3/9/08

Sesenta millones y ninguna flor

Como más de un millón de perdedores de la Argentina, yo también tengo equipo de Gran DT. Pero no uno, sino tres, ya que sumé familiares a mi adicción de momento (hoy el Gran DT, mañana será otra cosa).
El que considero mi equipo, aunque los tres lo sean, tuvo una actuación... llamémosle triste: 53 puntos, que me ubican en la posición 482 mil y pico. Gracias a que Palermo se lesionó, puse a Viatri -leí que podía jugar-, quien me sumó algunos puntos decentes; si no, caía en mayor desgracia. Igualmente, en la liga de amigos estoy cuarto de cinco infelices. Mis amigos saben mucho más de fútbol que yo, sin ninguna duda. Y lo demuestran. Uno hizo como 70 puntos. Yo pensé que no se podía. Y eso que gastó, como todos, 60.000.000 de imaginarios pesos. Qué locura: si los tuviera en serio no usaría ni uno solo en algo relacionado con el fútbol.

Como siempre se puede estar mejor, otro de mis equipos alzó mi performance: 57 unidades, tristísimo otra vez, pero mejorando hacia la noche. Subí más de 100.000 escalones en la clasificación general de la cuarta fecha. Tantos mediocres hay?
Lógicamente, así como siempre se puede estar mejor, yo generalmente puedo estar peor: mi tercer equipo hizo 45 puntos, deambula por el puesto 690.000 y, hay que reconocerlo, no tiene muchas chances de mejorar. No pienso hacer cambios, ni en pedo gasto equis pesos más IVA para hacer transferencias y poner a un tal Jairo Castillo en lugar de otro tal Pablo Calandria, "que no existe", me dice un compañero de trabajo. "No sé, juega en el Lobo jujeño, le tengo toda la fe en este torneo", le explico. Y se ríe.

Da igual. Nunca gané nada. Pero estoy contento, al menos, por tener mi lugar en el banco.
Lo que me gustaría saber es si soy el único que armó equipos tan pedorros. Cuántos puntos suman los bloggers normales? Bueno, si es que hay bloggers normales...

25 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

J, mi equipo sumo 64 puntos y el de mi hermano 84!!!!!
yo con mis 64 quedé entre los 5000 mejores y en el torneo de amibloggers (somos tipo 25) quedé octava...nada mal, no?

q divertido es el gran dt!!!

Vivius dijo...

No participo este año, así que Jotita mucho exito para tus equipos! :)

Franky dijo...

Yo soy tan perdedor que mi novia armó su equipo y yo no. Le vendo mis datos al mejor postor para que arme su equipo.

alejandro cronopio dijo...

NO TENGO TEAM...

si tuviera se llamaría TODOS POR LA MUERTE DE LIBERMAN...


chau!

AYE dijo...

Yo hice 55 puntos. Y creo que esta vez me va a pasar lo que me pasó en las ediciones de los anteriores Gran DT: lo abandono en la primera fecha.
Saludos!

Nuria dijo...

Ah que lindo te gane soy mas perdedora!!!
mi equipo saco 42 puntos :( pero estos pibes estan para mas . lo se , lose ,loserss...

Marchante dijo...

estoy re out... ayer me decian que tenia que armar mi equipo!

fabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabi dijo...

=j=(quiero adivinar tu nombre, tengo dos en la cabeza y, no se porqué, algo me dice que no ando muuuy lejos...)Qué es más perdedor? que un hombre se meta en el gran dt, asi no tenga mucha idea del futbol, pero bueno lo intenta que se yo, o que tus hermanas y amigas te pidan (a una nena como yo =P) que te armes un equipo en el gran dt "porque de seguro te ganas algo, si vos sos futbolera"?...

no se porqué me cayeron mal las palabras de ¿aliento? de mis queridas =(

Camila dijo...

Alguien tiene el teléfono o el mail del ladrón de la chimenea? tenía ganas de recomendarle el blog :P

gA dijo...

También hice la cifra mágica de 53 puntos.

