18/2/09

Comprando buzones

No, no, nada tiene este post que ver con el blog de Natiii, no vendo buzones en esquinas ni nada que se le parezca. Yo los compro a granel.

Soy Jota Hesse, ustedes me recordarán por estupideces varias, pero últimamente por haber permitido que Fibertel me hiciera el amor (por decirlo suavemente, ya que este blog lo leen menores) de parado (ver este post para actualizarse).

Bueno, como todos saben, mandé el mail para dar de baja Fibertel. A los pocos días, me cortaron parcialmente el servicio. Porque son tan vivos que aunque te queden 15 ó 20 días de contrato, te lo cortan para que te ocupes de escuchar lo que tienen para ofrecerte. Llamé, me preguntaron por qué me iba, me ofrecieron otras promociones sumamente inconvenientes y les dije que no a todo (grande Jota!). Me rehabilitaron el servicio hasta fin de mes, porque uno paga por adelantado, y listo.

Días después, suena el teléfono (y voy como loco a su encuentro):
-Hola.
-Señor Jota Hesse?
-Sí.
-Que tal, lo llamo de Fibertel. Usted pidió que le dieran de baja el servicio, es así?
-Sí.
-Por qué motivo?
-Porque no puedo entrar a varias páginas web y me quejé, me tuvieron mandando mails y pidiéndome mil cosas y nunca me lo solucionaron. Me cansé, me voy a pasar a otra empresa.
-Fue un técnico a su domicilio?
-No.
-No lo pidió?
-Lo tengo que pedir yo? No me lo ofrecieron, me hicieron dar vueltas por teléfono o por mail.
-No, pero antes de que le demos la baja podría ir un técnico a verificar.
-Ya pedí la baja, listo, no creo que lo vayan a solucionar.
-Además a usted se le acaba la promoción de 3 megas por 40 pesos.
-Sí, además.
-Si quiere quedarse, le puedo ofrecer una nueva promoción de 3 megas por 70 pesos.
-Es un chiste? No me anda bien el servicio desde hace dos meses y me ofrecen una promoción más cara que la que tengo?
-No, bueno, señor... Puedo ofrecerle 1 mega a 50 pesos, también.
-Es ridículo... prefiero cambiarme a otra empresa.
-A ver, espere un segundo.

(turí, turá, la musiquita de acá para allá, a los cinco minutos vuelve)

-Mire, señor Jota, hablé con mi supervisor y le puedo ofrecer lo siguiente: esta semana le mandamos un técnico. Además, le ofrecermos por seis meses, Fiber 3 megas a 55 pesos, final. Si el técnico no resuelve el problema, da la baja para el otro mes. Si no, disfruta de la promoción por seis meses.
-Eh...
-Piénselo. Yo le dejo mi teléfono, por si llega a tener algún problema. Se comunica directamente conmigo.
-Eh... Bueno, está bien.

Caí! 
Caí otra vez! 
Qué boludo que soy!!!!!!!!!

(pero cuéntenme los buzones que compraron... no me hagan sentir el único)


PD: ahora hay días en los que puedo entrar a mis blogs, pero cuando me deja entrar, no me deja editarlos ni subir entradas nuevas. Es decir: o 'trabajo' en el blog o lo 'disfruto'. Las dos cosas, imposible.

28 comentarios:

Paola Florio dijo...

Fibertel me hizo el amor todos los meses que viví sola en Capital. Mes a mes me prometían cambios, visitas de técnicos y los 3 megas de mierda eso nunca los pude disfrutar. O mi máquina es una carreta (que puede ser) o esa promo es la mentira del siglo porque tardaba tres horas para abrir cada página!

Si, te cacharon nuevamente JOta!

Lin dijo...

Yo con Arnet todavía (toco toda la madera que hay en mi casa) no tuve problemas, pero Movistar tiene la costumbre de bloquear mi teléfono y cada vez que lo hacen yo tengo que ir a la casa central a que me lo habiliten de nuevo después de llorar, patalear y explicarles 15 veces el mismo.. y nunca jamás me dieron nada por todas las molestias. Te gané en looser.

