9/2/09

Como el agua y el aceite

En el bajo mesada de la cocina, debajo -justamente- de la pileta, tengo un rejunte importante. De un lado, a la izquierda, los productos de limpieza: cera para el piso de parqué, cif, trapitos, lavandinas, jabones, etcéteras. Del otro, a la derecha, solamente latas de comidas y aceites.

Sin división. O divididos, apenas, por una imaginaria línea. No se entiende? Es así:



Como se observa, botellas altas, "parecidas", hay dos: la del aceite mezcla de girasol-oliva, y la que alguna vez fue de agua mineral y ahora tiene el suavizante para la ropa.

Eso hace que suene lógico echar aceite de girasol-oliva en el compartimento para suavizante del lavarropas? No, claro que no.

Lo hice? Claro que sí.

Pero entiendan, tómense un tiempo para comprender. Estaba un tanto... digamos... no sé, pensando en otra cosa, distraído. Puse el piloto automático, tomé la botellita y... bueno, llené la gaveta de suavizante con aceite mezcla, que está tan barato últimamente.

Igual, tranquilos: no suavicé mi ropa con aceite. Por suerte me di cuenta antes de prender el aparato. Sí me vi obligado a hacer un lavado fantasma, sin ropa, para que se descargara todo el aceite de la lavadora.

Cosas que ocurren. No me van a decir que nunca les pasó algo así!!??

29 comentarios:

Caro Pé dijo...

Sí! pasa pasa, Claro q sí!

Aparte cuanto más perdedor es uno más le pasa. (y me incluyo)
No se sienta ofendido, porque ud mismo lo proclama, (su status de Loser)

Esto es directamente proporcional al porcentual q nos de nuestro nivel loser.Estos yerres digamos.

Ponerle sal al café, meter un libro adentro de la heladera una milanesa en la cartera o etcs...

Mentes dispersas vió, y tb la Bohême nos mata, q va a hacer uno.

Changita dijo...

La verdà que no ... nunca me pasó.

Lin dijo...

No me imagino los resultados catastróficos que hubieras tenido de no haberte dado cuenta del error.. Todos hemos sido culpables de atrocidades del estilo, el piloto automático no es para amateurs..

Pasajera en trance dijo...

1º Sí, ya dije que hoy me sentía una perdedora con todas las letras. Después de eso, me di de baja en Facebook (no sé qué tiene que ver, pero bueno) ---> Eso es por el mensaje de "Si comentás es proque sos un perdedor. Sabelo" que recién vengo a notar ahora.

2º Me pasó, por ejemplo, dejar el celular adentro de la heladera. Cuenta? :S

3º Cif y La Campagnola están buscándote para que les pagues por mostrar sus marcas en el blog sin su permiso. Nada de que te van a pagar a vos por hacerles propaganda, eh? No, no. Jodete por perdedor, Jota.

Pasajera en trance dijo...

4º Me fui al carajo. Escribí un testamento. Odio los domingos-lunes.

Frank dijo...

Una vez guardé el control remoto en la heladera...

Micaela Ganzó dijo...

Cif y La Campaniola tienen que pagarle a Jota por hacerles publicidad.. o no es asi la movida publicitaria!? Pero como es un perdedor le hace la propa gratis, como las fotos de las fiestas de cumpleanios con la botella de Coca en el medio de la mesa (y eso siii les paso a todos!) si habre echo propaganda yo...

*

Nati Alabel dijo...

Jota, no entendés nada.
Primero va el vinagre y después el aceite.
Igualmente, con las prendas de color verde queda mejor el aceto balsámico, es más sabroso.

Princesa Sukimuki dijo...

J nunca me pasó simplemente xq de esas tareas se encarga otra persona del palacio

besos

Unknown dijo...

hay jotita, vos sos lo mas.

Nuria dijo...

Jota !!!! presta atencion presta atenciooon!!!

Sheeba Baby dijo...

Hace dos días me puse a prparar café para mi maido y yo, todo bien. Azucarera vacía, agarro el paquete de azúcar, todo bien, y .... lo vacié en ... una taza. Salutes Jota.

Flori dijo...

Nop. Nunca jamás.


(Todavía tengo a mi mamá que lava la ropa. Jeje)

Besos

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Eso es de chalon y no de perdedor!!!!Juasssssss.

Anónimo dijo...

No me pasó simplemente porque no uso suavizante... Usar ese producto es de perdedores Jota, que queres que te diga

Lubricaste el lavarropas por lo menos?

Desmadeja dijo...

vale un paralelismo?
como ir al banco a retirar el plazo fijo - madrugar, esperar media hora antes en la puerta ...

... y nunca haber pensado en el papelito del plazo fijo?


saludos

Desmadeja dijo...

vale un paralelismo?
como ir al banco a retirar el plazo fijo - madrugar, esperar media hora antes en la puerta ...

... y nunca haber pensado en el papelito del plazo fijo?


saludos

Joel Kotlar dijo...

Un primo mío una vez se lavó los dientes con una pomada. O al menos empezó a hacerlo.
Y yo la semana pasada puse en la pileta para lavar con los platos sucios la botella de agua mineral que debía ir en la heladera.
Pasa en las mejores familias.

Ariel Casanova dijo...

espero que no te ofendas pero... qué nabo!!!
bueno, igual, yo viví en un depto muy chiquito con mi chica, y el lavarropas estaba al lado de lamesada de la cocina, y un día estaba abierto y mientras lavaba los platos, en vez de poner uno en el secaplatos, lo puse en el lavarropas. Claro que se hizo mierda y un tiempo después, algunas prendas salían cun algún cachito de vidrio (ahí estuve más nabo yo, no?)

saludos!

Nituni dijo...

Y despues freiste las milanesas con Vivere?

GC es un grande dijo...

noooooooooooooo
decime que es mentira!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2+2=5 dijo...

Bueno tranquilo, no es tan grave. Peor si llenabas el lavarropas con plutonio, ponías centrifugado al másssimo y catapúm-alamierdaargentina.

Kitty Wu dijo...

J...Peor que le pongas suavizante a la ensalada...me parece eh...

AYE dijo...

Una vez tomé lavandina en lugar de agua. Es lo peor que te puede pasar, en serio. Pero sirve para una desinfección (literalmente).
Besos!

Paola Florio dijo...

Chabón te pasan todas!! Jaja

Odio el aceite, no se va con nada encima :(

bipolar dijo...

Che... lejos coincido con KITTY WU. ni hablar si le ponias esa cosa a la comida.
Te salvaste, pensalo de esa manera J.

Pd: no, no fumé nada. se puede volar.-

Un Poco Rara dijo...

Yo puse a lavar la ropa sin echarle el jabón... 2 veces.
Pero nunca nadie tan perdedor como que te dejen el día mismo que cumplís 5 meses de la primera salida, sin saberlo y además porque te quieren.

QSUM dijo...

Pensaba que si ponias en funcionamiento el lavarropas sin ropa, se rompia!?

Solo algo parecido, mi madre hizo un mate de oregano, no se que tendra que ver pero lo cuento y ya.

el Rafa dijo...

Una vez en un boliche tenia que preparar (era barman) como 6 tragos, entre ellos un daikiri y un ferne con coca… se imaginan lo horrible que debe quedar ferne con azúcar un toque limón y duraznos en almíbar?????
Por suerte un compañero se dio cuenta y no se hice tomar a nadie.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...