Yo tengo mentalidad de ciclista.

Un ciclista te gana el Tour de France sin ganar ninguna etapa.

El fecha a fecha no me importa, yo vivo en el cómodo reino del largo plazo de Sir Alex Ferguson.

Pero eso sí, yo tengo a Jairo Castillo.

PABLO U dijo...

Yo hice 50 puntos exactos. Y creí que sabía de fútbol. Y creí que era un blogger normal. Y creí tantas cosas...

Saludos.

Gaby (poco dulce) dijo...

El Gran DT??
No sé, mi hno. tiene como 30 equipos, hasta con el doc de mi sobrino, jaja. Pero él juega al de Fox, es lo mismo??

Anónimo dijo...

Gustavo, me mató tu comentario.
Yo no hice equipo del Gran DT. Como todo lo multitudinario (salvo el feisbuc, al que pronto le sucederá lo mismo en mi consideración)lo rechazo.
Y ojo, Jota, que soy amiga de la Flia. Calandria, eh!!!
Bso
LN.-

Changita dijo...

pregunta pelotuda...

Puntos? Equipo? De que? En donde?
De que estas hablando?
No entendi este posteo!!!

Me siento excluida!!!! BUuuu

Meryl dijo...

Dear Jay: como ya habrás visto, quien te escribe hizo un post sobre este tema la semana pasada con el título "Hay equipo!". Al dia siguiente, veo que nuestra querida Princesa Sukimuki había hecho un post con el mismo título hablando de lo mismo, lo cual nos pareció gracioso a ambas. Hoy entro aquí a tu blog y veo otro post relacionado a la cuestión Gran DT, llamado "Sesenta millones y ninguna flor", un título que supe barajar al momento de nombrar mi propio post, entre otros... y no puedo evitar sorprenderme! no crees que estamos demasiado conectados todos nosotros, los blogchateros de DDLF?? será contagioso, che? ja ja!!

En cuanto al equipo, yo soy tan perdedora que todavía no pude entrar a ver en qué posición quedé, aparentemente la página de El Gran DT está saturadísima.

Saludos!

PD: Bien por haber puesto al pibe Viatri, solo 900 mil y un gran futuro. Pero ni idea quien es Pablo Calandria... yo que vos lo saco a la mierda. En cuanto a las transferencias, podés hacer una gratis x semana, las que te cobran (qué buen curro!) son la 2da y la 3era transferencia.

PD II: Sorry x el comment tan largo.

Anónimo dijo...

Jota, yo soy el mas perdedor de los perdedores... mi equipo sumo 32 puntos! Y pensar que en las ediciones anteriores llegue a estar entre los 100 mejores...

Flor dijo...

Como de esto no entiendo nada (de lo que estas hablando en el post, claro) solo voy a decir una cosa...

Ahora hay sesenta millones y una Flor!

Anónimo dijo...

si digo que no se ni como se arma ni como se juega... soy mas looser que vos? o tu primer puesto es hasta la muerte?

Eric dijo...

Yo no participo porque si lo hago, seguro que pierdo como en la guerra.

Anónimo dijo...

EN el laburo andan como locos con eso del GranDT y yo ni siquiera entiendo nada de como es.. je
me dicen que soy demasiado colgada,
yo les digo que no me interesa el futbol

Lucas Ayala dijo...

61 puntos! con Jairo Castillo que ya se va a destapar...

s3ba dijo...

Hay "torneo de amigos" Blogger... anotate y pasá por este blog: http://enmividapasancosas.blogspot.com
es la "dueña" del torneo!

Abrazo

TucuMala dijo...

Nunca entendere la joda del GRAN DT; me quedo con el SUDOKU de todos los dias.

Comentrio de minita, sorry.

Rodo Palmieri dijo...

37 puntitos!! Me mató q no jugó riquelme ni Benitez... tristísimo. Encima también había puesto a Palermo, y cuando lo voy a sacar estaba entr 3... Sand, Carranza, y Romero... como buen adepto a la cultura del perdedor puse a Romeo...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...