· dijo...

el tema es: no quiero barato, quiero beno. ellos creen que se trata de plata, pero vamos, si uno quiere internet, uno QUIERE internet. son tan ineptos. wtf

Marchante dijo...

Jotita, quiero decirte que durante casi... 20 meses tuve fibertel 3 M por 40 p... posta.
Cada vez que se me terminaba la promo, amenazaba con darme de baja, y siempre negociaba el precio.
que turra, no?

Lol-it! dijo...

Jijiji... es divertido caer! Yo soy megaarchiamiga de defensa del consumidor y de llamar a los 0800 que hay en todos los packaging de todo producto para quejarme de cualquier megaboludez... y si, es muy loser pero lo disfruto!
Pregunta: ya fue el técnico?

AleLa dijo...

NOOO JOTITA NOOOOOOOO
vos sos el q no tiene la suerte de disfrutar fibertel sin problemas como yo.
dalo de baja e incendialos..
lo de 3 megas es mentira.
no solo q no te dan esa velocidad sino que para los programas p2p te limitan la velocidad.. osea. como mucho bajas a 20 kb/s.
ponete arnet. aca en joligud hay arnet, 2.5 megas y no hya problema, addemas baja a 200 kb/s..
para q te des una idea, un capitulo de lost lo baje en menos de una hora. :D
no vuelvas a caerrrrr

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Pobrecito!!!
Lo único que demuestra esto es que los chicos de marketing de Fibertel son muy buenos o vos muy ingenuo!
Besos
Minés

Unknown dijo...

me paso calcado.
lo di de baja al servicio
a los 3 dias me volvi a conectar
con 3 meses gratis de 3megas
y 6 meses pagando 44 pesos x mes.

bbbbbbbbbieeeeeeeeeen!

Camila dijo...

No no no no no, está muy mal.
No les des bola, dentro de 3 dias te anda mal otra vez, te va a hacer enojar mucho y vas a decir ¿Por qué carajo no me pasé a otra empresa?.
Ahorrate calenturas.
Me pasó exactmente lo mismo y con fuerza de voluntad logré no caer en las garras de los telemarketers... y disfruté de la misma promoción pero de otra compañía (al fin y al cabo son todas iguales)

Igual, ojalá que te funcione bien :)

Princesa Sukimuki dijo...

Me voy a poner a llorar! pude entrar a tu blog despues de semanas!!!!

para q no te sientas mal, yo también volví a caer en las garras de la promo super barata. no te sientas solo, somos muchos los perdedores q estamos sueltos!

besos

Franky dijo...

Cómo te abrocharon jota... Ya te dije, te le cen tro!

m dijo...

Jota jota! yo "compré" en cablevisión un paq de porno con tres canales, uno de los cuales era solo hombres o pornogay no sé bien. Lo peor es que nunca me di cuenta hasta que miré la factura (que no suelo mirar porque tengo débito)seis meses después.
Espero que con esto te sientas mejor! Es la purísima verdad. Soy una loser de primera. Sasí.

Anónimo dijo...

ja jaa caiste con la mismaa piedraaaa....

Debiste insistir más :D

Luis Freitas dijo...

Jota, todas las empresas y sus promociones son iguales. Un amigo me explicó que en un nodo donde entran -por caso- 150 clientes, con las promos meten 300 en el mismo caño. Entonces siempre va a haber cachengue. Y lo peor es que cuando se termina la promo y te empiezan a facturar como San Gates manda ¿vos creés que te sacan de la leonera? Noooo...
Por eso, como decía Norma Jusid: "Cuidate, querete, ojito, ojete".

el Rafa dijo...

La verdad que yo no compre buzones de este tipo… solo por que no tengo compu en casa, por que si no de seguro que me dejaría estafar mucho peor que vos.
Toda la gente que conozco abandona Fibertel SIEMPRE!!

GC es un grande dijo...

llame para darle la baja a mi celu...1 minuto despues...(la primer opcion que fue "te regalamos $5") volvi a decir que siiiiiiiiiiiiiii....
POR CIN CO PE SOS MAS...

