lo leo.
No podes Jota!!!
La chica era linda, vos sos un perdedor (o sea, es lo que vos decis de vos...), asi y todo te la levantas, te da su mail y vos... dormis?
Otra cosa. Como es que no paso nada en el boliche??
No es que seas perdedor, o ademas de que lo seas, es que sos pancho!

Vivius dijo...

Bueno participaré de este, pero yo quiero mi horóscopo! :(

Anónimo dijo...

NO ES POR NADA PERO... A VOS QUE TE PASAN TODAS, MEJOR CUIDATE A VER SI TERMINAS COMO ESTOS !!!

Pidió empanadas a un delivery y murió intoxicado


Una pareja solicitó comida por teléfono a un local de comidas ubicado en la Avenida del Libertador. El hombre perdió la vida por consumir alimentos en mal estado mientras que su mujer padeció una dura indisposición

Un hombre murió esta madrugada, mientras que su mujer sufrió una severa indisposición, tras ingerir, presuntamente, empanadas en mal estado en la localidad bonaerense de Vicente López.

El trágico hecho tuvo lugar en un departamento de un piso 10 ubicado en la calle Azcuénaga al 1500, de la mencionada ciudad.
Fuentes allegadas a la víctima le informaron a Infobae.com que el hombre se llamaba Fabián Narváez, que tenía 40 años de edad y que trabajaba en la empresa IBM.

El cuerpo era velado esta tarde mientras que la mujer se encuentra internada en un centro asistencial por la indisposición.

Según consta en la investigación, la pareja pidió una docena de empanadas surtidas a una casa de comidas ubicada sobre la avenida Libertador.

Conocido el caso, el local fue allanado por la Policía, que tomó muestras de todas las empanadas que estaban a la venta.

Según determinaron los peritos policiales, no había ningún desorden en el resto del departamento y el cuerpo no tenía signos de violencia.

El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número de Vicente López.

QUE MIEDOOOO, LOS TENGO CERCA !!!

Anónimo dijo...

Entre para ver mi Horscopo del fin de semana y no lo encontre... =( mal, ahi...

jejeje...


°°°...NOE...°°°

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...