2/2/09

Horóscopo mensual

Aries: ay qué mes de mierda! Bueno, cosas que pasan. Preparate para sufrir por todo, inexplicablemente, sin sentido, sin motivo aparente. Llegando al final de mes tal vez mejores un poco el humor.

Tauro: la recesión te golpea duro. El negocio se va al carajo. Lo mejor es encontrar una pareja adinerada y, si se puede, que además te guste. Pensalo.

Géminis: no es cansancio, agotamiento laboral ni golpe de calor. Falta piel, la cama no funciona y ya: se terminó esta historia. Buscate otro/a. Y no te sientas mal, sos mucho más de lo que pensás, sólo tenés que verlo.

Cáncer: los pies, cuidado con los pies. Piernas y hasta glúteos también pueden molestar un poco este mes. Deseá que llegue el invierno: vas a sufrir los calores de lo que queda del verano.

Leo: yo te daré, te daré una cosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con E: enfermedad. La alergia va a hacer estragos con vos. Cuidá tus pulmones y alejate de las drogas.

Virgo: las cuentas se van por las nubes y no hay manera de pagarlas. No pierdas la calma porque si la perdés, también perdés la casa. Pedí prestado a amigos pero que no te hagan un recibo...

Libra: te vas a emborrachar, se te va a nublar la vista, vas a despertarte en un lugar desconocido y te vas a querer matar porque no encontrás la ropa interior. Ergo: ojo con la bebida. Refugiate en el fútbol, que se vienen buenos resultados. Gran semestre para tu equipo.  

Escorpio: no te metas en política, ni siquiera en discusiones de café. Podrías terminar a las trompadas o con un par de amigos/as menos. Chequeá el despertador, corrés serios riesgos de quedarte dormido/a el día del examen.

Sagitario: si estás acá es porque no pudiste dejar la adicción a internet. Alejate del mundo blogger o vas a terminar escribiendo un libro: Mi vida es un blog. Salidas nocturnas terminan en encuentros ‘cashual’.

Capricornio: crisis familiar. Tu hermana se pelea con tus viejos y se va de casa. El novio de tu hermana la deja con un regalo en el estómago. Tu novio se hace amigo de tu mamá y te da bronca. Un bajón. Ah, si sos hombre, todo bien. Es tu mes: salí de joda.

Acuario: ella no va a volver, olvidate. Dedicate a otra cosa y pensá en verde: fumá, fumá, fumá. Vení, volá, vení… La actividad física se hace imprescindible, no te olvides.  

Piscis: incontinencia por las noches. No olvides visitar a tu médico. Después del 15, habrá problemas técnicos en tu vida: el celular va a tener un accidente y la heladera, algunos problemas.

Fuente: HoJota*


*Grupo de especialistas en futurología bautizado como Horóscopos Jota, integrado por dos astrólogos, una foniatra, un crupier, un librero del Parque Rivadavia, el médico clínico de Paolo el Rockero y dos eunucos con poderes sobrenaturales.

*El porcentaje de probabilidades de error, esta vez, es de 22,97%.

18 comentarios:

Cecilia dijo...

JAJAJAJAJA buenisimo Jota, me re tenté xD

India dijo...

taria no? jaaa

Soy Luz dijo...

chee le pegaste con los de sagitario..

Diego Sagardía dijo...

Soy de Leo, me tengo que alejar mucho de las drogas?. A qué distancia? Abrazo.

formoso dijo...

jota ,con acuario en el ojo.

formoso dijo...

jota ,con acuario en el ojo.

Fuckthewhat dijo...

Me gusto lo de geminis, era lo unico que me faltaba. Ahora la mando a la mierda.

bipolar dijo...

Genial... soy Aries-

Princesa Sukimuki dijo...

J, no puedo no meterme en politica!!!!! estoy al horno!

besos!!

Flori dijo...

Sí tío Jota, ya sé que tengo que ir al médico. Sí, sí.. eso vengo diciendo desde julio del año pasado. ¡Pero es que no tengo tiempo!


Y más te vale que ese casi 23% de error esté plasmado en el accidente hacia mi pequeño celular. Y la heladera, claro, también.

Marchante dijo...

jotita, me sumo a mi colega la Srta- Princesa... que suerte que sólo tiene 22 % de credibilidad, por que sino además de que me reprueban en los exámenes, me quedo sin laburo!

AleLa dijo...

jajaj sagitario.. es cierto) Cada dia me convezo mas de q cada dia soy mas adicta a internet.
ahora. hasta tengo blog (?)

Mai dijo...

Jajaja...debería buscarme alguien con plata?

Ese horóscopo lo escribió mi abuela...no me jodan!


jajaja, muy bueno!

Miks dijo...

Ya das miedo jota... no da que simepre le pegues en algo...

... le heladera no funciona....

Micaela Ganzó dijo...

En Geminis me mataste! No siendo yo la de ese signo.. Pero en cuanto al mio, siempre fui una perdedora en cuestiones de politica. Cuanta razon tenes!

*

Pulgadita dijo...

Pronóstico acertado. Mis extremidades inferiores andan "a la miseria", ja. Pasar muchas horas de pie puede causar estragos. Y el calor... nunca ayuda.
Siempre a la espera de un nuevo invierno.

Sol Baztán Cerruti dijo...

Como siempre en el horóscopo, tengo esa sensación de "uh, qué bueno, esto es justo lo que me pasa!!!". Acuario. Pero por lo de pensar en verde, no por lo de no va a volver...
G E N I A L Jota, come sempre.

Sol Baztán Cerruti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...