(NO SOS EL UNICO)

Jota dijo...

Capitana, con respeto pero creo que tu máquina es ua carreta

Lin, cómo es eso de Movistar? te viven cagando!

´´, qué es ese nik? tamos locoss?

March, yo llevo dos años disfrutando de fibertel a 19 pesos, primero, a 25 después, a 40 los últimos 9 meses... pero me anda para la mierda!

Bu, el lunes debería venir el técnico

Ale, siempre bajé Lost en menos de 40 minutos... te están cagando a vos

Hay una mezcla, minés, vende bien esa chica pero yo soy un pelotudo

Meme, gracias, me siento acompañado

Camila,me daba fiaca reconectar todo de nuevo con otra compañía, sobre todo porque todas andan mal...

Princesa, gracias, gracias por bancarme

Chancha, sos única!

Puta desgraciada, tengo una piedra en cada paso, creo

Luis, no entendí lo de los nodos. Me lo explicás de nuevo?

Rafa, todos abandonan todas las compañías!

GC, sos una grande en serio... por cinco pesos?? ratona!!!!

Alma ♫ dijo...

Yo nunca tuve internet en mi casa, pero millones de veces compré los buzones de Movistar y Claro para que nunca abandonara sus líneas... cuando perdí mi último celular estuve 2 MESES! obligada a poagar una boleta de un teléfono inexistente porque a movistar noi sel e cantaba darme de baja el servicio. Se hizo la denuncia a atención al consumidor (se escrine asi?) y salió una carta documento con la solución del asunto.

ahora tengo un teléfono reverga. Si lo pierdo no me quiero ni imaginar lo que me espera...

saludos, cariños, besos y abracetes!

QSUM dijo...

Te leo y es como leer mi autobiografia, pero escrita por otra persona, si es que eso es posible.
Y buzones compre mil, viaje 3 veces en tren en mi vida y en una compre una faja reductora (a los 14 años, cuando pesaba 43 kilos - que tiempos!!)
Ah y soy hija de una señora que compro el reduce fad fast y una cinta para caminar.
¿Que se puede esperar de mi?
No vale decir que tenga sobrepeso... que compre toda clase de pelotudeses.

Anónimo dijo...

Jota, Jotilla, Jotín todas las cosas que uno compra son buzones..... de todas maneras, no te sientas mal: la vida es así, una cagada... o cagás o te cagan.
Por lo menos así, lo veo yo!
Saludos, Marita

Lucas Ayala dijo...

qué barbaridad!

yo entro acá y me siento un ganador increíble, este blog es terapéutico!

...pero no tengo internet

Unknown dijo...

so lo ma

Etienne dijo...

Yo soy re perdedor. No es que me ande mal Fibertel, sino que no me gusta (digamos que odio) hacer trámites y por lo tanto ya sé que no voy a dar de baja la promoción y voy a empezar a pagar 90 y pico de pesos por los 3 megas.
Me resisto a escuchar a esos robots vendedores!!
Saludos!

el Rafa dijo...

Que buen tema para un post “Todos abandonan todas las compañías”…

Anónimo dijo...

en oct pedi el super tecnico de fiber... vino en ENERO

y con cara de: ahhh que... ya no me necesitan?

suerte que no tenia un revolver, era para tirotearlo!!

Anónimo dijo...

yo soy perdedor tmb pero por voluntad y no me tuve que comer hablar con ningun telemarketer, simplemente envie un mail pidiendo la baja a una direccion que ellos te dan si la pedis y una vez hecho se genera una respuesta automatica ofreciendo nuevas promociones, si decis que seguis pidiendo la baja, 5 dias antes que cierre la facturacion (dia 15 de cada mes) llega otro mail automaticamente ofreciendo la promocion mas barata (3 megas x $44) en ese momento.

Camo dijo...

Jotita lindo, yo qe bo´ un tiro en las pelotas.
siempre terminan convenciendote de algo.
yo cuando me llaman les hablo muy asqesoramente (H)

Euge Torry La Pantera dijo...

yo saque la tarjeta de credito de c&a

y mi mama invirtio nuestros ahorros en bonos del estado

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