20/9/08

Son perdedores (Día de la Primavera)

  • -Los que dicen Feliz Día de la Primavera!
  • -Los que festejan el Día de la Primavera
  • -Los que van por la calle con cara de felicidad
  • -Los que llevan un termo bajo el brazo -salvo que sean uruguayos-
  • -Los que van al Rosedal
  • -Los que van a cualquier parque/plaza/descampado/playa/aire libre
  • -Los que salen de su casa
  • -Los que tienen una prima que se llama Vera
  • -Los que regalan flores
  • -Los que venden flores
  • -Los que regalan postales
  • -Los que piden postales
  • -Los que participen o incentiven imágenes como ésta:


Sinceramente, mi humilde deseo para mañana, Día de la Primavera: que llueva! y llueva mucho!

Con afecto

J

PD: serán bien recibidas a manualdeperdedores@gmail.com todas aquellas fotos de producción propia alusivas a este día tan especial (?). Para la semana que viene, prometo un 'lindo' collage con las imágenes que me lleguen*

*Legales: toda imagen recibida puede ser incluida en una entrada de este blog, sin que eso ocasione perjuicio ni daño moral alguno en quien la envíe. MdP! no se responsabiliza por cualquier epígrafe agresivo que acompañe la fotografía.

20 comentarios:

MC dijo...

totalmente perdedora
unbeso jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo no hago nada porque tengo que estudiar, más perdedora aún?

Changita dijo...

Jota...
Hoy no me caes bien.

=)

Vere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vere dijo...

Eso suena a envidia Jota! qe no llueva, cualqier excusa es buena para festejar.. solo qe no hay qe ponerse en clima.. NI da. Bueno , me voy a una qinta desde hoyy.. vuelvo el lunes, qe la pases bien en casa! :) BESOSS

· dijo...

la primavera es de perdedores. ese triste florecimiento tan trivial. festejemos el dia de las esporas de invierno.

Onirica dijo...

Bueno, si llueve prometo sacarle una foto a la plaza colon de mar del plata llena de mersas que se mojan igual porque es primavera

solciss dijo...

Jotita!!!!!!!
coincido.

No me gusta la primavera, me gusta el invierno!!

un abrazototeeee!
:)

Mafa dijo...

Jota me dijo apalabrada que te manda hoy mismo el mail con el diseño.

No festejo, duermo.
Saludos

Anónimo dijo...

Perdedora o no, me rei mucho con lo de la prima que se llama Vera!!!

Anónimo dijo...

Jota: Yo soy una de esas que odia a la gente que festeja el día de la primavera y, que con diez grados bajo cero, usan una remera de manga corta porque el almanaque les indica que es 21-09.
Eso es ser perdedor!!!!!!
Gracias por dejar expresar a una perdedora que quiere mantener algo de dignidad.
Saludos. Marita.

TucuMala dijo...

odio la primavera, odio.

nosotras dijo...

Que llueva! Nada mejor que festejar la primavera haciendo cucharita en una casa.

Princesa Sukimuki dijo...

Después de todos estos comentarios puedo concluir q hay un correlación fuerte entre: blogger y odio al día de la primavera.
Yo me sumo a esta tendencia, pero = a la tarde te toco el timbre para ir por alguna plaza a tomar un helado

Beso!!

Eydie Harlow dijo...

Los que tienen una prima que se llama Vera

JaJa

Osea qe casi medio mundo es looser, buen, yo de esta safé, porqe se me llovieron los planes, jaja, en realidad yo soy la perdedora no ellos, criaturas humanas alegres qe salen.

JaJa

Bessoossss.

Florencia dijo...

jaja me mató el monólogo del perfil! y sí, 21 de septiembre es un día más, sin lugar a dudas.

GC es un grande dijo...

totalmente de acuerdo...esa imagen! genial!

saluditos J!

TucuMala dijo...

como era previsible, ac en tucuman, un sol espectacular, TODO florecido, gente feliz...
y frente a la pc, digiriendo el asado que si o si tuve que asistir!

V dijo...

y los que tenemos un mensaje en el facebook alusivo a la primavera???
re perdedores, no?
deja..no me contestes.
beso

Rodo Palmieri dijo...

jota, no te olvides q también es el día del estudiante... me parece q por eso sale la gente a festejar... igual no deja de ser de perdedor

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...