25/2/09

Timbre

Uno duerme plácidamente. Sueña, casi seguro, con praderas heidianas, viajes por el Caribe, chicas pulposas, premios millonarios. Una vida feliz, digamos, para redondear.


Uno descansa el cuerpo, la mente, deja de pensar por unas cuantas horas. En noches con cierta fresca, como las últimas, se tapa bien hasta las orejas, casi que hiberna. Es reconfortante la calidez de las sábanas en un clima, digamos, de Los Pintín.

No soy de los que tienen un sueño pesado, tampoco extremadamente liviano. No me despierto por el canto de un jilguero ni me quedo profundamente dormido en un recital de AC/DC. Para ciertas cosas, aunque usted no lo crea, soy normal.

Y así estaba anoche, disfrutando de la calma, del reposo, después de un día larguísimo. Dormía, soñaba con la felicidad (praderas heidianas, Caribe, chicas pulposas, millones). Así estaba, decía, hasta que el muy hijo de puta del fumigador me tocó el timbre a las ocho de la mañana.

Y si no es el fumigador es el maldito afilador, los sábados a la mañana. 

O la cartilla de la obra social, que no sé por qué corno no se la dejan al encargado. 

O unas señoras evangélicas que me quieren leer un pasaje de la Biblia.

O si no algún día será Bush que vino de paseo y justo tocó este timbre. 

Pero siempre, siempre tengo alguien que me toca el timbre temprano solamente para romperme las pelotas!!

Y nunca a las 10, claro, no, los señoritos a las 10 deben tirarse a dormir. Manga de turros! Dejen dormir!!!!!!!!!

15 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Marchante dijo...

Ay, jota...
El sábado (9 am) vino el plomero... garrón

Germán Rampo dijo...

Hola Amigos.
yo tengo la solución!!! Cuando quiero dormir apago los moviles, deconecto el fijo y corto el timbre... ahí me dejo atrapar por los sueños con praderas heidianas, viajes por el Caribe, chicas pulposas y premios millonarios.
La cuestión es que tengo una niñita de un año y medio que a veces le da por aparecer en mi habitación a horas insólitas con su mamadera y su sabanita. La incorporo a la cama y sigo soñando con praderas heidianas, viajes por el Caribe, chicas pulposas y premios millonarios.

Lucrecia dijo...

Yo diariamente me levanto a las siete de la mañana por lo tanto los sabados y los domingos quiero dormir, minimo, hasta las 11:30 ( si se puede un poco mas bienvenido sea!) pero siempre siempre algun hijo de su madre me manda un msj de texto tipo 9.30 para ver si ya me levante.
la re puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutisima madre. No flaco, estoy durmiendo!!!!

Lin dijo...

A mi me llaman por lo general los sábados a las 9 AM..
desquiciados.

Frank dijo...

O como me pasó a mí... El cartero a las once de la madrugada... Y cuando llego hasta abajo, casi a atenderlo, el loco se las toma. Maldito.

Pablo U dijo...

Qué iluso, yo que pensé que fumigaban a la mañana porque era cuando mejor actuaba el producto.
Y pobres de las religiones que quieren sumar fieles de una manera tan desconsiderada por el prójimo.

saludos!!

PD: Si tengo un regalo por qué me avisás tanto tiempo antes? yo lo quiero ya.

Anónimo dijo...

che jota... nada q ver con nada esto, pero estaba viendo unas cosas de la copa davis y vi algo... hay un jugador holandes q se llama Jesse Huta (Jesse Huta Galung en realidad)

el Rafa dijo...

Yo hoy me levante a las 11 de la madrugada... no son horas... no son horas...

Princesa Sukimuki dijo...

uh jota q bajón! con lo q te cuesta dormirte

bipolar dijo...

*Lucrecia: cuando uno se va a dormir, si realmente no quiere que lo despierten..,.. el celular se apaga, si es urgente llaman a tu casa-

JOta: escuchas el timbre, te das vuelta, y SEGUIS DURMIENDO!!!!!!!!no te levantás para atender!

L e o n i a dijo...

Jota! Timbre! Atendé!

Lady Micas dijo...

Porque pasan a las 8am es que dejo pasar al fumigador unas... 3 veces al anio.
Generalmente ponen un cartel en el ascensor diciendo cuando vienen entonces cuando escucho el timbre ni pienso en levantarme porque se que son ellos.

*

Nuria dijo...

En una epoca me pasaba eso muy seguido, era como un karma... pero creo que ya lo pague y dejaron de molestar a esas horas indecorosas....o no los escucho!

M A R I N I T A dijo...

Desde las 2.05AM del jueves, un premio de ésos que no se pueden dejar pasar estará esperándote en MdP!

Hasta entonces

J





EXPLICATE!!! no entendi jotita!

Anónimo dijo...

para mí los fumigadores trabajan los sábados porque es el único día en que con el veneno se muere la cucaracha... algo de eso tiene que ser... sino sería bueno matarlos
saludos, Marita

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?