10/2/09

Almuer$o

Después de una semana de convalecencia por un problemita físico, volví a trabajar. Pero llegué temprano, directamente desde el consultorio del médico -quien me dio el alta, amigos, no se preocupen que estoy bien... o como siempre-.

Mi problema de mediodía era qué cornos comer. Llamé, entonces, al Restó del Día, el lugar alimenticio más top de la espantosa zona que no es tan triste como Constitución ni tan linda como la parte linda de Barracas, que es donde trabajo.

Llamé para preguntar por los platos del día.
-Tenés escalopes de pollo con salsa de hongos, ensalada verde con trozos de pescado de no sé dónde, sorrentinos a la...
-Dejá, no sigas porque sé que no me va a gustar nada. Te pido algo clásico, más liviano, tenés...?
-Tarta no querés?
-Apa, puede ser. De qué hay?
-Zapallitos o calabaza y verdura.
-Calabaza y verdura. Es muy chica la porción?
-Vienen dos triangulitos por porción, es abundante.
-Listo!

Le paso la dirección, llega, me avisan, bajo a buscar la comida a la puerta de la empresa.

Dos triangulitos de tarta de calabaza: cuánto creen que me pudieron costar?
(me da un poco de verguenza admitir cuánto pagué, así que dejo que ustedes opinen antes de contar la verdad...)

28 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Más de $10 seguro, pero no creo que más de $20. A mí la suprema con puré me sale $18 y la tarta de jamón y queso $15 en el local de comida donde iba, pero esto, como todo, es relativo.

saludos, cariños, besos y abracetes!

Esteban Lavezzo dijo...

Mmm, 16.99 para mí.

Micaela Ganzó dijo...

y... $12, $16 ms que eso no.

Te salio $12 cada triangulito?

*

Pasajera en trance dijo...

$20 clavados, más propina.

Quién da más? :P

bipolar dijo...

$15 una tarta de J y Q ?¿?¿
para mi q pagaste 18 por las 2-

Lo mejor es traer comida de casa je-

guadis! dijo...

Te salió $25!

Cielo Violeta. dijo...

$16,50!

Al menos comiste rico? te quedaste con hambre?

Frank dijo...

18 morlacos

Flor dijo...

Ni p... idea

Pat dijo...

Ay! no sé... qué me gano si adivino?
Me juego por 28!

Kitty Wu dijo...

Te dije que era caro comer alla...ahora escucho (leo????)tus quejas...y me rio!!!Jo,jo,jo,jo...

Noël dijo...

Ni idea, pero siendo vos carísimos.

GC es un grande dijo...

mmmm

23?

Natiii dijo...

mmm no sé, acá rondan los $8, que ya es mucho... pero seguro que a vos te jodieron más jajaja

Es que la verdura está cara jota, no es por vos...

Etienne dijo...

estoy seguro que pagaste muuucho, digamos unos 15 morlacos por porción, más el delivery (que no estaba incluído)...
Arrimamos?

Eydie Harlow dijo...

$35, un re afano,

Anahí dijo...

mmm es dificil adivinar el valor pero me juego por unos 15 pesitos más el envio por supuesto.
Adivine?

Sole P dijo...

Si pagaste más de $20 denuncialos por chorros.

Princesa Sukimuki dijo...

para mi pagaste tipo $24. estaba buena x lo menos?

che jotis, te rapaste a cero?

besos

Nuria dijo...

27 , seguro que te quedaste con hambre!!

Perra_Laika dijo...

Cuando es así, usá los billetes del monopoly que para algo están!

Franky dijo...

$25!

Sil dijo...

$ 35

Lin dijo...

Diría que $15 pero como se trata de vos, $18.

Jota dijo...

La verdad que yo creí que me estaban robando, pero habiendo enfermos mentales (con cariño) como muchos de ustedes que creen que alguien puede pagar 25 ó 35 pesos en dos porciones de tarta... Ahora no sé si me robaron tanto.

Pagué 20 pesos las dos porciones, con la propina para la chica que la trajo. La tarta estaba buena, pero sinceramente me podría haber comido media vaca después de eso...

Para mí es un afano.

Caro Pé dijo...

no miré nada y vine acá abajo , a ver..., y esta zona de Barracas q se puso muy bonita desde hace un tiempo (creo q es de la q usted habla)Debe ser cara. Saladito.
27 mangos?

Caro Pé dijo...

jajaj acabo de ver q lo reveló ya, bueh

AleLa dijo...

si señor, es un afano..
fusite choreado siguiendo la linea deperdedor..

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...